Una relación amorosa no siempre es fácil. Hay muchas cosas con las que vamos a tener que lidiar en nuestras relaciones porque cada persona es un mundo y actúa de una manera diferente, pero hay cosas que nuestras personalidades nunca van a dejar pasar por alto. Si quieres saber cuál es la gota que colma el vaso en tu relación según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, la gota que colma el vaso en tu relación es que tu pareja cometa el mismo error dos veces. Puedes perdonar una vez, pero cuando te vuelven a traicionar de la misma manera ya no hay vuelta atrás. A pesar de ser una persona muy temperamental eres de las que dan segundas oportunidades, pero no más. Sabes que todos podemos confundirnos porque tú lo has hecho también, pero no vas a dejar que nadie se ría de ti en ningún momento. 

TAURO

Tauro, puedes permitir muchas cosas, pero la gota que colma el vaso en tu relación es que tu pareja te falte el respeto como nadie lo ha hecho. Da igual de la manera en la que lo haga, si no te respeta es porque no tiene que estar a tu lado, lo tienes súper claro. No vas a permitir que nadie te trate mal, nunca lo has hecho y no lo vas a dejar por mucho que sea tu pareja. Si te faltan el respeto… ¡Hasta nunca!

GÉMINIS

Géminis, tú valoras mucho la amistad y no soportas que tu pareja te ponga límites o se moleste cuando quedas con tus amigos. Es por eso por lo que la gota que colma el vaso de tu relación es que empieces a sentirte controlado cuando sales con tus amigos. A ti nadie te dice que hacer y que no hacer, sobre todo, en tu tiempo libre. Géminis, no dejes que nadie te controle, si alguien te quiere de verdad nunca te cortará las alas. 

CÁNCER

Cáncer, eres una persona muy familiar, te encanta cuidar de los tuyos y ver que están bien en todo momento. El amor que tienes hacia tu familia es algo inexplicable. Es por eso por lo que la gota que colma el vaso de ut relación es que tu pareja diga algo inapropiado sobre tu familia. No vas a dejar que nadie diga algo malo de los tuyos, incluso cuando pueden llevar razón. Cáncer, eres súper protector y eso se nota a kilómetros de distancia. 

LEO

Leo, eres una persona bastante pasional. Te gusta que la gente que tienes a tu alrededor te haga cumplidos y haga todo lo posible por pasar tiempo a tu lado. Es por eso por lo que la gota que colma el vaso de tu relación es que tu pareja comience a escabullirse. No te gustan los secretos y necesitas saberlo todo. Es por eso por lo que pondrás punto final a tu relación cuando sientas que tu pareja te esconde cosas y no hace nada por solucionarlo. 

VIRGO

Virgo, de primeras eres una persona fría y distante, pero cuando te enamoras lo das absolutamente todo. Necesitas sentirte querido por tu pareja en todo momento y es por eso por lo que la gota que colma el vaso de tu relación es que tu pareja deje de darte el cariño que necesitas. Virgo, no vas a estar con alguien que no te valora como te mereces, lo tienes súper claro y no te va a temblar el pulso a la hora de poner fin a la relación. 

LIBRA

Libra, eres una persona que busca paz y tranquilidad en todos los aspectos de la vida. Es por eso por lo que la gota que colma el vaso de tu relación es que tu pareja no haga otra cosa que aportar un drama tras otro a vuestra relación. No quieres ser demasiado tiquismiquis, pero no vas a permitir que alguien te haga sentirte mal por el hecho de no saber gestionar bien sus emociones o las movidas que le pasen. Tú ya tienes suficiente con tus cosas como para lidiar con las de los demás. 

ESCORPIO

Escorpio, tú sabes que eres difícil de tratar, pero también sabes que cuando alguien se para a conocerte se enamora de ti al instante. La cosa es que no todo el mundo te acepta tal y como eres y es por eso por lo que la gota que colma el vaso de tu relación es que tu pareja intente cambiarte. Tú quieres a tu lado a alguien que te acepte tal y como eres al igual que tú intentas hacerlo con los demás. No es tan difícil…

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona muy pasional y aventurera. Te encanta experimentar cosas nuevas en todo momento en la cama. Es por eso por lo que la gota que colma el vaso de tu relación es que tu pareja ya no quiera acostarse contigo ni salir de su zona de confort en la cama las pocas veces que os acostáis. No estás dispuesto a desperdiciar tu tiempo con alguien que no te da lo que necesitas. La vida son dos días y tú tienes claro que quieres vivirla al máximo. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona responsable y constante. Tienes claro lo que quieres en tu vida y quieres a alguien a tu lado que tenga metas y aspiraciones. Es por eso por lo que la gota que colma el vaso en tu relación es que tu pareja no tenga metas ni sueños y se conforme con lo que le da la vida. Tú necesitas estar con alguien que tenga aspiraciones y te demuestre que es capaz darlo todo por vuestra relación. 

ACUARIO

Acuario, tú nunca dejas de luchar por tus sueños. Eres una persona libre y luchadora que hace todo lo posible por ser feliz. Es por eso por lo que la gota que colma el vaso de tu relación es que tu pareja no te apoye en tus decisiones y lo único que haga sea ponerte obstáculos en el camino. Necesitas estar con alguien que te anime y te empuje a seguir tu camino y convertirte en la mejor versión de ti mismo. No quieres garrapatas que te absorban la energía. 

PISCIS

Piscis, eres una persona muy familiar, te encanta estar rodeado de tus amigos y familiares porque es cuando sientes que puedes ser tú mismo al 100%. Es por eso por lo que la gota que colma el vaso de tu relación es que tu pareja intente alejarte de los tuyos para tenerte a su lado en todo momento. No vas a permitir que nadie te aleje de las personas que te hacen realmente feliz. Lo tienes súper claro, quien no acepte eso mejor que se vaya por donde ha venido.