¿Odias que te cataloguen de alguna manera por ser como eres? Seas del signo que seas es totalmente normal, a nadie nos gusta que nos pongan una etiqueta en la frente para diferenciarnos por alguna razón. Los seres humanos tenemos la fea costumbre de clasificar o encasillar a las personas en base a una característica en específico, sin embargo, esto es molesto para el que lo recibe. A continuación, vamos a ver la etiqueta que odias según tu signo…

ARIES

Aries para nada tú eres egoísta, al contrario, eres muy generoso y siempre estás dispuesto a ayudar a los tuyos. Ahora bien, a veces dices cosas que dieran la impresión de ser un tanto egoísta, pero simplemente las dices para protegerte. A fin de cuentas, te has dado que si no te tratas a ti mismo como una prioridad quién va a hacerlo Aries. Tu salud mental es lo primero le guste a quien le guste, al que se lo tome mal dos problemas tiene…

TAURO

Tauro eres fuerte como una roca, pero también bastante sensible. Odias que te llamen pegajoso por el simple hecho de llevar tu corazón prácticamente en la manga, si te preocupas por alguien no tienes porqué ocultarlo. Es cierto que tu actitud frente a los tuyos es a veces la de una persona sobreprotectora que cree saber lo que necesitan en todo momento. Por supuesto esto no lo haces con el afán de minimizarlos, simplemente quieres lo mejor para ellos y tu forma de demostrarlo es esta… ¡Punto y pelota!

GÉMINIS

Qué harto/a te tienen de que te digan que eres voluble y cambiante Géminis. Tu propio signo ya de por si te etiqueta, pero la realidad es que tu intentas evolucionar y no quedarte anclado en ciertas ideas limitantes. Al ser de cualidad mutable tienes la capacidad de adaptarte a los nuevos acontecimientos y también a otras formas de ver las cosas. Todos cambiamos a medida que envejecemos y tú Géminis te sientes orgulloso/a de ello pues si no aprendemos algo de cada experiencia de qué nos sirve… ¡Bien hecho!

CÁNCER

Cáncer tu eres muy dicharachero/a cuando quieres, cuando te sientes a gusto en un entorno. Ahora bien, si estás con gente que solo hace que despotricar y soltar estupideces por su boca ves, oyes y callas. Las personas que están a tu alrededor por supuesto se dan cuenta y será por esto por lo que te cataloguen como alguien silencioso. Esto da lugar a otro tipo de conclusiones sobre tu persona, pero ¿qué vas a esperar de gente que sólo sabe abrir el pico para criticar? Tú hablarás cuando tengas algo importante que decir y sobre ti, no sobre otros…

LEO

Leo tienes muy asociado a ti eso de querer acaparar la atención, pero ¿qué tienes que hacer? ¿Dejar de ser tú mismo/a? Sabes que no y cuando alguna vez lo has intentado te has sentido completamente infeliz. Tu tienes una personalidad arrolladora que o encanta o te pillan celos. Disfrutas cuando realmente eres tú, cuando te mezclas con la gente con el objetivo de pasarlo bien y de hacer que otros también disfruten. No has venido a este mundo para estar de paso, tú tienes un cometido que llevarás a cabo siempre que puedas…

VIRGO

Virgo es raro que a ti la gente de la calle te etiquete, pero quienes te conocen sí podrán hablar alguna vez con conocimiento de causa. Que eres crítico contigo mismo/a y a veces con tu entorno más cercano es todo un hecho, pero si hay algo que odias que te llamen es mandón. Tus intenciones nunca serán las de meterte en la vida de las personas que quieres, cuando les dices algo con ese ímpetu es porque quieres lo mejor para ellos. Eres fuerte, pero también eres sensible y cuando te catalogan te duele Virgo…

LIBRA

Libra tú odias que te llamen superficial simplemente porque prestas cierta atención a las apariencias. Una gran parte de cómo alguien se ve es cómo se presenta y a ti no te gusta ir hecho una piltrafa. Te jode muchísimo cuando alguien se mete con esto o intenta hacer la gracia, tú podrías también comentar ciertos aspectos de esa persona y no lo haces. Ahora bien, si el apodo o la etiqueta se hace motivo recurrente de risa soltarás alguna que otra perlita por tu boca para que aprendan.

ESCORPIO

Escorpio tú no eres de los que se guardan su opinión, no por lo menos con la gente que quieres. Por supuesto esto no siempre les sienta bien y puede que te digan que eres algo molesto, pero tienes una voz y la vas a usas cuando creas oportuno. Si después de hablar alto y claro recibes un ataque irás directamente a la yugular, a ti nadie puede privarte de opinar pues ni faltas el respeto ni tu intención es la de ofender. Jamás harías daño gratuito a quienes quieres, a no ser que se lo busquen…

SAGITARIO

Sagi tu odias que te etiqueten como alguien de cabeza cerrado por no ser tal cual eres con gente nueva. Eres muy abierto y risueño con todo tipo de personas como para que te cataloguen de esta manera. Tu Sagi simplemente tienes cuidado de contar determinadas cosas a quienes de momento no pertenecen a tu grupo o gente de confianza. Ahora bien, no por esto eres desagradable ni mucho menos, sólo te das tu tiempo para conocer bien y crear conexiones…

CAPRICORNIO

Por lo general te llevas bien con todo el mundo Capri, a no ser que sea la típica persona amargada que intenta señalarte con el dedo por tus cualidades o capacidades. Odias que te llamen pretencioso o sabelotodo por simplemente ser inteligente, lo que no puedes hacer ver es que eres tonto para parecer más accesible. Capri tu puedes ser más sutil con la gente que no te es nada, pero con las personas que quieres te verás en la obligación más de una vez de decirles las cosas tal y como son.

ACUARIO

Uy Acuario, tu tienes muy buen sentido del humor, pero cuando te atacan te defiendes como nadie. Odias que te llamen raro simplemente por no seguir las tendencias que marca la sociedad ¿Si todos somos iguales que gracia tiene la vida? Tú no le ves ningún sentido a eso de copiar lo que hacen los demás, primero porque no va con tu forma de ser y segundo porque te parece absurdo. No eres para nada egoísta con tu entorno, pero siempre vas a mirar por tu bienestar, al que le guste bien y al que no también.

PISCIS

Piscis no eres una persona sumamente desconfiado/a, pero si que inicialmente tienes tus reservas y por eso odias que te etiqueten de esa manera. Tú le das a cada cual el valor que tiene en tu vida, no sabes ser hipócrita y no puedes tratar a todo el mundo por igual. Te gusta ver lo bueno que hay en cada persona, pero también eres muy intuitivo y consciente de lo malo. Nadie es perfecto, pero para pertenecer a tu entorno debe pesar más lo bueno que lo malo. ¡Tiene su lógica!

2020-09-03T11:12:28+02:00