Ahora mismo estamos atravesando momentos muy complicados y es difícil mantenerse siempre alegre o con una sonrisa en la cara. Por eso, tenemos que buscar hacer cosas que nos hagan olvidarnos de lo malo o que simplemente nos ayuden a ver el lado bueno de todo lo que está pasando. Todos los signos tienen algo especial que les hacen ser más felices, quizás sea cuidarse más a sí mismo o algo tan simple como preocuparse por su gente. Sigue leyendo para descubrirlo…

Aries

A ti algo que te hace desconectar por completo es el deporte o cualquier tipo de actividad que involucre tu cuerpo. Te hace liberar tu rabia, tu ira, tu estrés y toda la energía negativa y, además, te ayuda a no pensar en nada más. A partir de ese momento en el que te pones tu ropa de deporte y plantas los pies en el suelo, empieza a fluir la buena vibra por todo tu cuerpo. Tienes un espíritu libre y todo lo que te haga que tu fuego interior se mantenga encendido te hace feliz.

Tauro

La manera más fácil de encontrar la felicidad para ti, Tauro, es relajándote. Eres una persona muy tranquila, con los pies en la tierra, que sabe valorar los pequeños detalles de maravilla. Lo que te hace feliz es parar en medio del estrés, tomarte tiempo para ti, cuidarte tanto por fuera como por dentro y no pensar en nada más. Cuando te sientes cómodo, te sientes seguro. Así que, Tauro, en momentos como este asegúrate de tener tiempo para ti, de prepararte un baño, de concentrarte en complacer a todos tus sentidos.

Géminis

Contigo no va eso de relajarse ni de sentirse cómodo. A ti lo que de verdad te hace feliz es las cosas que estimulen tu mente, compartir tus ideas, mantener conversaciones con los demás, dejar fluir tus pensamientos, etc… Tu cerebro va muy rápido y quedarte quieto es lo peor para ti. Ahora mismo, puede resultarte complicado encontrar compañía, pero, Géminis, con todos los avances que hay, no hay nada que te prohíba mantener una conversación con cualquiera. Y si por el contrario te apetece estar solo, escribir o simplemente leer también te harán feliz.

Cáncer

A ti lo que te hace feliz es pasar tiempo de calidad y no malgastar tu valioso tiempo. No hay nada que te haga más feliz que estar con las personas que te quieren y pasar tiempo con ellas. Es la mejor manera de desconectarte de todo tipo de preocupación. Pero ahora es mejor mantener las distancias, Cáncer, así que tienes que buscar otras formas. Te hace muy feliz tu hogar y todo lo que te haga sentir como en casa, por ejemplo, redecorar tu casa o simplemente hacerla más acogedora te hará sentirte mejor contigo mismo y, además, te ayudará a desconectar.

Leo

Mira, Leo, sin tonterías, a ti te hace feliz viajar, salir de fiesta, estar fuera de casa el máximo tiempo posible, pero ahora mismo sabes perfectamente que no es posible. La forma más fácil de hacerte feliz a ti mismo es sacando toda la creatividad que tienes dentro. Eres una persona muy creativa y cuando te expresas es como si te liberarás. A través de la creatividad, desaparecen todos tus miedos. Estos días haz cosas creativas dentro de tus posibilidades que te hagan sentir bien. Escribir, pintar, bailar, cantar, lo que más te guste y lo que más te haga sentirte libre.

Virgo

No te gusta perder el tiempo, Virgo, no te gusta sentirte poco productivo, por lo tanto, la forma más fácil de hacerte feliz es mantener tu mente y tu cuerpo ocupado en algo que después puedas sacar provecho. Busca pasatiempos que mantengan tu mente activa y con los que además aprendas algo nuevo. La cocina puede ser algo muy relajante para tu mente ansiosa y, además, no hay nada mejor que poder comerte aquello que has cocinado. Lo que de verdad te hace feliz es aprender cosas nuevas así que adelante con ello.

Libra

A ti te hace feliz todo aquello que transmita paz, aquellas tareas que te ayuden a relajarte y a poner tu mente en blanco. La meditación es algo que activa la buena vibra de todo tu cuerpo y que te ayuda a afrontar el día con mucha mas positividad. Aunque en el momento no sea algo que te haga feliz, tú mismo sabes que te ayudará a seguir adelante. La forma de hacerte feliz es dejando que tu mente se expanda y tú mismo te liberes. Cualquier actividad que te haga ser creativo también te hace muy feliz, como, por ejemplo, la música.

Escorpio

Cuando estás triste o te sientes deprimido, lo que hace feliz es mantener conversaciones profundas, hablar sobre las cosas que no se hablan en el día a día, de tus miedos, de tus inquietudes. Tienes una forma muy diferente de ver el alma de las personas y te hace muy feliz descubrir cómo piensa alguien, qué es lo que tiene dentro. Sobre todo, te hace feliz aprender sobre el significado de la vida, leer sobre temas transcendentales, oscuros, misteriosos. Escorpio, el misterio te engancha y por momentos te ayuda a desconectar de la cruda realidad.

Sagitario

Al igual que Aries, tú eres una persona muy activa, Sagitario, por lo tanto, lo que te hace feliz es cualquier forma de actividad física. No hay nada que te haga más feliz que emprender una nueva aventura o simplemente estar en contacto con la naturaleza, pero como ahora no es posible, tendrás que conformarte con hacerlo desde casa. Te hace feliz mover tu cuerpo, sentirte como se mueva cada parte de él y liberar endorfinas. Así que ya sabes, Sagitario, mueve tu culo y activa tu cuerpo.

Capricornio

No hay nada que te haga más feliz que sentir que lo tienes todo bajo control y tenerlo todo perfectamente planeado. Eres un signo que necesita orden en su vida para poder tener orden en su mente. Por eso, la forma más fácil de hacerte feliz es dejarte ordenar todo tu entorno, cambiar mil veces los muebles de lugar hasta encontrar el orden perfecto. Mantener tu mente activa y tu entorno limpio te hace muy feliz, Capricornio, reconócelo…

Acuario

A ti no hay nada que te haga más feliz que dejar volar tu imaginación y sacar a la luz toda esa creatividad que llevas dentro. Cualquier actividad que requiera de ser creativo, a ti, Acuario, te hace la persona más feliz del mundo. Cada Acuario tiene su forma especial de sacar a la luz ese talento que guardan dentro, pero, sobre todo, la pintura, la escritura, la música o el diseño es lo que te hace sentirte vivo y poder sonreír. Cuando todo se está yendo a la mierda, a ti te hace feliz tener un tiempo para ti y para estar en contacto con esa creatividad.

Piscis

La forma más fácil de hacerte feliz, Piscis, es estando con lo tuyos y sentirte la persona más querida del planeta tierra. Pero como eso, ahora mismo está un poco complicado, tienes que buscar otras formas de hacerte feliz. Te hace sonreír pasar tiempo contigo mismo, descansar y darte ese amor que no puedes recibir por parte de los demás. Ponerte miles de mascarillas en la cara, darte ese capricho, prepararte un baño… Eres una persona bastante tranquila y todo lo que te haga disfrutar de la tranquilidad te hace feliz.

2020-04-04T23:05:35+02:00