El 2019 ha sido un año duro, Géminis, un año de muchos cambios, de muchas batallas por luchar, de muchísimas situaciones complicadas a las que enfrentarte. Pero lo mejor de todo, es que has conseguido salir sano, salvo y más fuerte de todas ellas. Este año, te has demostrado a ti mismo que eres capaz de todo lo que te propongas y más.

El 2019 para todo el mundo ha sido un año de cerrar capítulos, de terminar relaciones que ya no aportan nada, de dejar atrás todo lo que ya no nos aportan y de superar esos hábitos tóxicos que nos perseguían. Para ti también, Géminis, pero además de eso, has aprendido a avanzar, a no quedarte con lo que te hace sentirte seguro, pero no feliz.

Este año, Géminis, has aprendido que todavía tienes muchas cosas por mejorar. Has aprendido a aceptar que no eres perfecto y que tampoco pretendes serlo. Te has dado cuenta de que debes de cambiar algunas cosas, pero estás dispuesto a trabajar para mejorar y eso ahora mismo es lo que te hace ser tan especial. Ni más ni menos, Géminis, este año has aprendido a aceptarte tal y como eres, con tus virtudes y con tus defectos y, sobre todo, has dejado tu orgullo atrás y has empezado a trabajar al máximo en esos defectos.

Te has dado cuenta de que las cosas no son tan fáciles como las pintan los demás y que tú eres la única persona capaz de enfrentarte a tus problemas. Por mucho apoyo que tengas, eres tú el que tiene que enfrentarse a ello solo.

Este año, te has dado cuenta de que lo más importante en una relación es la seguridad tanto emocional como personal que te transmite una persona. Y esa seguridad es la que te ha hecho poder profundizar en muchas de esas relaciones que tan importantes son para ti en este momento. Puede que este año hayan salido muchas personas de tu vida, pero no hay duda de que ha sido para bien.

No necesitas tener a tu lado a gente que te aporte mala vibra constante o gente que no sea capaz de mirar más allá de su ombligo. Este año las relaciones han tenido un papel muy importante en tu vida y gracias a ellas, has aprendido muchísimas cosas. El 2019 te ha cambiado, Géminis, pero para bien. Te ha hecho ser la persona que tanto tiempo llevas queriendo ser.

2019-11-21T14:09:48+02:00