LA CITA PERFECTA PARA BORRAR TODOS LOS FANTASMAS DEL PASADO DE ESE SIGNO

20 Dic 2022 | AMOR

LA CITA PERFECTA PARA BORRAR TODOS LOS FANTASMAS DEL PASADO DE ESE SIGNO

20 Dic 2022

Hay amores que tienen el don de la calma, llegan a tu vida de una manera muy suave y poco a poco te llenan el corazón de amor puro. Hablo de esa persona que te hace reír inesperadamente, te dice las cosas de frente y goza cada momento a tu lado. Es mucho más que una medicina para tu alma. Ahí es cuando los fantasmas del pasado se borran. Esta es la cita perfecta para borrar todos los fantasmas del pasado de ese signo: 

Aries 

Si en verdad quieres que Aries quede encantado ante tus atenciones, lo primero que debes añadir en la cita, es honestidad. Necesita saber que puede confiar en la persona que le gusta, no lo presiones, dale tiempo y una vez que se deje llevar, sorpréndelo con algo intenso y loco. ¿Qué tal escalar una montaña o hacer paracaidismo? 

Tauro 

En el momento que tu mirada queda flechada por un Tauro es sinónimo de que puede llegar serenidad a tu vida, porque es un signo que se toma muy en serio el amor. No necesita que lo llenes de halagos, más que palabras busca acciones. Haz que se sienta cómodo a tu lado, lo que estimule sus sentidos lo atrapa. Un paseo por la naturaleza o ver sus películas favoritas es perfecto. 

Géminis

Por supuesto, que Géminis no se deja conquistar por lo convencional y no es por poner a prueba a nadie, es sólo que se distrae muy fácil y por eso necesita algo que lo mantenga interesado hasta el final. Si quieres que no se aburra, te recomiendo que lo lleves a un parque de atracciones, un museo o hasta practicar senderismo, activa su mente. 

Cáncer  

Antes que nada Cáncer busca estabilidad, no quiere tener esa sensación de que le está regalando su energía a alguien que no está dispuesto a algo más y que sólo quiere pasar el rato. Si le brindas seguridad, ten por seguro que su lealtad será un hecho. Haz que se sienta amado, puedes indagar en los secretos de su infancia. Un paseo por la playa o patinar por ahí sería gratificante. 

Leo  

Por favor, no subestimes a Leo, porque puede parecer muy centrado en sus cosas, pero eso no quiere decir que no le atraiga el caos. Hay veces en las que se permite romper las reglas y no pasa nada. Le gusta lo animado y sitios en los que pueda ser consentido. ¿Qué tal un paseo por la ciudad? Un restaurante que incluya una temática especial sería bueno. 

Virgo 

El hecho de que por fuera veas que Virgo es un tanto reservado, no significa que en su interior no viva alguien romántico. Entre cuatro paredes se vuelve el ser más dulce, porque sabe que al resto de la gente no le debe explicaciones. Ten en cuenta que el bullicio no es lo suyo, entre más tranquilo, mejor. Una buena idea es cenar bajo la luz de la Luna, por ejemplo, en la playa. 

Libra 

Por supuesto, Libra es muy indeciso, si en verdad quieres empezar con el pie derecho, por favor, no le preguntes a dónde quiere ir, ama las sorpresas, ponte creativo y todo saldrá bien. No dejes de lado que es muy sofisticado, no se trata de dinero, es la clase. Aprecia los pequeños detalles. Un pícnic es perfecto o un paseo nocturno acompañado de su bebida favorita. 

Escorpio 

La personalidad de Escorpio suele ser muy engañosa, porque lo ven como alguien que no disfruta de las cosas pequeñas. Detrás de ese carácter fuerte se esconde un alma bondadosa llena de sensibilidad. Llévalo a ese lugar único, divertido, al que no has ido con nadie. ¿Qué tal una escapada a la orilla de la ciudad? Que los dos descubran algo nuevo. 

Sagitario 

Si tu idea de estar con Sagitario es quedarte bajo las sábanas todo un fin de semana, déjame decirte que vas por el camino equivocado. No es tan mala, pero necesita un poco de acción, le encanta la posibilidad de que está viviendo una aventura todo el tiempo. Es espontáneo, llévalo a recorrer un sitio de la naturaleza, al karaoke o al parque de atracciones. 

Capricornio 

No tienes que romperte la cabeza pensando en cómo te vas a ganar la atención de un Capricornio. Si ya te dijo que le importas debes saber que su corazón está contigo, eso es lo que disfruta, el tiempo de calidad. Le gusta lo convencional y también la elegancia, hacer que se sienta especial es perfecto. Un restaurante exclusivo o un café bonito es maravilloso para él. 

Acuario 

Lo primero que Acuario quiere de ti es que no uses capas, le molesta cuando sus citas terminan siendo algo diferente a lo que mostraron al principio. La autenticidad para él no es un juego. Muéstrale que te interesa lo que piensa, le gusta compartir sus sueños y que también hables de los tuyos. Una exposición con temas de ciencia, visitar un zoológico o asistir a un concierto le vendrá muy bien. 

Piscis

El romanticismo no es una opción para Piscis, es parte del cortejo, así que si lo tuyo es ser frío es mejor que busques, por otro lado. Le encantan las cosas que el resto pasa desapercibidas, como las flores que salen a mitad de la calle. Eso es lo que lo atrapa, dale una cita en la que pueda ver las estrellas o disfrutar de su comida en el atardecer.

LA MEJOR PRIMERA CITA SI QUIERES CONQUISTAR EL CORAZÓN DE CADA SIGNO

LA MEJOR PRIMERA CITA SI QUIERES CONQUISTAR EL CORAZÓN DE CADA SIGNO

¿Estás buscando impresionar a alguien especial pero no estás seguro de cuál sería la cita perfecta para conquistar su corazón? No te preocupes, ¡tenemos la solución para ti! Desde aventuras emocionantes hasta experiencias tranquilas y románticas, encontrarás la idea...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LOS 6 TIPOS DE AMOR Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS 6 TIPOS DE AMOR Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

En la antigüedad los griegos se encargaron de definir, comprender e identificar según sus experiencias, cómo era interpretado el amor dentro de sus relaciones afectivas. Para ellos fue un tema de estudio muy interesante y exclusivo; y a diferencia de nosotros en la...

CÓMO SABER SI ERES SU CRUSH SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO SABER SI ERES SU CRUSH SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

El amor, las relaciones y sus interminables cuestiones sentimentales, son una vez más tendencia en estos días que corren. Hoy ya todos conocemos el significado de la palabra tener un “crush” que es sinónimo de “amor platónico” o “persona especial”, ¿no es así?  Cada...

No te pierdas…