¿Has oído esto de que todos tenemos un puntito con el que podemos atraer a cualquiera? Pues es cierto. Lo único es que es necesario que sepas cuál es para explotarlo al máximo y nosotros queremos contártelo. Así seguro que vas a ser el que más liga de todos. Esta es la cualidad más atrayente de tu signo del Zodiaco:

Aries 

No acabas de confiar mucho en ti y esto es un grave error. ¡Tienes un poderío que ni te lo acabas! Saca esto a relucir. Tira la caña, no te quedes con las ganas. Al fin y al cabo, como dice el dicho, “es mejor pedir perdón que permiso”, ¿no? Antes de salir, mentalízate de toda la fuerza que hay en ti y lánzate a la aventura. Además, con esta pasión que te desborda, seguro que esta persona va a querer repetir.

Tauro

¡Uou! Tu sensualidad marca tu camino a la conquista. No te dejes llevar por la terquedad o por la timidez. Eres súper sensual y puedes conseguir a quién sea siempre que saques esta parte de ti. Lo tuyo, querido Tauro, es enzarzarte en juegos y, además, es que te encanta. No lo dudes y empieza con tus miraditas. Nadie se podrá resistir. Eso sí, también eres romántico cuando quieres y puedes hacerte ilusiones con una sola persona. Si quieres ligar, amplía tus miras. 

Géminis

¡Uff! Contigo, amigo Géminis, lo llevan claro. Sabes cómo conquistar con tan solo usar tus palabritas mágicas. No te lo pienses dos veces: tu labia es tu mejor arma. Eres súper inteligente, hazte el interesante y verás como nadie podrá decirte que “no”. Por ejemplo, ¿por qué no empezar con pequeños roces mientras bailáis o tomáis algo en la barra? Lo único que debes hacer es conseguir que esta persona se te acerque y caerá en tus redes.

Cáncer

Cáncer, tienes un no sé qué que qué sé yo… Y el único que no cree en ello eres tú. Si estás solo es porque quieres y tienes que reconocerlo. Sal de tu zona de confort, muéstrate abierto a nuevas posibilidades y, sobre todo, sal de casa, claro. ¿Cómo vas a arrasar si te quedas en casa? El rollo casero está muy bien, pero para ligar debes salir. ¡Apúntate a todos los planazos que te salgan!

Leo

Pero si tú brillas por tú solo. Sabes bien que no pasas desapercibido en ningún momento y en ningún sitio. Por ello, lo único que debes hacer es no esperar a que te vengan a buscar, ni tantos halagos. Ve al grano, sé directo. El tiempo ya dirá qué sucede, pero para ligar no te hace falta mucho. Tú no esperes a que te entren. ¡Lidera como sabes hacer! Y, por una vez en la vida, di tú cosas “bonitas” a esta persona. 

Virgo

Virgo, tienes muchos rasgos que te hacen de lo más atractivo, lo que pasa es que tu perfeccionismo y tu forma tan analítica de ser no te permiten explotar todo tu potencial. A ver, lo único que debes hacer es dejar de ser tan meticuloso y no dejar que todo lo hagan los demás por ti. Fíjate en todos, marca un objetivo y juega. Es así de fácil y simple. 

Libra

El coqueteo es lo tuyo, pero tu indecisión hace que no acabes de ligar tanto como quieres, ¿cierto? Claro, porque, si no tienes a la presa en mente, ¿cómo vas a empezar a jugar? Vete de fiesta, disfruta y deja de pensar. Si te entran, aprovecha. Total, tampoco te van a pedir compromiso… 

Escorpio 

Eres súper cerrado y desconfiado y esto, quieras que no, se nota. Y, claro, al tener unas barreras tan elevadas, pues los cazadores se echan para atrás. Baja barreras, muéstrate accesible y, sobre todo, hacerte el interesante. Saca esta parte tuya en la que no dejas ver todas las cartas, pero sí algunas de ellas. Sabes que te encanta ser misterioso y que no puedes evitar ocultar ciertas partes de ti. Pues esta es tu mejor arma. Verás que, a cuanto más misterioso seas, más llamarás la atención. 

Sagitario

La buena vibra es lo que destaca en ti y es que nos extraña mucho que no ligues tanto como te gustaría. Quizá, no acabes de prestar mucha atención a todos los que te rodean, ¿puede ser? Venga, no lo dudes y vibra. Ríete, disfruta del momento como solo tú sabes hacer y juega, juega mucho. Verás como nadie se resiste a tu cama. 

Capricornio

Tu responsabilidad puede frenarte un poco y es que, quizá, no eres de los que busquen un ligue de una noche. Pero ¿qué esperas? Las cosas empiezan por aquí, acabes en la cama de alguien o no. Intenta no hacerte mucho el estrecho y no pienses tanto en un futuro. El momento es ahora y un día sin reír, es un día perdido. Lánzate a la aventura. 

Acuario 

¡Ay Acuario! Si eres un encanto. Solo que, quizá, tú no acabes de verlo de este modo. Lo cierto, amigo, es que tu altruismo y tu humanidad, te hacen atractivo e interesante ya de por sí. Además, eres súper inteligente y atraes a cualquiera con solamente una miradita. No nos digas que no sabes ligar… Deja que te entren, no te cierres tanto. ¡Vas a arrasar!

Piscis

Piscis, eres unos los signos más sensuales que hay en el Zodíaco, pero tienes unas expectativas muy altas de todos cuanto se cruzan en tu camino. Si los demás, que solo buscan pasarlo bien, ven que eres férreo al compromiso, pues se asustan. Déjate de relaciones largas, estables. Todo empieza por un aquí te pillo, aquí te mato. Disfruta de la vida un poquito más.