LA ETIQUETA DE ADVERTENCIA DE ACUARIO

Con Acuario tienes que ser inteligente. Muy inteligente.

Acuario es sensible, ve el mundo de diferente forma, es generoso y tiene mucho sentido común la mayor parte de las veces.

No puede estar con idiotas, ni con imbéciles, ni con personas que no tienen tacto con el mundo, ni con los maleducados, ni con los que se creen el jodido ombligo. No puede, ni quiere. Además, Acuario tiene la “manía” de probar el intelecto de los demás, y de una manera pretenciosa. Le encanta llevarte a su terreno en cualquier conversación y también le encanta probarte todo el tiempo, ver si eres de fiar…

Acuario siempre será educado y tratará de llegar a buen término con cualquier persona pero eso no quita que piense que eres un boludo pendejo que no vale para nada. De verdad, es tan complicado llegar al nivel de lógica que tiene Acuario… A veces parece que está por encima del resto a pesar de que haga esfuerzos porque no se note pero es que, Acuario sabe que está por encima de muchos, y sobretodo como persona. Es su etiqueta de advertencia.

Será bueno contigo, será alguien que te trate excepcionalmente, pero en el fondo sabe que está muy por encima de ti, muy por encima del mundo. Y que nadie se confunda, no es que se crea más que el resto, no vacila de eso, es que vale mucho más que la gran mayoría de personas. Y punto.