Del 2 al 8 de octubre de 2023
Vuelves a sentir los nervios por todo tu cuerpo, Escorpio. Esta Luna Llena te ha dejado KO y sientes que tienes que recuperarte de alguna manera. Por la noche, te cuesta muchísimo concebir el sueño y las pocas horas de sueño que tienes, están repletas de sueños raros. Esta semana tienes que agotar tu cuerpo, desgastar toda esa energía que tienes para poder llegar a la cama y descansar a gusto. Haz más ejercicio, cuanta más adrenalina desgastes, mejor. Al final te viene bien para despejar tu mente.
Te has quitado un peso de encima o estás a punto de quitártelo. Puedes tener fama de ser un signo muy oscuro, pero no te gusta tener asuntos pendientes con NADIE. Y si hay algo que te caracteriza es que vas de frente. A ti se te ve venir, no como a otros. Si tienes un problema con alguien, no vas a ir metiendo mierda por las espaldas. Vas a aclararlo hablando, como hace la gente madura.
Sientes un poco de ‘traición’ por parte de un amigo que ha sido importante para ti en algún momento. Quizás ahora esa relación no esté en su mejor momento, pero aún así sigue siendo alguien importante para ti. No te gusta que la gente vaya ocultándote cosas que son obvias y tenerte que enterar de esto por otras personas. Si hay algo que te molesta es la falta de sinceridad… Escorpio, no le des más importancia de la que se merece a esto. Tú tienes la conciencia bien tranquila y quizás esa persona no está preparada para contarte eso. No te encabrones si no sabes los motivos que hay detrás de todo esto.
En lo profesional, esta semana estarás en un muy buen momento. Van a presentarse buenas oportunidades para seguir avanzando. Pero tienes que usar tu inteligencia y saber si de verdad te conviene agarrarte a esas oportunidades o seguir buscando la oportunidad perfecta. Tienes muy buen ojo para esto y no hay duda de que sabrás que hacer en cada momento. Confía a tope en tu intuición y no te lances a lo primero que llegue. Feliz semana.