LA EXCUSA DE LEO

Leo, esa excusa que dices y que poco a poco va arruinando tu vida es la de ‘no me apetece hacerlo’. Para los demás puede ser una excusa, pero para ti es una realidad. Cuando no quieres hacer algo simplemente dices que no te apetece y no lo haces, no hay más. Como eres uno de los reyes del Zodiaco y una persona con mucho poder, a veces te permites decir eso. Lo mejor de todo es que lo dices y te quedas tan a gusto. Pero, Leo, las cosas no son así. Todos tenemos cosas que haces que no nos apetecen y al final tenemos que terminar haciéndolas.

La vida no siempre es fácil ni justa ni para ti ni para los demás. Mira a tu alrededor, seguramente la mayoría de las personas que hay están haciendo algo que no les apetece en ese momento, pero lo están haciendo porque no pueden hacer otra cosa.

Leo, la vida no es siempre diversión y hacer lo que te de la gana. Las personas tenemos muchos deberes que debemos de cumplir, así que será mejor que dejes de poner esa excusa siempre.

Desafortunadamente, está bien que salgas de tu zona de confort de vez en cuando. Hasta tú mismo sabes que deberías salir un poco más. Hay veces que vas dejando las cosas a un lado simplemente porque no te apetece en ese momento o porque no te sientes lo suficientemente motivado para hacerlo. Pero, Leo, basta ya de excusas. Tú eres una persona muy fuerte y muy activa. Sinceramente esas excusas no van contigo.

Cuando no sientas la suficiente motivación para hacer algo, piensa en la recompensa que tendrás y en cómo te sentirás una vez que lo acabes. A veces cuesta mucho empezar algo nuevo, pero una vez que comienzas puedes incluso llegar a arrepentirte por no haber empezado antes. Leo, cambia el ‘no me apetece hacerlo’ por el ‘me muero de ganas de hacerlo’.

2018-08-01T16:04:55+00:00