Comienza un nuevo mes Piscis y la verdad es que se viene mucho amor para ti. Por fin sentirás que lo que haces merece la pena, que los tuyos te quieren, que se te valora y respeta. Por mucho imbécil que haya suelto, por mucho mal bicho que quiera joderte la vida. Ahora, lo tienes claro, no vas a quedarte ahí donde no se te valora una mierda. Ahora te has dado cuenta de que hay quién sí que lo hace. Y es ahí donde irás.
Ya llega noviembre, y Saturno entra directo en tu signo el día 4, y te dará fuerza para mezclar eso tuyo tan emocional con el trabajo duro. Porque sin esa perseverancia no conseguirás nada. Aplícate ¿ok? Y dale duro Piscis. Sueña a lo grande y trabaja a lo grande. Estás deseando empezar un proyecto importante dentro de muy poco, quizás tienes en mente una mudanza, cambiar de aires o incluso de trabajo, hacer algo que suponga un antes y un después con todo. Pues dale duro, ahora es el momento. Te darás cuenta de que hay gente que te valora muchísimo y esos son a los que te debes. No a los que un día te dan una de cal y otro día de arena.
El día 13, la luna Nueva en Escorpio te da la oportunidad de cerrar un ciclo definitivamente Pececito, las puertas están, y las oportunidades también, pero debes cerrar primero una para abrir la siguiente. En noviembre te verás mucho más fuerte para todo, sin duda te traerá mucho éxito y el éxito traerá dinero. Lo mejor de todo es que esto es solo el comienzo Piscis. El comienzo de algo mucho más grande. Así que, no, no pierdas la esperanza ni tampoco creas que todo está perdido. Recuerda que de vez en cuando necesitas soltar, sacar todo lo que llevas dentro y eso inevitablemente, siempre lo haces a través de las lágrimas. Quizás sientas que el mundo está siendo súper injusto con ciertas personas, y llevas mucha razón, lo es.
Conectarás con personas muy especiales este mes, si no tienes pareja, déjate querer un poquito y da una oportunidad, aunque solo sea una, a quien te vibra. Puede sorprenderte muchísimo lo que encuentres.
Sabes que te mereces cosas buenas, llevas meses esperando un cambio por parte de alguien, déjame decirte que es posible que eso que tanto deseas sucederá. Ese vacío que has sentido se llenará dentro de muy poco, te mereces cosas buenas y bonitas. Eres el pegamento de muchas relaciones y el mundo contigo es más bonito. Recuerda agradecer por todo lo que tienes, por todo lo que pasaste y por todo lo que terminará por llegar. Todo pasa por alguna razón, hasta lo peor Piscis. Todo cambiará. Feliz noviembre.