LA EDAD QUE TIENE TU ALMA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Ene 3, 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

Dicen que la edad no importa, es un número que va y viene, pero hay otra edad de la que nadie habla, la de tu alma. ¿Qué tan viejo te sientes? Hay quienes no pueden evitarlo, la experiencia habla por ellos y las vidas pasadas no mienten. Los signos del zodiaco no tienen el mismo grado de madurez, depende mucho de lo que han vivido. A continuación descubrirás la edad que tiene tu alma según tu signo del Zodiaco: 

Aries 

Tú estás acostumbrado a que las cosas se hagan como tú dices, no es que quieras manipular, simplemente, te gusta que tus opiniones se tomen en cuenta. Disfrutas mucho cuando obtienes el primer lugar y eso hace que tus niveles de energía sean desbordantes. Eres muy joven, tu corazón no se detiene y amas los retos, definitivamente, tu alma no es vieja. 

Tauro 

Es imposible que tú tomes las cosas a la ligera, te gusta analizar los pros y contras de todo, porque si algo sale mal puedes caer en la frustración. Tu alma no es tan joven como la de otros signos, pues te encanta la estabilidad y al mismo tiempo gozas de lo inesperado. Eres explorador, divertido, todavía te quedan muchísimas cosas por vivir. 

Géminis

Hay veces en las que quieres liderar todo a tu alrededor, te encanta que tu voz se haga presente y te sientes poco apreciado cuando te critican. Trabajas muy duro para crecer y romper patrones, pero eso no significa que caigas en la monotonía. Tu alma es bastante joven, tanto que te aburren las personas que sólo quieren quedarse en casa. 

Cáncer

Aunque no lo parezca, tu alma puede llegar a ser muy impertinente, igual que la de un adolescente, no siempre tomas las cosas con seriedad, pero eso no significa que caigas en la inmadurez. De hecho, te preocupa mucho el bienestar de la gente que quieres y cuando se trata de ayudarlos, no lo dudas ni un segundo. Pero, ya es tiempo de que tú también te ayudes. 

Leo 

Por fortuna, tienes muy claro lo que quieres de la vida, no te dejas envolver por los deseos de las personas que te presionan por todo. Eres intenso, atrevido y muy valiente. Una parte de ti siempre quiere más y te niegas a ser el viejo del grupo. Te da igual la edad que diga tu cumpleaños, la adrenalina la llevas en el corazón, nunca te detienes. 

Virgo 

A ti te cuesta muchísimo hacer como que no pasa nada, cada una de tus acciones son bien pensadas y te gusta poner las consecuencias sobre la mesa. Eres muy astuto, calmado y tienes grandes metas a futuro. Quizás tu alma es más vieja, sin embargo, eso no te hace menos interesante, al contrario, tiendes a convertirte en un ejemplo a seguir. 

Libra 

Eres muy difícil de descifrar y te encanta, porque son pocas las personas que logran ir hasta el fondo de tus emociones. Hay veces en las que la madurez te define y otras en las que tomas decisiones muy arrebatadas. Lo tuyo no es dar los mejores pasos, pero jamás te rindes. Orgullosamente, todo lo que has conseguido es gracias a tu lado independiente. Sin duda, tu alma es joven y sensata. 

Escorpio

Es cierto, sueles ser demasiado temperamental, sobre todo, cuando personas que ni siquiera te conocen se atreven a opinar sobre tu vida. Tu alma está por encima de los cuarenta años, porque tus decisiones son sumamente maduras y una vez que las tomas ya no das marcha atrás. No eres el tipo de signo que se deja manipular por cualquiera. 

Sagitario

Te encanta todo lo que hace estallar tu corazón, Sagi, no te quedas con ninguna opinión superficial, quieres hasta los pensamientos más filosóficos y ahí es precisamente cuando la edad de tu alma queda expuesta. Eres un signo muy maduro, quizás por tu espíritu viajero parezca que no tomas nada con seriedad, pero la realidad es que lo meditas mucho. 

Capricornio

Todos los días te esfuerzas a un nivel exagerado para ver que tus metas se cumplan, no quitas el dedo del renglón fácilmente. Eres disciplinado, inteligente y muy perseverante, sabes que la vida se trata de altas y bajas, pero no te hundes por una mala racha. Sólo las almas viejas son capaces de abrazar sus heridas y tú lo haces muy bien. 

Acuario

No hay ninguna duda de que eres un alma vieja y te encanta. Hace mucho que te dejó de importar la opinión de los demás, tú tienes tus objetivos y no vas a permitir que nadie interfiera en ellos. Las experiencias te han convertido en un gran ser humano y por eso no te quejas de nada. Son las lecciones las que más te han enseñado y lo agradeces. 

Piscis 

Sé que no tenías ni la menor idea, Piscis, pero eres el alma más antigua de esta lista. En verdad, tu sabiduría es superior a la del resto. Quizás tu intuición es la que te ayuda a percibir las cosas a un nivel profundo y te encanta vivir esa transformación. No te importa si te llaman viejo, prefieres eso, que comportarte de una manera irresponsable. Sabes que con los corazones no se juega. 

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

Comienza febrero Pececito, y a partir de la Luna Nueva en Leo, las cosas van a cambiar mucho. Es muy probable que empieces algo de cero. La Luna traerá cambios pero sobre todo, cierres de ciclos Piscis, bastantes. Hay un problema en tu vida que debes cortar de raíz y...