LA EXCUSA DE TAURO

Tauro, hay algo que no paras de decir y de poner cómo excusa… No paras de decir que no es el momento adecuado. Que no es el momento para hacer algo, que no es el momento para empezar… Tauro, no puedes seguir así toda la vida, no puedes estar esperando que llegue el momento perfecto. Porque si sigues así, al final no vas a hacer nada y luego te vas a arrepentir. Luego vas a querer volver a ese día en el que dijiste que no era momento para hacerlo. Si sigues poniendo esa excusa, estarás esperando toda la vida. Ya basta de excusas, Tauro.

Aunque te cueste aceptarlo, eres una persona algo perezosa a la que le gusta salir de su zona de confort y empezar a hacer algo. Y es por eso por lo que esta excusa te viene de perlas.

Para ti nunca es el momento ideal porque siempre tienes algo más cómodo que hacer. Nunca es momento de ir al gimnasio, porque estás más cómodo en el sofá. Nunca es momento de arriesgar, porque estás más cómodo en tu zona de confort. Pero es que si sigues así al final sentirás que has estado perdiendo un tiempo muy valioso. Tauro, el momento perfecto no existe, lo que existen son tus ganas y tu fuerza de voluntad para empezar algo. Si te apetece hacer algo, hazlo HOY. Si tienes que cumplir con alguna tarea, hazla AHORA. Ya basta de aplazar y aplazar… Deja de dilatar el tiempo. Como bien dice el refrán, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, Tauro.

2018-08-01T15:58:14+00:00