LA CITA PERFECTA PARA BORRAR TODOS LOS FANTASMAS DEL PASADO DE ESE SIGNO

Dic 20, 2022 | AMOR

Hay amores que tienen el don de la calma, llegan a tu vida de una manera muy suave y poco a poco te llenan el corazón de amor puro. Hablo de esa persona que te hace reír inesperadamente, te dice las cosas de frente y goza cada momento a tu lado. Es mucho más que una medicina para tu alma. Ahí es cuando los fantasmas del pasado se borran. Esta es la cita perfecta para borrar todos los fantasmas del pasado de ese signo: 

Aries 

Si en verdad quieres que Aries quede encantado ante tus atenciones, lo primero que debes añadir en la cita, es honestidad. Necesita saber que puede confiar en la persona que le gusta, no lo presiones, dale tiempo y una vez que se deje llevar, sorpréndelo con algo intenso y loco. ¿Qué tal escalar una montaña o hacer paracaidismo? 

Tauro 

En el momento que tu mirada queda flechada por un Tauro es sinónimo de que puede llegar serenidad a tu vida, porque es un signo que se toma muy en serio el amor. No necesita que lo llenes de halagos, más que palabras busca acciones. Haz que se sienta cómodo a tu lado, lo que estimule sus sentidos lo atrapa. Un paseo por la naturaleza o ver sus películas favoritas es perfecto. 

Géminis

Por supuesto, que Géminis no se deja conquistar por lo convencional y no es por poner a prueba a nadie, es sólo que se distrae muy fácil y por eso necesita algo que lo mantenga interesado hasta el final. Si quieres que no se aburra, te recomiendo que lo lleves a un parque de atracciones, un museo o hasta practicar senderismo, activa su mente. 

Cáncer  

Antes que nada Cáncer busca estabilidad, no quiere tener esa sensación de que le está regalando su energía a alguien que no está dispuesto a algo más y que sólo quiere pasar el rato. Si le brindas seguridad, ten por seguro que su lealtad será un hecho. Haz que se sienta amado, puedes indagar en los secretos de su infancia. Un paseo por la playa o patinar por ahí sería gratificante. 

Leo  

Por favor, no subestimes a Leo, porque puede parecer muy centrado en sus cosas, pero eso no quiere decir que no le atraiga el caos. Hay veces en las que se permite romper las reglas y no pasa nada. Le gusta lo animado y sitios en los que pueda ser consentido. ¿Qué tal un paseo por la ciudad? Un restaurante que incluya una temática especial sería bueno. 

Virgo 

El hecho de que por fuera veas que Virgo es un tanto reservado, no significa que en su interior no viva alguien romántico. Entre cuatro paredes se vuelve el ser más dulce, porque sabe que al resto de la gente no le debe explicaciones. Ten en cuenta que el bullicio no es lo suyo, entre más tranquilo, mejor. Una buena idea es cenar bajo la luz de la Luna, por ejemplo, en la playa. 

Libra 

Por supuesto, Libra es muy indeciso, si en verdad quieres empezar con el pie derecho, por favor, no le preguntes a dónde quiere ir, ama las sorpresas, ponte creativo y todo saldrá bien. No dejes de lado que es muy sofisticado, no se trata de dinero, es la clase. Aprecia los pequeños detalles. Un pícnic es perfecto o un paseo nocturno acompañado de su bebida favorita. 

Escorpio 

La personalidad de Escorpio suele ser muy engañosa, porque lo ven como alguien que no disfruta de las cosas pequeñas. Detrás de ese carácter fuerte se esconde un alma bondadosa llena de sensibilidad. Llévalo a ese lugar único, divertido, al que no has ido con nadie. ¿Qué tal una escapada a la orilla de la ciudad? Que los dos descubran algo nuevo. 

Sagitario 

Si tu idea de estar con Sagitario es quedarte bajo las sábanas todo un fin de semana, déjame decirte que vas por el camino equivocado. No es tan mala, pero necesita un poco de acción, le encanta la posibilidad de que está viviendo una aventura todo el tiempo. Es espontáneo, llévalo a recorrer un sitio de la naturaleza, al karaoke o al parque de atracciones. 

Capricornio 

No tienes que romperte la cabeza pensando en cómo te vas a ganar la atención de un Capricornio. Si ya te dijo que le importas debes saber que su corazón está contigo, eso es lo que disfruta, el tiempo de calidad. Le gusta lo convencional y también la elegancia, hacer que se sienta especial es perfecto. Un restaurante exclusivo o un café bonito es maravilloso para él. 

Acuario 

Lo primero que Acuario quiere de ti es que no uses capas, le molesta cuando sus citas terminan siendo algo diferente a lo que mostraron al principio. La autenticidad para él no es un juego. Muéstrale que te interesa lo que piensa, le gusta compartir sus sueños y que también hables de los tuyos. Una exposición con temas de ciencia, visitar un zoológico o asistir a un concierto le vendrá muy bien. 

Piscis

El romanticismo no es una opción para Piscis, es parte del cortejo, así que si lo tuyo es ser frío es mejor que busques, por otro lado. Le encantan las cosas que el resto pasa desapercibidas, como las flores que salen a mitad de la calle. Eso es lo que lo atrapa, dale una cita en la que pueda ver las estrellas o disfrutar de su comida en el atardecer.

LO MÁS VISTO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

LA MEJOR PAREJA QUE PUEDES ELEGIR PARA TENER UNA RELACIÓN DURADERA

LA MEJOR PAREJA QUE PUEDES ELEGIR PARA TENER UNA RELACIÓN DURADERA

Dicen que cuando eliges a una pareja tienes que poner por delante la inteligencia antes que el amor. Esto no significa que tienes que quedarte con alguien que no te provoca nada, pero sí que descubras si en verdad tienen los mismos objetivos, de lo contrario, por más...

RECOMENDAMOS

LA PERSONALIDAD DE ACUARIO EXPLICADA AL 100%

LA PERSONALIDAD DE ACUARIO EXPLICADA AL 100%

Esa persona a la que juzgan de callada, rara, la que siempre está en su mundo y tiene una relación amor-odio consigo misma, es precisamente Acuario, un signo de aire que duda de todo y de todos, pero nunca se detiene. En definitiva, se le nota la creatividad en cada...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

YA ERA HORA DE QUE LLEGARA ALGUIEN QUE TE AMA DE VERDAD Y NO A MEDIAS

YA ERA HORA DE QUE LLEGARA ALGUIEN QUE TE AMA DE VERDAD Y NO A MEDIAS

Uno de los alivios más grandes para el corazón, es cuando sin buscarlo llega la persona correcta a tu vida y eso no significa que sea perfecta. El amor no se trata de que todo va a fluir como arte de magia, las diferencias son parte del día a día. Es una decisión...

POR QUÉ RESULTA TAN DIFÍCIL AMARTE SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ RESULTA TAN DIFÍCIL AMARTE SEGÚN TU SIGNO

El amor es complicado de por sí, pero nuestra personalidad a veces pone las cosas mucho más complicadas. Muchas veces no somos conscientes que somos nosotros mismos los que le ponemos trampas al amor y eso debería empezar a cambiar si queremos experimentar un amor de...