Vamos Leo, noviembre es el mes perfecto para que los planes que no salieron en octubre, salgan ahora. Y triunfen. Es verdad que la vida últimamente parece que te da una de cal y una de arena. Hay aspectos en tu vida que están yendo genial pero otros, en cambio, se van torciendo cada día más. Y lo peor es que lo estás viendo venir y es como si no pudieras hacer nada más por solucionarlo. A ver, hay que ser claro, hay envidia cerca Leo y eso al final, hace que el ambiente se enturbie y más cuando la envidia es contra ti. Intenta pasar de los malos rollos. Tienes muchísimo sentido común Leo, y lo sabes, pero el problema es que también eres muy visceral y si no te das media vuelta en las historias o movidas que otros buscan, vamos mal. 

Quizás extrañes a alguien Leo, quizás este mes también, cuando reflexiones sobre todo lo bueno y lo malo que te ha traído el 2022, te acuerdes de una persona que en su día, fue para ti muy importante. Pero lo cierto es que por otro lado, tu vida es mucho más tranquila desde que se alejó. Cuando alguien deja de darte paz, te está robando horas de vida, y lo sabes bien. Ya has pasado por esto más veces Leo. 

Este mes tendrás reuniones importantes, no te alejes de los tuyos y busca la manera de pasar más tiempo con ellos. A veces te metes tanto en el día a día que los ves menos de lo que te gustaría (y deberías). 

El Sol en Sagitario te afecta positivamente Leo, así que, al menos hasta el día 21 andas con energía, con fortaleza, con ganas de moverte, incluso puede que hasta planees algún viajecito para los meses que siguen. 

Si andas soltera/o pero estás conociendo a alguien, es probable que empieces a plantearte eso de: ¿por qué no dar un paso más? No tengas miedo de hacerlo si es lo que quieres. Te encanta estar enamorada/o, eres feliz y sientes que, aunque se acabe el mundo, nada ni nadie puede joderte ni hacerte caer. Así que, ¿por qué no Leo?

Si tienes pareja, daréis un paso importante en la relación. Otro más. Puede estar relacionado con un cambio de ciudad, una mudanza, o incluso una escapada. Esto último, para las relaciones que llevan mucho tiempo, es súper necesario. 

Lo único que te pido es que no tengas miedo en ningún momento de ser tu misma/o con esa persona, por favor… 

La vida te está poniendo delante oportunidades increíbles que tienes que saber aprovechar. No te quedes con lo mismo de siempre, no te conformes porque las cosas sean “estables”. A veces hay que romper con todo y empezar  de cero para triunfar Leo. Para triunfar a lo grande. 

Quizás este mes tengas que estar un poco alerta con un problema de salud muy cercano a ti… A veces, sólo con estar cerca es suficiente. Cuando los demás te sienten, se recargan de energía. Busca los momentos y saca tiempo para que sepan que estás ahí. 

Antes de que acabe el año, proyecta Leo, enfócate en lo que quieres para el 2023, y sobre todo, sé como eres, sin miedo a que haya gente que te rechace o que no le guste tu manera de ser. No puedes gustar a todos Leo, pero a los que gustas y para los que te quieren, eres luz. Desea con fuerza… Y será tuyo. Feliz diciembre.