LA EXCUSA DE PISCIS

Piscis, ya basta de seguir posponiendo las cosas, basta de decir que ya empezarás mañana. Hay cosas que no pueden esperar, así que ya basta de dejarlas para otro día. Esa es la excusa que arruinará tu vida sin que tú te des cuenta. Empieza a darle prioridad a lo que se merece, Piscis. Si pospones siempre las cosas al final no vas a hacer nada o cuando llegue el momento de hacerlo, te vas a agobiar demasiado. No puedes seguir esperando a que venga la inspiración o a que te vengan las ganas de hacer algo. No puedes seguir posponiendo las cosas hasta mañana cuando puedes hacerlas hoy. Busca las ganas y la motivación donde sea, pero tienes que empezar a hacer las cosas en su debido momento.

No es que seas una persona vaga ni perezosa, es que simplemente en tu vida le das mayor prioridad a otras cosas. Muchas veces prestas más atención a las tareas de los demás que a las tuyas y luego al final te agobias porque no encuentras tiempo para ti.

Se productivo hoy, no mañana. Hoy es el día en el que comenzarás a vivir la vida que siempre has deseado. Te sentirás en paz contigo mismo cuando hagas las cosas en su debido momento. Empezarás a notar que la vida te sonríe. Tienes que prestarte atención a ti mismo y ser tu primera prioridad. Está bien ser una persona que se preocupa tanto por los demás, pero no te olvides de que tú eres lo único que importa. Aquí solo importa tú, tu bienestar y tu felicidad. Enfréntate a las cosas en su debido momento, no sirven excusas, no sirven historias ni cuentos chinos.

2018-08-01T16:30:53+00:00