LA EXCUSA DE ARIES

La excusa que no paras de poner y que apenas te das cuenta es la de ‘no tengo tiempo’. Muchas veces cancelas planes porque no tienes tiempo, otras simplemente pospones tus tareas porque te agobias y sientes que no tienes tiempo para hacerlas. Tienes que aprender a planificarte mucho mejor las horas y los minutos. Cómprate una agenda o un planificador, Aries, te vendrá bien.

Eres una persona impaciente, que quiere hacerlo todo rápido y corriendo y por eso te agobias demasiado, lo que te hace llegar a creer que no tienes tiempo suficiente, pero en realidad sí, lo que pasa es que no has sabido como organizarte y ahora estás estresado por todo lo que tienes que hacer.

Aries, es importante que empieces a priorizar tu tiempo. Si algo es importante para ti, tienes que aprender a tener tiempo para ello y no a dejar las cosas para última hora, porque luego te pasa lo que pasa. Es posible que, en esos momentos, te encuentres agobiado/a por el trabajo, por los estudios o simplemente porque tienes demasiados planes. Pero siempre hay tiempo para reorganizar tu vida y encontrar tiempo para hacer esas cosas que ahora la principal prioridad.

Si pones de tu parte, se puede hacer cualquier cosa, Aries. Incluso sacar tiempo de donde creías que no había. Si te organizas bien, puede haber tiempo incluso para quedar con tus amigos, con tu pareja e incluso para hacer algún pequeño viaje. Así que, Aries, ya sabes, deja de decir que no tienes tiempo cuando simplemente estás agobiado porque no has sabido organizarte bien.

2018-08-01T15:56:27+00:00