Y tú, ¿qué escondes? A veces, nos da tanto miedo que encuentren nuestro lado frágil, que nos convertimos en expertos a la hora de usar máscaras. Es más fácil aparentar rudeza, para que el otro lo piense dos veces antes de lastimar. Todos tenemos una debilidad, eso no es malo, el problema es cuando permitimos que nos domine. Hay gente cruel que sólo está esperando lastimar y es importante que sepamos controlarnos para no caer en provocaciones. Cada signo del zodiaco lo enfrenta de una manera especial. La debilidad de cada signo del Zodiaco:

Aries 

Tú amas ir contra lo que diga el mundo entero, no te asusta quedarte sin nadie a tu lado, porque has trabajado tanto en tu interior que las críticas de los demás no te van a romper. Eres valiente, te gusta tomar la iniciativa, pero tu debilidad se hace presente cuando el fracaso te acaricia. Pierdes el control cuando algo no sale como tú quieres y tu poca paciencia te puede llevar a cometer actos inadecuados contra los que no tienen la culpa. Esa no es la solución y lo sabes, pero te cierras demasiado por miedo a que te lastimen. 

Tauro 

Digamos que tú tienes lo malo y lo bueno en un mismo punto. Estoy hablando de tu terquedad, esas ganas que le pones cuando haces las cosas son capaces de romper con cualquier obstáculo que se te presente. Sin embargo, puede ser también tu debilidad, eres tan obstinado que rara vez te detienes a escuchar razones. Te vuelves muy inflexible y eso hace que caigas en un estrés constante. No es bueno que te cierres tanto Tauro, porque hay quienes en verdad te quieren ayudar y tu ambición no te deja descansar. Tienes que confiar más. 

Géminis 

A veces, lo único que necesitas es un descanso. Tú sabes que eres una llamarada de energía y que estás acostumbrado a encontrarle el hilo a todo, pero tienes que ir más despacio. Como dicen por ahí, claro que puedes con todo, pero no con todo al mismo tiempo. Tu deseo por romper con la monotonía te está llevando a ignorar lo que realmente vale la pena. Tu debilidad es cuando te entra la ansiedad, estás tan asfixiado que te vas al extremo, quieres respirar libertad y eso te está llevando a no centrarte en ninguna cosa. Te sientes estresado por lo mismo y terminas ignorando todo. Es un círculo vicioso. 

Cáncer 

Eres un signo fácil de querer, porque en tus palabras no hay mentira. Tu corazón es muy noble, siempre está dispuesto a escuchar a los demás y cuando se trata de meter las manos por alguien que amas no lo dudas. Desde luego, tu nivel de empatía es superior, para ti amar viene del alma y no piensas entregarte de otra manera. Sin embargo, tu debilidad tiene que ver con depender del otro, no te gusta darte cuenta de que tu estado de ánimo se ve afectado por el comportamiento de alguien más. Estás acostumbrado a ser tú quien levanta al otro y cuando es al revés pierdes el control. Tú eres quien protege, quien cuida, pero no siempre tiene que ser así. También te mereces el amor que das Cáncer, relájate. 

Leo 

Eres valiente, divertido, el tipo de persona que siempre tiene el mejor chiste, incluso cuando la tristeza es la única que adorna el ambiente. Sin embargo, tienes debilidades como todos. Lo que no te gusta es sentirte hundido en la soledad, Leo, porque te esfuerzas mucho en cumplir tus metas y es frustrante cuando las personas minimizan tu andar. No estás para lidiar con envidias, pero tampoco con gente a la que no le importas. Quizá para algunos se trate de vanidad, pero para ti sólo es la prueba de que los verdaderos amigos son contados  y que hay gente que te quiere ver bien, pero no más que ellos. Duele, pero es real. 

Virgo 

Eres demasiado preciso, no te gusta dejarte llevar, porque sabes que la vida requiere estructura, seguir una línea para que las cosas salgan tal y como deseas. Sin embargo, tu debilidad es tu exageración, te exiges tanto que puedes caer en algo muy tóxico. Tú eres quien se convierte en el peor crítico, porque minimizas tus avances y te haces sentir la peor de las personas. En el momento que dejas que esa parte oscura de ti te domine, todo lo demás se viene abajo. Trata de ser más constructivo Virgo, mírate de la misma manera que lo haces con los demás. Te mereces amor, no críticas cada segundo. 

Libra 

Lo tuyo es encontrar el equilibrio, estás acostumbrado a que las cosas te salgan bien y que no haya conflictos a tu alrededor. La gente suele sentirse muy bien a tu lado porque sabes cómo ponerle un alto a la mala vibra. Sin embargo, tienes una debilidad, cuando tu indecisión te hace sentir inseguro y dejas en manos de los demás lo que te corresponde. Debes ser más firme con lo que quieres en la vida Libra, no se vale que todo el tiempo decidan por ti. A veces, lo único que necesitas es escuchar a tu corazón, hacer lo que te dé paz y dejar que todo lo demás se vaya acomodando poco a poco. 

Escorpio

Por fuera puedes parecer la persona más dura del mundo, pero en realidad es una barrera que has adoptado para que no cualquiera logre entrar a lo más profundo de tus emociones. Eres un signo muy dulce, con un lado emocional que enamora, pero no te gusta sentirte vulnerable. Tu debilidad es cuando tus lágrimas se hacen presentes, porque no te puedes controlar. Quizás llevas tanto tiempo fingiendo que todo está bien, que de alguna manera toda esa tensión tiene que salir. No seas tan desconfiado, se te está yendo la oportunidad de conocer a personas maravillosas y no lo notas. 

Sagitario

Eres quien prefiere ver el lado bueno en todo, no es que no tengas malas rachas en tu vida, pero es mejor valorar la lección que te deja cada suceso. Por lo regular, no te enganchas, buscas ir más allá y eso hace la diferencia en todo. Sin embargo, tu debilidad es entregar demasiado, hay una parte de ti que te hace creer que todo es miel sobre hojuelas, pero no es así. Ahí es cuando la gente se aprovecha, sabe que no importa lo que pase, tú siempre cedes porque el amor te mueve. Ya no Sagitario, es tiempo de que empieces a poner límites, porque estar a la disposición de las personas no es sinónimo de amar. 

Capricornio 

Mientras las cosas se den tal y como las visualizas en tu mente, no tienes problema con nada. Estás acostumbrado a salirte con la tuya, porque realmente te esfuerzas mucho para que así sea. Es tu espíritu ambicioso el que te mantiene de pie. Sin embargo, tu debilidad es cuando el caos se hace presente en tu vida, en el momento en el que las piezas comienzan a moverse todo cambia. De pronto, te sientes triste, frustrado y la incertidumbre aumenta tu ansiedad. Eres muy riguroso contigo Capricornio, date la oportunidad de simplemente respirar de vez en cuando. No tienes que tener todo bajo control y está bien. A veces, sólo hay que disfrutar. 

Acuario 

Eres un alma libre, estás acostumbrado a hacer lo que te plazca, sin necesidad de andar pidiendo permiso a nadie. Cuando una idea se te mete en la cabeza, te centras en ella y trabajas muy duro para cumplirla. Te encanta ir y venir a tu antojo, porque tu independencia te hace un ser empoderado y lo adoras. Lo malo es que todo eso se puede convertir en tu debilidad, sobre todo, para tus enemigos. Digamos que la gente que te quiere ver mal se aprovecha porque sabe que no te comprometes y tampoco te enganchas en discusiones, así que empiezan a brillar a tu costa. No se vale que te usen de esa manera. 

Piscis 

Eres tan empático, intenso, dulce y con un corazón lleno de ilusiones, que es prácticamente imposible que la gente no te utilice para evadir sus responsabilidades. Tu debilidad es que te cuesta decir que no. Son muchas las veces en las que has terminado haciendo algo que no quieres y eso te debilita. Lo que necesitas es vivir tu realidad, no estar esperando que los demás te den una orden para cumplirla. Ten en cuenta que las personas que se ofendan por tu cambio de actitud, serán aquellas que están acostumbradas a que les soluciones la vida. No lo permitas Piscis, quédate con los que te aman a pesar de que te niegues a hacer algo.