LA EXCUSA DE ESCORPIO

Escorpio, no puedes seguir diciendo ‘mi vida está bien’ o ‘me conformo con lo que tengo’. Si sigues poniendo esa excusa al final arruinarás tu vida y a penas te darás cuenta. No debes conformarte jamás con lo que tengas. La vida se basa en superarse poco a poco. Si te conformas, jamás crecerás ni madurarás. Te quedarás estancado en el estado en el que estás, al final te aburrirás y la monotonía te apoderará de ti. Si, es posible que tu vida esté bien y que estés a gusto con lo que tienes ahora, pero tienes que proponerte nuevas metas e irlas cumpliendo poco a poco. Escorpio, la conformidad es algo muy tóxico para cualquier persona.

La comodidad es algo muy peligroso en nuestras vidas porque nos hace pararnos y no seguir avanzando. Nunca debes conformarte con estar bien. Tienes que luchar y perseguir lo que de verdad te hace feliz y ese sueño que siempre tienes en mente.

Debes esforzarte por conseguir la excelencia, la felicidad y la satisfacción. No vale conformarse con poco, Escorpio. Tú sirves para mucho más, eres una persona fuerte que tiene que luchar por lo que se merece. Nunca pares de soñar, porque eso significa que tienes sueño por los que luchar. Nunca pares de luchar, porque eso significaría que te estás empezando a estancar y eso no es lo que en realidad quieres.

Deja de poner esa excusa porque solo te sirve para ti y ni eso. Sabes que, aunque digas que tu vida está bien, en realidad no está todo lo bien que tú querrías. Escorpio, lucha por cualquier cosa, lucha en contra de la comodidad. No te quedes parado y sigue hacia delante.

2018-08-01T16:18:53+00:00