LA ENERGÍA QUE CADA SIGNO TE DA CUANDO ENTRAS EN SU VIDA

16 Ago 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LA ENERGÍA QUE CADA SIGNO TE DA CUANDO ENTRAS EN SU VIDA

16 Ago 2023

¿Alguna vez te has preguntado qué hubiera sido de tu vida si no hubieses conocido a…? Para bien o para mal las personas que nos cruzamos en el camino nos impregnan de su energía y nos dejan valiosas lecciones que a veces son gigantescas, y otras veces son sutiles enseñanzas casi imperceptibles. Si hacemos un recorrido por la memoria de nuestras relaciones, notaremos que hemos pasado más tiempo con ciertas personas y no con otras. Esto nos dice mucho de quiénes somos y qué exactamente vinimos a aprender en este planeta. Vamos a hablar de la energía que cada signo te da cuando entras en su vida:

Si confías en la astrología verás que hay ciertos signos que son más protagonistas que otros en tu historia de vida, por ejemplo, ¿por qué tantos de tus ex son Aires?, ¿por qué terminas trabajando con tantos colegas Escorpio?, o ¿por qué no te aguantas a esos vanidosos Leo? Aquí hay mucha tela para cortar, pero en esta ocasión, antes de profundizar en el karmas y dharma de cada relación, veamos la energía que cada signo te da cuando entras en su vida, tal vez puedas cambiar la perspectiva de los vínculos que han moldeado tu existencia…

Aries

Cuando entras en la vida de un Aries, te encuentras con la pasión encarnada. Sin lugar a dudas, un ariano te motivará a perseguir tus objetivos con determinación. Aries es todo un coach de vida que te inspira con la información más actualizada para que inviertas dinero, inicies una nueva rutina de ejercicios o aproveches la oportunidad para irte becada al fin del mundo. Puedes esperar una dosis saludable de aventura en su compañía, pero también debes estar preparado para enfrentar su naturaleza competitiva en ocasiones, algo que termina siendo estimulante si te quedas atrás en la competencia. Por eso, Aries es la energía de fuego que necesitas en tu vida. Si entras a la vida de Aries es porque el Universo te está pidiendo que emprendas algo importante. Es la energía propicia para hacer lo que siempre dijiste que querías hacer. 

Con la energía de Aries aprendes a ir por lo que deseas.

Tauro

La energía de un Tauro es reconfortante. Al entrar en la vida de un Tauro, te sumergirás en una sensación de eterna seguridad. Su energía es estabilizadora y viene bien cuando hay que plantar muy bien los pies en la tierra. Pasar tiempo con Tauro te enseña que para que las cosas salgan bien hay que hacerlas con calma, nutrirlas y tener la paciencia. Los taurinos valoran la sensualidad, por lo que puedes esperar momentos de indulgencia y deleite en su compañía. Son quienes te ayudan a disfrutar de la belleza de la vida y reconocer la abundancia. Sin embargo, también pueden ser un tanto tercos en sus opiniones. Como un efecto “espejo”, podrás ver qué parte de ti no está siendo flexible. Si entras a la vida de Tauro es una señal para que te estabilices antes de moverte hacia delante, valorando quién eres y apreciando lo que tienes. 

Con la energía de Tauro aprendes a valorar lo que realmente importa.

Géminis

Géminis es tan versátil que cuando entras en su vida no te aburrirás ni por un momento (a menos que te aburra recibir las noticias, los chismes y la información más actualizada). Con Géminis te encontrarás con un espíritu, divertido, ingenioso y comunicativo. Los geminianos pueden llenar tu vida con conversaciones estimulantes, sin embargo, su dualidad puede hacer que su energía sea impredecible en momentos. Tal vez sea una señal para que te concentres un poco más. De todos modos, la energía geminiana te ayuda a desbloquear el chakra de la garganta para que cuentes tu verdad y compartas con el mundo lo que hay dentro de ti. Cuando entras a la vida de Géminis, tienes una explosión de ideas y entretenimiento asegurado.

Con la energía de Géminis aprendes a expresarte.

Cáncer

Al entrar en la vida de Cáncer, experimentarás un apoyo incondicional. Los cancerianos valoran las relaciones, por lo que pueden brindarte una sensación de calidez a su lado. A veces, su sensibilidad puede llevarlos a momentos de melancolía, pero es solo para que recuerdes que lo que sientes importa. La relación intensa que tiene Cáncer con las emociones nos permite, volver a nuestro corazón, reconocer lo que sentimos y bajarnos un tiempo de la cabeza. La energía de Cáncer nutre el alma, así que puedes prestar mucha atención a lo que necesitas para estar bien y tener bienestar. Cuando entras a la vida de Cáncer es posible que debas hacer ajustes para retirarte del entorno, volver a lo que sientes como tu hogar y compartir con las personas que más amas.

Con la energía de Cáncer aprendes a estar en sintonía con tus emociones.

Leo

Leo te contagia la confianza. Los leoninos adoran ser el centro de atención y te inspirarán a destacar en todo lo que hagas. Aunque su pasión puede ser contagiosa, es importante reconocer su necesidad de reconocimiento. Desde una perspectiva positiva, que estés en la vida de Leo puede ser una señal para que reconozcas tu energía solar para que la expreses con fuerza. Es el momento para ver a la cara tu león interior y mostrarlo al mundo. También puede ser un llamado de atención para que veas cómo has estado manejando tu ego. Ya sabes, una dosis justa de alma, otra dosis justa de ego y tienes el equilibrio perfecto. Una vez en la vida de Leo, aceptarás tu papel como el protagonista de tu vida.

Con la energía de Leo aprendes a reconocer tu fuerza interior.

Virgo

La energía de un Virgo es analítica. ¿Necesitas resolver algún rompecabezas de tu cabeza? Los virginianos pueden brindarte consejos útiles y prácticos para la resolución de problemas. Virgo te ayudará a cumplir tu lista de tareas pendientes con precisión y eficiencia. Sin embargo, su perfeccionismo a veces puede llevarlos a ser críticos, incluso en las pequeñas cosas. No se les escapa ni el más diminuto de los detalles, así que asegúrate de que tus calcetines estén combinados y tus comas en su lugar. Pero no te enojes, no lo hacen con mala intención, te aman y solo quieren que saques a relucir tu mejor versión. De cualquier forma, Virgo quiere que mejores tu vida. El hecho de que estés en su vida es un mensaje del Universo para que cambies tus rutinas pero también que revises el paradigma con el que enfrentas la vida.

Con la energía de Virgo aprendes a cuidarte.

Libra

La energía de Libra es un suave susurro de armonía. Los librianos te enseñan sobre el equilibrio que debe existir entre el placer de vivir, lo que entregas a los demás y el cuidado que te provees. Y no hay que olvidar que son románticos empedernidos. En su presencia te encuentras en un mundo de relaciones cálidas y vínculos profundamente significativos. Si tienes la suerte de toparte con Libra entenderás que la idea de amor romántico no es una ficción en su caso, siempre y cuando, exista respeto y tratos justos. Cuando entras en la vida de Libra, su amor por la estética te inspira a encontrar la belleza en los detalles cotidianos, la belleza de la vida y la belleza en ti mismo.

Con la energía de Libra aprendes a irradiar tu belleza interna.

Escorpio

Al entrar en la vida de Escorpio, te sumergirás en el misterio más seductor. Los escorpiones te ofrecen un vínculo inquebrantable y una lealtad sin igual, convirtiéndose en guardianes de tus secretos más profundos. Después de todo, Escorpio es la energía de la transformación. Los escorpiones pueden inspirarte a explorar tus propias profundidades emocionales para que renazcas como el Ave Fénix. Su naturaleza apasionada te inspirará a abrazar la vulnerabilidad como una fortaleza. Cuando entras en la vida de un Escorpio, experimentas un renacimiento interno, permitiéndote liberar viejas capas y florecer en una versión más auténtica y empoderada de ti mismo. Solo trata de no caer en el lado oscuro escorpiano que se expresa en celos y obsesión.

Con la energía de Escorpio aprendes a reclamar tu poder interior.

Sagitario

Los sagitarianos tienen un espíritu libre que te motiva a expandir tus horizontes y a no conformarte por menos. Puedes esperar una gran cantidad entusiasmo en su compañía que te impulsará a vivir el presente. Estos exploradores te arrastrarán a viajes inesperados, ya sea a través de conversaciones inspiradoras o a lugares que ni siquiera sabías que existían. Además, te harán reír hasta que te duela el estómago. Su presencia te trae algo de suerte porque la energía generosa, desapegada y sabia de Sagitario resuena con las mejores oportunidades. Cuando entras a la vida de Sagitario amas la vida más fuerte y alto que nunca. A su lado puedes experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer.

Con la energía Sagitario aprendes a ver el mundo de otra forma.

Capricornio

Capricornio es un entrenador personal del éxito. Los capricornianos te proporcionarán dosis diarias de responsabilidad y te ayudarán a establecer metas más altas que tu lista de deseos de fin de año. Ellos mismos son ejemplo vivo de lo que se puede lograr con disciplina, perseverancia y enfoque. Un proyecto capricorniano generalmente llega muy alto convirtiéndose en una fuente de abundancia para los beneficiados, por ejemplo tú, si entras en la vida de algún Capricornio. Pueden llegar a ser algo fríos en sus emociones pero no dudes que su corazón late por ti solo que su cabeza está planeando cómo ofrecerte concretamente una mejor vida. Cuando entras en la vida de un Capricornio, te impregnas de su energía para cumplir decididamente tus sueños.

Con la energía de Capricornio te haces mejor. 

Acuario

Ahora que Acuario está en tu vida, ¿no te entran ganas de salvar el mundo? 

Puedes esperar conversaciones acerca de causas humanitarias en su compañía, además de ideas originales que te inspirarán a pensar de manera diferente. No existe nadie como Acuario, no es de este mundo, así que no te sorprenda que a su lado vivas experiencias muy diferentes a lo conocido. Acuario te raya la cabeza en el buen sentido. Sin embargo, a veces los acuarianos pueden parecer distantes emocionalmente lo que puede llegar a lastimar, pero si observas de cerca, es una invitación cósmica a que apliques el sano desapego para que vueles sin miedo. Acuario no es de ataduras y te enseñará a desatarte a ti mismo. La energía que recibes cuando entras a la vida de Acuario es de una increíble aceptación de las rarezas que te hacen ser quien eres. ¿Qué más liberador que eso? La energía de Acuario es precisamente la que ayuda a que la sociedad evolucione.

Con la energía de Acuario aprendes a apreciar tu originalidad.

Piscis

Piscis es un ser hipersensible y comprensivo. Los piscianos pueden brindarte una conexión espiritual y momentos de escape de la realidad. Algunos seres con menos conciencia subestiman el gran corazón de Piscis, lo que no saben es que siendo el último signo del zodiaco alberga una inmensa sabiduría que no es de este mundo. Su naturaleza soñadora a veces puede hacer que sean difíciles de entender, pero con el corazón abierto entenderás el rico mundo interior que hay en Piscis. Cuando entras en la vida de Piscis, tu creatividad e intuición estarán en su máxima potencia. 

Con la energía de Piscis aprendes a confiar en tu intuición.

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…