Hay frases que algunos signos las repiten mucho más de la cuenta, probablemente porque crean fervientemente en ellas, o porque sepan que hacen algún bien diciéndolas, o simplemente porque necesitan dejar claro qué es lo que piensan o qué es lo que sienten. Aquí te dejamos la frase que consideramos que es la favorita de los signos, o al menos, una de ellas:

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

“Te mereces mucho más”. Eres fuerte Aries, y a demás, tus estándares son casi siempre altos. Cuando tus amigos llegan con bajones o destrozados por algo que les han hecho, tú eres quien les cambia el chip. Les dices que deben apuntar más alto, que deben darse cuenta realmente de que merecen muchísimo más. Si quisieras, serías un coach excepcional (si es que ya no lo eres). Eres un tesoro para animar y para hacer que los demás se vengan arriba.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

“Porque lo digo yo, y punto”. Suena muy autoritario ¿verdad? pero es que a veces, no hay más opción, y es en serio. Eres una persona diplomática (muy terca en tus ideas pero al menos das pie a la escucha de la de los demás), e intentas explicarles por qué llevas razón, por qué las cosas son como tú crees, y tienes la paciencia suficiente como para hacerles entrar en razón acerca de porque haces o deshaces. Pero también tienes tus límites y parece que a la gente le encanta sacarte de tus casillas así que, es muy normal escucharte esta frase a menudo.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

“Dame tu Instagram, tenemos que vernos más”. Para Géminis la vida consiste en eso, en las relaciones, en la sociabilidad, en hablar, en sumar, en aportar… Y es lo que trata de hacer en su día a día. Conocer y relacionarse con gente buena, gente que le de, que le sume… Y cuando las encuentra, las intenta cuidar al máximo. Por eso, que a nadie le extrañe que te pida tu cuenta de Instagram, tu twitter, tu Facebook o tu teléfono. Todo vale con tal de no perder el contacto. Estas son las cosas que dan vida a su vida.

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

“Siempre estaré aquí para ti”. Cáncer es así, da esa seguridad emocional a los demás. Es cierto que no siempre tendrá cosas materiales que darte, o quizás no pueda echarte una mano dejándote dinero, pero si te dice que siempre estará ahí para ti, es que lo estará. Es una persona que cumple con lo que dice, cumple con su palabras, y de alguna forma, a veces es mucho más importante lo espiritual que lo material. Es más importante un hombro donde llorar y desahogarte que otras cosas que van y vienen. Y Cáncer lo sabe.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

“Puedo hacerlo”. Siempre te ofreces para todo lo que necesite de tu ayuda Leo. Te encanta la sensación de que todo lo que te propones lo logras. Disfrutas asumiendo responsabilidades y motivaciones, y para ti, el hecho de repetirte a ti mismo que puedes hacerlo significa mucho. Es la chispa de la mecha, el empujón que muchas veces necesitas para ponerte con algo y sacarlo, la frase estrella para la consecución de objetivos. “YO PUEDO HACERLO”. Y lo harás Leo, lo harás…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

“Déjame buscarlo en Google”. Como buen Virgo, no te crees todo lo que te dicen sin antes verificarlo. Hay que investigar y poner en pie cualquier tipo de información así que, no es de extrañar que varias veces al día te repitas esta afirmación. Y cuando estás en Google, hay que advertir que no te tragarás lo primero que te diga la primera web, nada de eso. Tú mirarás por lo menos tres y de ahí, comenzarás a sacar tus propias conclusiones. Esto se aplica a todo. También eres quien ve las reseñas de lugares y las opiniones de los demás. Todo debe pasar por tu filtro. Si Google fuera Dios, tu eres su Mesías.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

“Hay que ser buena persona”. Eres equilibrada/o libra, o al menos, siempre lo has intentado. Tratas constantemente de solucionar problemas de los demás, de apaciguar conflictos que a ti te parecen absurdos, de abrir los ojos a los que sabes que los tienen muy cerrados. Y de alguna manera, tratas de decirle a todo el mundo que el secreto de la felicidad muchas veces es ser buena persona. Que al final, todo lo que das, vuelve a ti de alguna manera. Es la Ley de la atracción, lo atraes porque lo das, la mente es muy poderosa y tú quieres que todo el mundo pueda acceder a ese poder.

Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

“Te lo dije”. Escorpio tiene un don a la hora de acertar con casi todo. Es como un sexto sentido que, en algunos momentos de su vida, le avisa de lo que puede o no puede pasar. Y Escorpio no tiene reparo en decirlo. Puede que te explique que ha tenido una premonición, o una especie de visión o que simplemente sabe que va a pasar lo que va a pasar. Porque al final, ocurre. Por eso, repite tanto esa frase, porque a menudo, en vez de escucharle y tratar de seguir sus consejos, los demás solo lo escuchan pero hacen todo lo contrario. Y Escorpio llevaba razón… Y te lo dijo… Y al final, terminarás admitiéndolo.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

“Solo se vive una vez”. Esa es tu frase preferida pero también tu lema, tu estilo de vida. La vida es demasiado corta como para hacer lo que los demás quieren que hagas. Lo tienes claro, eres capaz de cambiar de trabajo, de ciudad, de casa, de país incluso para hacer lo que realmente te mueve el corazón. Claro que a veces te resulta totalmente complicado pero en el fondo, para ti no hay otra opción. Te equivocarás un millón de veces pero prefieres eso a no intentarlo. Lo tienes súper claro.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

“Ya lo arreglo yo”. Parece tu frase favorita Capricornio aunque no siempre lo sea, porque a veces te metes en muchos problemas por intentar arreglar los de los demás. En fin Capri, que muchas veces si no lo haces tú, bien bien, no lo hará nadie. Y no hay cosa que más te moleste que hagan las cosas a medias o mal. Siempre estás tratando de “limpiar” el desorden de los demás y haces un buen trabajo porque eres organizado, tranquilo, ordenado y sabes como instaurar de nuevo el orden. Lo que te jode es el tiempo que gastas por incompetentes. Pero en fin…

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

“Nada es imposible”. Ahí va ese mensaje positivo Acuario, obvio tenía que ser tuyo. A pesar de que muchas veces parezcas más frío que el hielo, eres una persona soñadora y rebelde que no acepta automáticamente un no por respuesta. Siempre estás dando ánimos a los demás para que consigan sus sueños, para que luchen por ellos. Además, sabes potenciar las cualidades de cualquiera. El problema llega cuando no quieren potenciar esas cualidades, cuando te ves ahí, dándolo todo para que se motiven y pasan… Eso te frustra porque no entiendes como la gente puede ser tan conformista… Pero aún así, seguirás diciendo que “nada es imposible”.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

“La vida es maravillosa”. Vale, es cierto que todos tenemos nuestros bajones, incluso tú, pero en el fondo, siempre estás admirando todo lo que te rodea, la gente, la naturaleza, los actos buenos… El amor mueve tu mundo, el amor a tu pareja, o a tus amigos, a tus padres, a tus hijos… Y gracias a eso puedes decir bien alto y bien claro que la vida es un regalo, que es maravillosa. Aunque en el mundo sucedan cosas que te den miedo, o rabia, o pena, tratas de apreciar la belleza de todo lo demás, tratas de ver la otra cara de la moneda.

2020-04-09T13:50:53+02:00