Vamos Sagi, nuevo mes, nueva vida, estamos en tu temporada y tienes que aprovecharla más que nunca. Las cosas se empiezan a solucionar, de repente estás abriendo los ojos y estás entendiendo qué es lo verdaderamente importante, estás priorizando y poniendo por delante a quien sabes que tienes que poner. Y por fin, estás olvidando Sagi, estás olvidando de verdad lo que un día te hizo daño. Los acontecimientos este mes serán buenos, incluso más de alguno mejor de lo que hubieras esperado. 

Vuelves a tener conexiones muy especiales con alguien y ciertas cosas que llevas deseando un tiempo comienzan a suceder. Te lo has currado Sagi. Y te lo mereces. Intenta dejarle las cosas claras a quien tengas que hacerlo, a quien creas que abusa de ti y de tu confianza. Cuando te callas, de alguna manera permites que sigan tratándote cómo les da la gana, haciéndote sentir fatal en muchos momentos.

En el ambiente familiar, todo se estabiliza un poco más. Llegan ilusiones, reencuentros, verás a gente a la que hacía mucho que no veías y de alguna manera volverás a conectar con ellos. Hay gente que te buscará pero recuerda sólo dejarte encontrar cuando TÚ quieras hacerlo. 

Es probable que te enteres de algo que no te haga nada de gracia ¿sabes? pero no por eso tienes que paralizarlo todo. Hay gente que decepciona mucho, es más, por momentos flipas con ciertos comentarios o maneras de actuar de gente a la que creías conocer hasta hace poco. Pero bueno… Tendrás que hacerte fuerte y continuar con tu vida. Enfócate y trata de cerrar definitivamente esas puertas. Y aprende a cancelar Sagi, también es necesario hacerlo de vez en cuando. Y más, con quien sólo trae mierda y cosas que incomodan a tu vida. Intenta que las actuaciones del resto no “manchen” tu carácter y no te conviertan en un tirano con los demás. No repitas patrones. La vida es bella, ya lo sabes, y te esperan cosas bonitas pero tu actitud tiene que ser buena para que puedas recibirlas. 

Haz caso omiso a comentarios hirientes. Hay personas que van de buenas pero que lanzan “pullitas” para ver si hacen un  poco de sangre de vez en cuando. Tú conoces perfectamente ese tipo de personas y ese tipo de comentarios así que, por favor, no caigas en provocaciones. 

Estamos en tu temporada y, aunque las cosas han cambiado mucho en  poco tiempo, el Sol está en tu signo y sólo puede traer cosas buenas. Intenta proyectar y centrarte en lo bueno. Retoma eso en lo que tienes tanto talento Sagi, tienes que recordar lo que eres, lo que te gusta y lo que se te da tan bien. Te ayudará mucho a seguir atrayendo cosas buenas a tu vida. 

Es posible que, a pesar de todo, tengas una conversación muy profunda con alguien que en su día no se portó como debía. Te pedirán perdón Sagi. Y ese acto, será determinante para por fin, cerrar esas puertas, para dejar volar esos sentimientos… Empieza con fuerza el 2023. Lo tienes todo para hacerlo. Feliz diciembre.