LA EXCUSA DE ACUARIO

Acuario, no seas tan negativo. Deja de poner como excusa que nunca lo lograrás. Si que lo lograrás, siempre y cuando mantengas tus fuerzas y tu energía positiva. Si sigues siendo una persona negativa, al final si que te des cuenta arruinarás tu vida. Lo primero que tienes que dejar de hacer es subestimarte. Acuario, eres mucho más fuerte de lo que crees y siempre consigues llegar allí donde te propones. Llegas, pero te cuesta llegar por tu negatividad. En cuanto empieces a darte el poder que te mereces y a valorar tal y como eres, empezarás a notar que las cosas son mucho más fáciles de lo que pensabas. Siempre te pones en el peor de los casos y luego te cuesta mucho salir de ese bucle sin fin.

No supongas que vas a fallar sin ni siquiera haberlo intentado. Tienes que ser fuerte, Acuario. No te dejes llevar por tu lado más débil ni por tu lado más oscuro.

Date una oportunidad para luchar, date una oportunidad para arriesgarte. Si no arriesgas, no ganarás, Acuario. Deja de decir que nunca lo lograrás y empieza a decir que SI que lo lograrás. Basta ya de ser tan negativo cuando tú sabes mejor que nadie todo lo que vales. Lo sabes, pero te cuesta creértelo y ahí está el problema. Acuario, empieza a creerte todo lo que eres y todo el poder que tienes.

Eres una persona a la que muchos envidian porque eres transparente y te da igual lo que digan los demás. No tengas miedo y lucha por tus sueños. Los conseguirás, sea como sea, pero lograrás llegar lo lejos que te mereces. Basta de excusas, basta de energía negativas y basta de infravalorarte.

2018-08-01T16:28:48+00:00