LA EXCUSA DE CAPRICORNIO

Capricornio, basta ya de menospreciarte. Basta ya de decir que no eres suficientemente bueno. Esa excusa lo único que hará es arruinar tu vida sin que tú te des cuenta. Eres una persona bastante segura de cara al exterior, pero que en el interior está llena de inseguridades. Pero esas inseguridades solo son creadas por ti. Nadie te ha dicho que no valgas y nadie te ha menospreciado. Para la gente eres una persona muy fuerte, muy trabajadora y muy constante. No dejes que tus inseguridades bloqueen tu camino. Capricornio, vales más de lo que crees y es momento para que empieces a valorarte como te mereces. Al final esas excusas te harán más daño de lo que crees porque afectarán a tu autoestima.

Capricornio, sí que puedes y sí que eres lo suficientemente bueno. Que se te meta en la cabeza de una vez por todas.

Haz eso que tanto tiempo llevas esperando pero que tus inseguridades no te dejaban. Deja de detenerte a ti mismo. Tú eres tu mayor rival y debes de vencerte. Debes de demostrarte a ti mismo que eres fuerte y que puedes con todo lo que la vida te ponga delante. Atrévete a ser más rebelde, atrévete a afrontarte a tus inseguridades. Ya no sirven las excusas, Capricornio. Replantéate la vida de otra manera porque si no al final no vas a conseguir nada de lo que quieres. Lucha, pero hazlo de verdad. Hazlo como cuando te sientes seguro de ello.

Capricornio, eres una de las personas más fuertes y más trabajadoras del Zodiaco. Tienes que hacer que eso se note siempre. Deja de pensar que no eres lo suficiente bueno, porque sí que lo eres. Solamente hay que ver todo lo que has conseguido en la vida y eso ha sido gracias a tu esfuerzo y a tu constancia.

2018-08-01T16:24:26+00:00