LA ETIQUETA DE ADVERTENCIA DE TAURO

Tauro es un signo fuerte, parece que nada le afecta, es un signo que tiene más o menos claro lo que no quiere, que tiene una paciencia infinita y es capaz de aguantar el tiempo que sea hasta que consigue sus objetivos.

En el amor, más de lo mismo, en sus relaciones personales, también y evidentemente le pasa igual en el trabajo.

Tiene un aguante impresionante cuando sabe que está luchando por lo que de verdad merece la pena. El problema es cuando su cabeza hace click y se da cuenta de que quizás, ya no merece tanto la pena. Tauro valora muchísimo su tiempo y por eso es lento a la hora de tomar decisiones, porque no quiere cagarla, porque no quiere tomar hoy una decisión y arrepentirse mañana. Eso pone nervioso a mucha gente pero más de uno debería agradecer que Tauro sea así, que tenga esa templanza antes de mandar a la mierda todo.

No le metas prisa en ningún sentido. Tauro sabe lo que está haciendo, sabe qué decisiones va a tomar y sabe cuando tomarlas… Deberías saber que cuando ya ha dado el paso en algo sí que no habrá marcha atrás y ahí es donde deberías insistir, ahí es donde deberías dar lo que fuera para hacer que cambie de opinión porque será muy complicado que se eche atrás. Es lo que tiene Tauro, un límite que aunque tarde en llegar llega. No fuerces la máquina porque aunque parezca que aguantará toda la vida, no lo hará…