Todos tenemos un lema, una frase con la que nos identificamos plenamente, una forma de vida por la que abogamos y sobre todo, una forma de enfocarlo todo. Por eso, hay algunas frases con las que nos identificamos casi más que cualquier otra cosa. Y cualquiera que sepa leer más allá de esa frase, podrá sacar mucho acerca de nuestra personalidad. Esta es la frase de tu vida basada en tu signo del Zodiaco:

Aries

“Pase lo que pase, mira siempre hacia delante”. Esta frase no podría asociarse a otro signo mejor que a Aries. Es prácticamente la filosofía de vida que aplica a todo. Sea lo que sea, haya pasado lo que haya pasado. No hay otro camino.

Tauro

“Si nadie te odia es que algo estás haciendo mal”. Lo tienes claro Tauro, es imposible caerle bien a todo el mundo. Siempre habrá haters que quieran verte caer, sobre todo por envidia pero en el fondo, tú lo llevas bastante bien…

Géminis

“Nunca dejes de preguntarte el por qué de todo”. A ti nadie te engaña y si no entiendes algo, ya preguntarás e indagarás, y si sigues sin entenderlo, volverás a preguntar aunque te llamen pesado, aunque les “moleste” que cuestiones todo. Contigo, las cosas claras por favor. Tienes que entender para quedarte a gusto.

Cáncer

“Debemos dejar ir la vida que hemos planeado, para así­ aceptar las que nos está esperando”. Y cada día lo tienes más claro Cáncer. Lo planeado raras veces sale igual así que, hay que saber experimentar, cambiar y adaptarse a los cambios que llegan. Es tu frase. Nada termina nunca como empezó. O casi nada…

Leo

“No he fracasado. He encontrado diez mil formas que no funcionan”. Y así es, ya buscarás las maneras que funcionen. Lo tienes claro Leo. Eres una persona optimista que no te rindes porque 10 mil cosas no hayan salido bien. Tu eres de los que piensa, ¿pero y todas esas que sí que salieron? No está en tu naturaleza amargarte mucho tiempo por algo que no va.

Virgo

“Recuerda quien estuvo ahí cuando más lo necesitabas”. Para ti, esta frase es clave Virgo. Eres una persona leal que se acuerda de todos esos momentos malos y en quien estuvo ahí para ayudarte o para echarte una mano. Piensas que dentro de las cosas más importantes en esta vida está la lealtad Virgo. Y la verdad es que la gente que está ahí siempre es la que más te demuestra.

Libra

“Todo tiene su parte buena”. Es cierto que esta frase puede ser demasiado “estándar” pero también es cierto que, realmente, tú seas de los pocos signos que en realidad, creen en ella de verdad. y te ayuda en mucho Libra. Te ayuda a pasarlo menos mal, a confiar mucho más en lo que llega, a ver el vaso medio lleno.

Escorpio

“O todo o nada”. Sí Escorpio, cuando vas a por todas, VAS A POR TODAS DE VERDAD. Es complicado tener esta filosofía para muchas personas porque pueden tacharte de radical. Pero para ti no se trata de eso. Se trata de volcarte al 100% en lo que haces porque si no, directamente no lo harás. Simplemente eso Escorpio. O todo o nada.

Sagitario

“Cuando hay ganas, todo se puede”. Lo tienes claro, si de verdad te enfocas en algo y lo deseas con todas tus fuerzas, acaba saliendo. Eres un signo expansivo Sagi. Eres capaz de hacer algo grande de algo minúsculo. Tienes ese poder así que, que nadie te engañe o te apague esa fuerza. Porque es demasiado poderosa para algunos. Y tienen miedo…

Capricornio

“La gente que esta lo suficientemente loca para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellas que lo consiguen”. Si Capri, sabes perfectamente que tus ideas no son comunes, que tus sueños no son los que tiene la mayoría, que tus metas no las entendería cualquiera. Quizás estés un poco loco sí, pero sin esa locura no te moverías hacia delante.

Acuario

“No se trata de si te derriban, se trata de si te levantas”. Lo tienes claro Acuario, te derribarán una y mil veces en la vida. Y no le tienes miedo a eso la verdad. No le temes porque sabes a ciencia cierta que te levantarás siempre. Cueste lo que cueste. Además, la vida te ha puesto muchos ejemplos ya y has salido indemne.

Piscis

“Si ves que la oportunidad no te llama, tienes que construir una puerta”. Pero nunca tirar la toalla. Vamos Piscis, lo sabes de sobra, si algo quieres, hay que buscarlo. Y podrá ser un camino un poco duro pero al final, sabes de sobra que cuando se le echa ganas, se termina consiguiendo. Además, es un consejo que le das a todo el que piensa que no le pasan cosas buenas en la vida…

2020-05-24T13:30:11+02:00