En estas fechas, la mayoría de gente aprovecha para sacar a la luz sus playlists más navideñas. Los villancicos siempre han existido, pero es cierto que ahora se les está dando un toque más actual. Todos tenemos una canción que nos encanta poner en repeat durante estas fechas. Existe ESA canción que deseamos que llegue el 1 de diciembre para reproducirla todo el día. Si quieres saber cuál es la canción de Navidad que mejor te representa según tu signo, estás en el lugar perfecto.

ARIES

All I want for christmas is you de Mariah Carey es tu canción de Navidad ideal. No podía ser otra. Eres el número uno, por eso te ha tocado el gran hit. “Todo lo que quiero para Navidad eres tú…” es una canción de amor con grandes intenciones, perfecta para un signo ambicioso como tú. 

TAURO 

Santa’s coming for us de Sia es una canción llena de magia, perfecta para alguien tan mágico como tú, Tauro. Ha llegado la temporada de la decoración más elegante y eso te encanta. El sonido de las campanas de la canción te devuelve la ilusión y el brillo en la mirada. 

GÉMINIS 

Holly Jolly Christmas de Michael Bublé es una canción con una energía muy positiva. Es perfecta para ti porque transmite muy buenas sensaciones, como tú. Es una de las canciones preferidas para los famosos videos de Tik Tok, así que, ¿por qué no pruebas a hacer algo original?

CÁNCER 

Santa Tell Me de Ariana Grande es la canción ideal de Navidad para ti, Cáncer, no podía ser otra. La canción habla sobre el amor verdadero y lo confuso que es a veces. “Santa, dime si de verdad estás ahí, no me hagas enamorar de nuevo si él no va a estar aquí…” La canción es muy TÚ. 

LEO 

Christmas Lights de Coldplay tiene la magia que te mereces. Leo, “Luces de Navidad” de Coldplay habla de avivar los fuegos artificiales que hay en el interior, para que los problemas se vayan pronto. Es perfecta para ti, parece que está hecha en exclusiva para tu vida. No pierdas nunca la esperanza. 

VIRGO 

Like It’s Christmas de Jonas Brothers es la canción de Navidad perfecta para ti, Virgo. En ella se plasma la ilusión de estas fechas. No querer perderte nada, no poner fin a la celebración, disfrutar de la nieve y del calor familiar y sobre todo, respirar mucho amor, porque está en el aire… 

LIBRA 

Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow! de Dean Martin tiene mucha vibra positiva, como tú Libra. En ella escuchamos cómo el amor puede sobrevivir al frío. “Deja que nieve, deja que nieve, deja que nieve…” porque el amor es el fuego que te reconforta y te quitará ese frío. Deja que todo fluya, Libra… 

ESCORPIO 

Cozy Little Christmas de Katy Perry es tu canción de Navidad ideal. Katy Perry es Escorpio, empezando por ahí. Pero el contenido de la canción te puede resultar muy familiar: habla del caos de las últimas compras y del verdadero regalo de Navidad que quieres en tu vida: el calor familiar. El amor y todas sus versiones.

SAGITARIO 

Snowman de Sia es la melodía perfecta para alguien tan bonito como tú, Sagitario. Es la canción del momento (la escucharás en Tik Tok, Instagram y en cualquier anuncio de Navidad) y trata sobre la protección y el amor. “No llores hombre de nieve, no tengas miedo al sol…”

CAPRICORNIO 

It’s Beginning to Look a Lot like Christmas de Michael Bublé habla sobre la ilusión de la época más mágica del año y es tu canción de Navidad. Hasta que no entra tu temporada, te sientes un poco como si fueras el Grinch. Pero cuando entra la Navidad, todo cambia. Puedes seguir siendo el Grinch más adorable de la Navidad. 

ACUARIO 

Jingle Bell Rock de Bobby Helms es una canción que hizo historia en su momento. Fue y es un gran “Rock n ́roll Navideño” muy especial, único y revolucionario. Es tu canción porque tú también eres así, Acuario. Es un clásico navideño que no para de sonar en tu cabeza cuando lo escuchas por primera vez. 

PISCIS 

Last Christmas de Wham! es una canción de Navidad perfecta para ti. Habla sobre un desamor del pasado que dejó una huella imborrable, como la huella que deja tu amor. La canción es emocional, muy profunda e incluso un poquito dramática. Parece que lleva un poco de tu esencia, Piscis.