Sí, todos los labios saben besar, lo difícil es encontrar unos que te hagan sentir. Hay besos que no necesitan el adorno de palabras, son tan profundos, inclusive cuando el silencio es el único acompañante, hacen que te vuelvas adicto. Imposible no besar a estos signos cada vez que sonríen, porque te transmiten alegría, pasión, pero mucha paz. Te dejan ese sabor de que todo está bien y que sentir la respiración acelerada honra los latidos de tu corazón. Seguramente, ya pensaste en alguien, porque además tienen el don de dejar huella en tu vida. Quizá lo encuentres en esta lista. 

1.- Piscis 

Es muy precisa la manera en la que Piscis hace que un beso se vuelva inolvidable, comienza muy sutil y poco a poco te deja cada una de sus emociones en los labios. Piscis, besas con gentileza, lo haces despacio porque tu sensibilidad tiene el don de acariciar el alma del otro. Te gusta agregarle ese toque romántico, sin que tengas un lazo intenso con la otra persona. Primero, es un intercambio de aliento, de sentir cómo se aceleran los latidos y se te olvida todo. Cuando Piscis te besa tiene el poder de llevarte a un sueño, en el que te sientes tan protegido que no quieres despertar. 

2.- Tauro  

A ti te gusta empezar el beso suavemente, poco a poco, recorriendo la comisura de los labios antes de dejarte llevar por completo. La dulzura es la que llena de calma tus besos y realmente te comprometes en ese instante, tu atención está tan enfocada en la otra persona que se siente respetada. Te gusta guardar momentos en los que tus sensaciones se elevan sin miedo y por eso no llevas prisa. No quieres competir con nadie más, tu objetivo es disfrutar y que la otra persona se sienta cómoda. Tu astucia te ayuda a ver cada detalle, realmente eres un experto a la hora de leer sus gestos, ruidos y eso siempre se agradece. 

3.- Cáncer 

Tus besos tienen sabor a valentía, hogar, encanto. No es que andes por ahí besando para casarte con el primero que roce tus labios, pero no te tomas las cosas a juego. Da igual si se trata de una sola noche, es tu momento y quieres atesorarlo para siempre. Lo haces de una manera tan cálida que la otra persona se siente tan relajada y tan ella misma que la terminas cautivando. No sólo eres acogedor, también profundo y con ese toque pasional que es imposible que no te vuelvas un imán para muchos. Así son tus besos, están bañados de coquetería y cada vez que sonríes es imposible no imaginar ir más allá de una simple conversación. 

4.- Leo 

A ti las películas de Hollywood te vienen cortas y no estoy exagerando. Tienes ese toque impulsivo e intenso, que se vuelve una tentación para cualquiera que te tiene cerca. Realmente te gusta besar como si fuera la última oportunidad de tu vida. Eres de los que dejan a la persona con el aliento a medias porque no pueden con tanto y te encanta. Una parte de ti goza de tener el control y hacer que las sensaciones de esa persona estallen. Lo cierto, es que no caes en lo corriente, te gusta agregarle ese toque de elegancia y gracia. Eres Leo, es imposible que no dejes una huella imborrable en los labios que te encuentras, no es por ego, pero tienes el don de besar a la perfección. 

5.- Sagitario 

Ese beso ligero, divertido, apasionante y eterno. No importa cuánto tiempo pase, te quedas en los pensamientos de esa persona y vuelves de manera inesperada. A veces, te echan de menos en otros labios, porque nadie tiene tu toque y lo que sintieron contigo difícilmente se volverá a repetir. Te gusta agregarle un toque de humor a tus besos, pero eso no quiere decir que hables demasiado, sólo lo necesario. Eres espontáneo, si en el momento se te antoja algo diferente lo haces y no hay necesidad de que le exijas a la otra persona, porque están en el mismo canal y el objetivo es que los dos disfruten. Tus besos nunca son egoístas, son comprensivos. 

6.- Aries 

Lo tuyo, sin duda, es el beso en el que un solo labio es capaz de hacer un montón de locuras y despertar el lado más sensitivo del otro. Eres determinado, no te gusta darle muchas vueltas al asunto y eso hace que la otra persona se sienta sumamente deseada. Cuando besas invitas a la profundidad, a la independencia y a que los dos hagan lo que se les antoja sin miedo a ser juzgados. Te gusta la parte preliminar, en donde todo empieza suave, pero no hay nada mejor que el clímax de un buen beso, porque ahí es donde hasta puede aparecer una leve mordida y hacer que con un toque salvaje se activen sus más oscuras fantasías. 

7.- Géminis 

Atrevido, llamativo, sensual. Tienes todo para hacer que la otra persona se derrita en tus brazos y te encanta. Tu manera de atraer no sólo es con la sonrisa que contagias, también está en tu mente. Enamoras con conversaciones llenas de inteligencia y eso se vuelve un plus a la hora de besar. No sólo es una conexión piel con piel, también mental y emocional. Tus besos rescatan, saben cómo llenarte de calma y al mismo tiempo tienen un toque de adrenalina. Igual que tu personalidad, la mayoría no la entiende, pero una vez que te conocen difícilmente te pueden dejar. Lo mismo sucede con tus besos, son tan contrastantes que no cansas, siempre quieren más.