Del mismo modo que cada uno de los signos del Zodíaco tienen una piedra que les aporta suerte y un planeta que les rige, estos también disponen de una frase que les ayuda a mejorar su día a día. Son frases muy personales que los nativos de cada uno de los signos deberían conocer y tenerla siempre en mente. De esta manera, pueden reforzar todo lo positivo que hay en su interior. La frase que define a tu signo del Zodiaco:

Aries

La frase que, como nativo de Aries, debes tener en mente es “Yo soy”. Se trata de una frase que será de lo más inspiradora para ti, pues te ayudará con esta pequeña falta de autoestima que te complica un poco el día a día. Si te la vas repitiendo, cuando más lo necesites, verás que te sentirás más fuerte y ganarás confianza en ti mismo. Por otro lado, esta frase puede ayudarte a controlar este lado más agresivo de tu personalidad que tantos problemas puede llevarte. Cuando sientas que estás en uno de estos momentos, piensa en lo que eres y en lo que no quieres ser.

Tauro 

Tauro, eres una persona que valora mucho todo lo que tienes cerca de ti, ya sea a las personas que hay en tu vida, como aquellas cositas materiales a las que tanto cariño tienes. Por ello, la frase que va contigo es “Yo tengo”. Cada vez que te sientas un tanto deprimido, repítete esta frase. En poco reflexionarás sobre todo cuanto posees y te sentirás de lo más agradecido. 

Géminis

“Yo pienso” es tu frase y, con ella, podrás analizar aquellas situaciones que pueden traerte problemas. Te ofrecerá la capacidad de ser más objetivo y, por ende, podrás manejar mejor todas estas situaciones. Si tienes esta frase presente, verás que te obligarás a reflexionar antes de actuar y esto te llevará a tener mejores relaciones con los que tienes cerca.

Cáncer

Cáncer, la frase que va contigo es “Yo siento”. Esta frase es muy poderosa si la usas en todo cuanto quieras conseguir en la vida. Tenla en mente cuando tengas algo que quieras conseguir y recuerda que tienes una gran capacidad para ello. Si eres capaz de visualizar aquello que quieres en tu vida, encontrarás la manera de conseguirlo.

Leo

La frase para los nativos de Leo es “Yo puedo”. Como nativo de Leo que eres tienes una gran fuerza interior, pero es cierto que, hay momentos en la vida en los que puedes sentirte un poco cansado y abatido. Es en este momento cuando esta frase te debe venir a la mente. Verás que recuperas tu energía y tus ganas de seguir luchando.

Virgo

“Yo analizo” es la frase que mejor va con tu signo y es que, en este caso, refleja exactamente tu personalidad. Esta frase te ayudará a encontrar equilibrio y fe en aquellos momentos en los que sientas que has perdido el control de la situación. Tómate unos minutos para pensar en ella y, posteriormente, empieza a analizar con calma esta situación que te trae de cabeza. Verás como las soluciones empiezan a aparecer.

Libra

“Yo equilibro” es tu frase. La debes tener presente en aquellos momentos en los que sientas que tu vida está tan desordenada que ya no tienes control sobre ella. Es una frase que te transmitirá serenidad para que puedas restablecer el equilibrio y el sentido de justicia que tanto te definen.

Escorpio

La frase para los nativos de Escorpio es “Yo deseo” y es la que deben tener en mente cuando sientan que no avanzan como les gustaría. Hay muchas situaciones en la vida en las que sentimos que no somos capaces de conseguir nada de lo que nos hemos propuesto y, en tu caso, esta frase te dará la fuerza y la confianza que necesitas para conseguir que tus deseos se materialicen más fácilmente.

Sagitario

“Yo veo” es tu frase, Sagitario. Cuando veas que la vida se te complica un poco y que debes encontrar soluciones rápidas, esta frase será tu aliada. Está relacionada con la capacidad de visualizar tus necesidades, así como aquellos actos que te pueden llevar a cubrirlas. Ten en cuenta que, en tu caso, eres una persona muy alegre que suele actuar por inercia. Esta inercia, a veces, puede nublarte el juicio y no permitirte ver lo que te complica la vida. Con esta frase, recuperarás esta claridad.

Capricornio

“Yo utilizo” es la frase para los nativos del signo de Capricornio. Esta frase te recuerda que hay una gran cantidad de habilidades y capacidades en ti que puedes usar para conseguir tus fines. Repetirte esta frase te recordará dichas habilidades y, por ende, te será muy fácil ponerlas a trabajar en tu beneficio.

Acuario

“Yo sé” es la frase de los nativos del signo de Acuario. Esta frase te ayudará mucho en aquellos momentos en los que atravieses situaciones dolorosas o incómodas para ti. Podrás sentir que, al repetirte esta frase, la mente se te desbloquea y podrás encontrar las respuestas que estás buscando. La información fluirá en ti y podrás superar las complicaciones más fácilmente.

Piscis

Piscis, tu frase es “Yo creo” y es que eres una persona de lo más soñadora, con una gran confianza en ti mismo. Emplea esta frase cada vez que tengas dudas a la hora de hacer planes o de buscar aquellas actividades que te ayuden a mejorar tu día a día. Si tienes cosas inacabadas, con esta frase podrás volver a pensar en ellas y ver qué es lo que necesitas para llevarlas a cabo sin más demoras. 

Como puedes ver, cada uno de nosotros tiene una frase inspiradora que podemos usar en nuestra vida cotidiana para conseguir, poco a poco, cuanto nos hayamos propuesto. No decimos que sean frases que debas estar repitiendo todo el día, pero sí son frases muy personales que te ayudarán a superar las pequeñas complicaciones diarias.