¿2021 ha sido el trailer de lo que nos vamos a encontrar en el 2022? Esperemos que no, porque si no esto pasará a ser una película de acción interminable. Todo el mundo quiere que 2022 sea el año de la esperanza. El año en el que por fin podamos tomar las riendas de nuestras vidas al completo. Es normal, queremos cambios que sean productivos y duraderos. A continuación os dejamos la advertencia que necesitas escuchar en 2022 según tu signo para comenzar el año con buen pie: 

ARIES

Necesitas aprender de ti mismo. Tienes que actuar más en solitario, Aries, puedes con todo lo que te propongas. Si tienes que dar marcha atrás alguna vez o bajar la velocidad, no pasa nada, porque esa decisión influirá de manera positiva en tus metas. También podrías pensar en la idea de un cambio radical, para que así tengas un comienzo nuevo en todos los sentidos. 

TAURO 

Las cosas más pequeñitas son las que marcan de verdad y dejan huella de por vida. ¿Qué tipo de cosas son esas? Tu sonrisa, por ejemplo. Ese pequeño gesto lleno de magia. Tienes que reír mucho más, Tauro, es un buen propósito de año nuevo. Toma aire, confía en tu poder interno y ve a por todas. Vas a echar un pulso contra lo que te está haciendo daño y lo vas a ganar. 

GÉMINIS

Tu esfuerzo diario va a tener una mayor visibilidad durante todo el año, pero vas a tener que trabajar mano a mano con la paciencia que no tienes últimamente. A partir de ahora tienes que centrarte en buscar el equilibrio en tu rutina diaria. Es un buen momento para dejar los cambios abrumadores de lado por un tiempo.

CÁNCER

Tienes que hacerte una gran pregunta antes de avanzar con todo lo que tienes programado para el año nuevo. ¿Estás satisfecho con lo que has estado haciendo últimamente en tu vida? Si es que sí, profundiza en tus metas y ve a por todas. Si no estás satisfecho con nada, sal de tu zona de confort.

LEO

Algo muy pasional y realmente inspirador aparecerá en tu vida, la pasión va a hacer de las suyas durante este año. No dejes de lado el calor hogareño de las cosas y las personas que te hacen sentir bien. Es hora de hacer cambios significativos para no perder esas conexiones tan especiales…

VIRGO

Vas a tener la oportunidad de bajar de velocidad en el mundo del amor varias veces. Aprovecha cada señal, cada pausa y cada momento, no vayas a lo loco Virgo. Es un buen momento para tener mucho aprendizaje, sobre todo interior. Podrás saber qué es lo que quieres y si lo quieres con la persona que tienes en mente. 

LIBRA

Mira Libra, lo malo está mucho mejor fuera que dentro. Cuando das tanto de ti, llegas a un punto en el que necesitas recomponer. A partir de ahora vas a hacer un esfuerzo por hablar más, lo malo está mejor fuera que dentro. Échalo de tus pensamientos, si no lo haces, eso se va a quedar ahí para siempre. 

ESCORPIO

Necesitas reforzar algunas conexiones que tienes abandonadas. En el mundo laboral tendrás que buscar un equilibrio sano. No puedes dar todo en un sitio y no dar nada en otro. Tienes que tener mucha concentración en ese tema, Escorpio, siempre has sido fiel a quien te ha sido fiel, así que para y piensa en ello. 

SAGITARIO

Necesitas revisar lo que has estado haciendo. Revisa tus metas, tus ganancias, tus ideas y lo que no te dio tiempo a hacer. Tus necesidades han cambiado y te vendría muy bien saber qué es lo que te puede motivar durante este año. Quiere algo completamente nuevo y si te esfuerzas, lo encontrarás… 

CAPRICORNIO

No dejes de lado tu vida social. Necesitas encontrar nuevas conexiones. Te quieres ilusionar con algo nuevo, es normal, este año de locos te ha hecho reflexionar mucho sobre ese tema. Haz realidad tus deseos de conocer cosas nuevas, hacer más contactos y buscar un nuevo reto personal. 

ACUARIO 

Tienes que expresarte como te dé la gana, pero lo tienes que hacer. Hay que hablar más, Acuario, la comunicación es uno de los pilares más sanos de las relaciones. Podría ser un buen momento para que te replantees muchas cosas. Tienes que aclarar muchas dudas y saber bien cuáles son tus metas personales. 

PISCIS 

Tienes que aprovechar tu imaginación al máximo. El mundo laboral es muy duro, pero la potencia que tienes cuando luchas en el mundo laboral lo es mucho más, así que a por todas. Piscis, este año vas a necesitar recargar muchas veces tu energía, no vas a parar y eso es bueno para tu futuro.