LA EXCUSA DE GÉMINIS

Cuando te equivocas, Géminis, te cuesta un poco reconocer tus errores. Y por eso muchas veces la excusa que pones es la de ‘yo no he dicho eso’. Deja de esconderte detrás de tus errores. Y todo esto viene porque a veces no controlas tus palabras. Te encanta hablar y expresar tu opinión, pero no sabes medir el alcance de lo que dices. Muchas veces terminas diciendo cosas que no querías decir y la excusa que pones frente a esto es la de ‘yo no he dicho nada’. Géminis, no eres una persona cabezota y terca a la que le cueste mucho reconocer sus errores, pero a veces te da un poco de vergüenza de reconocerlos. Por el miedo a hacer el ridículo o por el miedo a lo que dirán los demás cuando digas que te has equivocado.

Es hora de que dejes de decir que no lo dijiste, cuando si que lo dijiste. Ahora tienes que empezar a decir ‘si, lo dije yo, perdón’ y así todo será mucho más fácil para ti y para los demás.

Actualmente vivimos en un mundo donde ser una persona transparente es lo correcto y lo que gusta a la gente, pero tienes que tener cuidado porque muchas personas cuando ven la verdad así de frente pueden asustarse e incluso pueden sentirse heridas. Géminis, intenta medir la repercusión de tus palabras. No hace falta que te calles o que hables menos, porque ahí será cuando pierdas tu esencia. Pero es importante que sepas lo que estás diciendo en cada momento para luego no tener que pedir perdón ni reconocer tus errores. Porque Géminis, tú si que dijiste eso y lo hiciste en uno de esos momentos donde las palabras eran desmedidas y tú ni siquiera te acuerdas. Deja de poner esa excusa porque ya no sirve, la gente de tu entorno te conoce demasiado bien y sabe cuando te estás excusando y cuando no…

2018-08-01T16:00:36+00:00