Mayo es un mes donde van a pasar muchas cosas y ¿quién va a ser el gran protagonista? EL AMOR. Va a tener un papel muy importante en los doce signos. El amor será una de las razones por las que los signos lo van a dar todo. En mayo se van a respirar las ganas de intentarlo todo, es un mes muy intenso y nada pasará desapercibido. Si quieres saber cómo te irá en el amor en mayo, sigue leyendo el horóscopo negro del amor de mayo 2022: 

ARIES

Tienes que pedir por esa boquita lo que ahora mismo deseas. Es tu momento, Aries, la gente no puede leer tu mente para adivinar y saber qué es lo que quieres. En mayo vas a tener que salir un poco de tu rutina para probar cosas diferentes. La monotonía aburrida apaga tu brillo y ahora es un buen momento para que te valores como te mereces. Si sientes que estás llegando a un punto muy tenso con una relación importante para ti, para a tiempo. Hazlo antes de que os dejéis llevar por la rabia y todo se vaya a la mierda. Las situaciones de estrés constante te generan muy mal rollo, así que intenta tener una conversación seria cuanto antes. 

TAURO 

Te sientes muy bien y no hay mejor regalo que ese. En mayo, vas a aprender a disfrutar mucho más de los pequeños detalles y de los gestos de bondad. Vas a aprender a ver el vaso medio lleno siempre que puedas y vas a conocer otra parte de ti. Si te sientes muy optimista con el amor, es por algo, eres un signo muy realista y ahora estás empezando a ver las cosas tal y como son. Has sobrevivido a una gran decepción, por eso, el universo te va a recompensar con una gran sorpresa, Tauro, te mereces ser muy feliz. En mayo, tu placer no tiene que depender de los demás, recuerda que te tienes a ti mismo… 

GÉMINIS 

A pesar de todo, sigues creyendo en el amor. Tienes material para crear una novela romántica/dramática y lo sabes. Esas lecciones que llevas en tu interior te están haciendo fuerte y también inteligente, porque ahora sabes lo que no quieres en tu vida amorosa. En mayo vas a dar la bienvenida a tu temporada, pero también darás la bienvenida al amor libre de prejuicios. Tienes que dar la bienvenida a tu yo más sexy y sensual, tienes que buscar más oportunidades para tener más intimidad con alguien a quien amas demasiado. Acepta que el amor llega y se va, Géminis, acepta de una vez por todas que es algo que no puedes controlar.

CÁNCER 

La buena noticia es que tu vida amorosa va a ser espectacular en mayo. Es posible que tengas un acercamiento muy sensual con alguien importante para ti. Vas a tener muchas ganas de dar un gran paso junto a esa persona, y lo harás. En mayo es muy recomendable que seas muy honesto con tus sentimientos. Si tienes en mente alguna mudanza o asistir a un evento importante, disfruta al máximo de cada experiencia en pareja. La mala noticia (o la noticia más inquietante) es que hay un eclipse lunar y las emociones van a estar un poco alteradas (como una montaña rusa) pero sabrás defenderte a la perfección. 

LEO 

Tienes que tomar precauciones Leo, sobre todo con la comunicación. Mayo es un mes bastante movidito: llega Mercurio retrógrado a principios de mes, tenemos Luna Llena en Escorpio y Luna Nueva en Géminis. De locos, los malentendidos van a estar a la orden del día, así que toma nota e intenta anticiparte para tener herramientas que te ayuden a mejorar la comunicación. Tómate con calma cualquier asunto que tengas que afrontar, los momentos dramáticos y emotivos también forman parte de la vida amorosa. Pero mira Leo, independientemente de la situación de tu relación, tienes que saber algo: el placer es esencial. Tu placer es importante y no puedes olvidarte de él. 

VIRGO 

A pesar de todos los grandes acontecimientos que vienen (Mercurio retrógrado, temporada de Géminis, final de mes con una Luna Nueva increíble… ) mayo va a ser un buen mes. El amor va a ser un gran protagonista, tu vida sentimental va a explorar algunas nuevas experiencias. Si no tienes pareja, es un buen momento para que tengas una cita con tu amor propio y tu corazón. Tienes que saber qué es lo que quieres. Si tienes pareja, lo ideal sería hablar para solucionar todos esos malentendidos. Al final, los malentendidos se solucionan con una buena conversación y no única y exclusivamente con una reconciliación bajo las sábanas de vuestra cama. Lo sabes. 

LIBRA 

Tienes la fama de ser el signo más coqueto del zodiaco y sí, es verdad. Lo eres y más aún cuando te sientes bien y cuando quieres sacar partido a tu lado más sexy. En mayo vas a querer hacer algo muy diferente a lo que has estado haciendo durante este 2022. Quieres aprovechar el tiempo y arriesgarte más en el amor, pero tienes que tener cuidado con esos ataques de impulsividad, porque luego te ahogas en un mar de dudas y de culpabilidad. Si tienes pareja, tendrás que tener una gran conversación, sobre todo para ver si vuestra relación tiene que dar un paso importante o simplemente, para saber si tiene que terminar. Si no estás con nadie, sal y diviértete y disfruta sin pensar tanto en las cosas…  

ESCORPIO 

Todo pasa por algo Escorpio, y en mayo lo vas a comprobar. A veces, las cosas cambian y las personas también y no siempre existe una explicación lógica. No te gusta el drama (aunque parezca mentira) y te desconcierta mucho la gente que no está muy ubicada en la vida. ¿Por qué te decimos esto? Porque en mayo vas a tener que luchar por tus intereses románticos, aunque eso te cueste mucho, tienes que dejarte guiar por tu corazón y por tu intuición. Alguien se te ha vuelto a meter en tu mente, en tus sueños y en tus momentos de reflexión a solas. Ese alguien no es nuevo, ese alguien ya formó parte de tu vida hace tiempo y ha vuelto para darte una gran lección. Nada es lo que parece y todo pasa por algo. 

SAGITARIO 

Mayo es un mes perfecto para que te dejes llevar de una vez por todas. Tu vida es una aventura, a este paso te van a llamar de alguna plataforma para hacer alguna serie. Deberías aprender a escucharte, porque si no lo haces, vas a tener un cierto parecido a una jaula repleta de grillos. Tienes que establecer una serie de límites con tus asuntos laborales (o estudios) para tener más tiempo para ti y tu intimidad. Tienes que buscar un hueco al día (obligatorio, sí o sí) para mimarte y escucharte con atención. También deberías establecer un orden de prioridades nuevo, estás en un momento de transformación total y tienes que hacer las cosas bien para tener el éxito que te mereces. 

CAPRICORNIO 

Dicen que los polos opuestos se atraen ¿verdad? En mayo lo vas a comprobar. Con tu historial amoroso se podría elaborar una buena saga de películas de mucho éxito, lo sabes. Si puedes mantener una actitud positiva durante todo el mes y un poco de calma y paciencia, tendrás resultados muy buenos a finales de este mes. La recompensa sí que merecerá la pena, ya lo verás, pero tienes que hacer las cosas bien y dejar de pensar tanto en lo que has dejado atrás. Te mereces ser muy feliz y tienes que cumplir la promesa que te hiciste a ti mismo hace no mucho tiempo. Recuerda, ahora nadie se va a reir de ti, porque quién ríe el último, ríe mucho mejor. 

ACUARIO 

En mayo, por fin vas a poder poner fin a unos asuntos que tienes en mente y que no te dejan dormir en paz. Vas a prestar más atención a la manera que tienes de relacionarte con la gente que tiene un hueco en tu corazón. El amor es bastante caprichoso, como tú cuando estás frente a una tienda de objetivos random y al final lo quieres todo, pero no sabes muy bien lo que ya tenías, lo que te falta o lo que realmente necesitas. Tienes que ponerte las pilas, no deberías ser una persona tan permisiva con gente que no se merece ni tus buenos días y deberías de poner límites si quieres tener paz en tu hogar. Para tener intimidad, primero hay que tener autoridad, así que habla alto y claro cuando creas que lo necesitas. 

PISCIS

De locos, tu vida amorosa es de locos. En serio, o lo tienes todo, o no tienes lo que quieres pero tienes algo entre manos. En mayo, la cosa pinta muy ardiente y las ganas de hacer algo bueno van a estar muy presentes. Quieres dar un giro radical a tu vida sentimental, pero a la vez te da mucha pereza hacer todo eso porque no sabes si te puedes comprometer al 100% ahora mismo. ¿Quieres un consejo? No arriesgues a lo loco sin pensar. Tienes que guardar energía para otras cosas, porque mayo va a ser un mes super intenso en el amor. Es mejor que evites cualquier oportunidad para que el drama llame a tu puerta y lo sabes.