LA EXCUSA DE LIBRA

Siempre sueles poner de excusa el miedo. Libra, tu excusa perfecta es decir que algo que te da miedo. Pero no te das cuenta de que si siempre te quedas ahí sin hacer nada porque te da miedo al final te aburrirás y tu vida será monótona. No eres la única persona que se pone de los nervios con los problemas que la vida nos pone enfrente. No es fácil para nadie enfrentarse a los problemas ni enfrentarse a lo desconocido. No es que tengas miedo como tal, si no que tú para hacer algo tienes que estar 100% y son esas inseguridades las que te dan ‘miedo’.

Pero Libra, no te asustes, lo primero que debes hacer es luchar con esas inseguridades y quitarte ese miedo frente a la vida. Quitarte el miedo a arriesgar y el miedo a lo desconocido. No pasa nada si al final no te gusta el resultado, siempre puedes deshacerlo todo y volver a donde estabas.

Todo el mundo tiene miedo a algo, Libra. A las arañas, a las alturas, a los payasos, etc.… Pero si todos tuviésemos el miedo que tienes tú, al final la vida jamás avanzaría y todos seguiríamos siendo primates.

Libra, solo aquellas personas que son más valientes son las que al final superan sus miedos. Por eso tienes que ser más valiente que nadie y enfrentarte a tus miedos como mejor sabes. Y es que luego al final dirás ‘no ha sido para tanto’. Todo eso se debe a que te montas una película en tu cabeza que al final no acaba sucediendo en la realidad. Eres un poco pesimista y sueles ver que todo va a acabar mal sin ni siquiera haber empezado. Pero Libra, ahora más que nunca tienes que ser positivo/a y pensar que todo va a salir bien. Así, poco a poco, iras enfrentándote a cada uno de tus miedos y te superarás a ti mismo.

2018-08-01T16:15:16+00:00