LA EXCUSA DE SAGITARIO

Sagitario, basta de decir que ‘es muy difícil’. Esa es la excusa que poco a poco irá arruinando tu vida sin que te des cuenta. En esta vida nada es fácil, y eso lo sabes tú muy bien, Sagitario. A ti nadie te ha regalado nada nunca y te ha costado mucho esfuerzo. Así que no sirve de nada que ahora digas que algo es difícil, cuando ni siquiera has empezado a hacerlo. Nada de lo que vale la pena es fácil de conseguir. Si quieres conseguir algo, tienes que luchar por ello, sin importar si es fácil o difícil. Habrá veces que sea más difícil de la cuenta y otras más fácil, pero eso solo dependerá de las ganas que tengas por conseguirlo.

No hay nada difícil, lo que es difícil es buscar la motivación y las ganas de luchar. Con decir que es difícil no vas a conseguir que de repente se vuelva fácil… Sagitario, deja de poner excusas que no sirven para nada.

Tienes que luchar para llegar hasta tu destino. Hay que luchar por las metas que uno quiere conseguir. Habrá veces que el camino sea fácil y otras difícil, pero hay que seguir, sea como sea. No vale rendirse porque sea difícil, Sagitario. Además, que tú eres una persona muy luchadora a la que le gusta arriesgarse a cualquier cosa. Y por eso mismo tienes que arriesgarte a lo difícil.

Tienes que trabajar duro porque en esta vida nadie te regalará nada. Y aunque pongas esas excusas, las cosas no se volverán más fáciles. Sagitario, los sueños solo se cumplirán si luchas por ellos. No servirá de nada que te quedes parado diciendo que serán imposibles que se cumple porque es algo muy difícil…

2018-08-01T16:21:36+00:00