LA EXCUSA DE CÁNCER

Cáncer, la excusa que siempre pones y que a penas te das cuenta de que la estás diciendo es la de ‘va a cambiar’. Cuando alguien te hace daño, piensas que ha sido porque esa persona estaba siendo alguien que no es o porque aún no se ha dado cuenta de lo que hizo. Cáncer, eres una persona con un corazón que vale oro, pero que tú seas así no significa que los demás también lo sean. Déjame decirte que el mundo está lleno de personas buenas, pero también de personas con mucha maldad. Y así es como son, no van a cambiar porque te hayan hecho daño a ti. Así que deja de decir que van a cambiar porque NO van a cambiar…

Si te tratan mal o te hacen daño, aléjate y deja de poner esa excusa que no sirve para nada, simplemente para evitar ver la realidad.

Esas personas no van a cambiar solo para ti ni porque te hayan hecho daño a ti. Nunca llegarán a ser esa versión que tú tienes de ellos en tu mente… Es triste, Cáncer, pero es así. Deja de hacerte daño a ti mismo poniendo esa excusa y afronta la realidad. Esas personas nunca llegarán a ser la persona que tú deseas que sean. Además, por mucho que tú quieras, cambiar a una persona no es fácil y tú jamás serías capaz de manipular a alguien para hacerle cambiar de opinión.

Lo que debes de hacer ahora es afrontar la realidad, sí, afrontar que te hicieron daño y que por eso deben desaparecer de tu vida. Así no les dejarás oportunidad para que vuelvan a hacerte daño. A lo mejor quien debería cambiar un poco eres tú, Cáncer, y cambiar tu forma de ver a los demás. Porque a veces eres demasiado bueno/a y por eso mucha gente se aprovecha de ti.

2018-08-01T16:02:31+00:00