Para ti, el 2019 ha sido un año muy especial, Leo, tanto por todo lo bueno que has vivido como por lo no tan bueno… Has madurado muchísimo y te has convertido en una persona totalmente distinta a lo que eras al comienzo del año. Este año, has aprendido muchísimas cosas y gracias a ellas, ha cambiado tu forma de ver el mundo. Para todo, el 2019, ha sido un año de cerrar capítulos, de dejar atrás relaciones y personas que ya no aportaban nada y de superar el pasado. Pero para ti, Leo, el 2019, ha supuesto muchas cosas mal.

Este año te has dado cuenta de que la vida puede cambiar en tan solo un instante. Por eso mismo, has aprendido a decirle a tu gente cuanto significan para ti cada vez que tienes oportunidad para ello. Normalmente, Leo, tú eras una persona que no tenía ningún problema en demostrar sus sentimientos, es más, era algo que te gustaba y que cuando lo hacías, te sentías pleno. Pero, el problema estaba en que muchas veces se te olvidaba o dabas por hecho que esa persona ya sabía lo que tu corazón sentía por ella.

Dabas por hecho algo que en realidad no era así. Este año te has dado cuenta de que no cuesta nada recordarles lo mucho que quieres a tu gente y que no está de más decir ‘te quiero’.

Pero sin duda, Leo, este año además has aprendido que tener una actitud optimista puede cambiarlo todo. Que la buena vibra existe de verdad y que gracias a ella puedes llegar a conseguir muchísimas cosas. Quizás este año te has convertido en una persona más mística, más espiritual, más intuitiva. Ahora valoras muchísimo más la conexión que sientes con los demás, pero sobre todo, contigo mismo.

Eres, por naturaleza, una persona segura de sí misma, pero ahora has dado un paso más. Ahora conectas mucho más con tus sentimientos y eso te hace que transmitas una vibra muy especial al mundo. Este año has cambiado mucho, Leo, pero ha sido siempre para bien. Te has convertido en una persona más madura y mucho más fuerte.

2019-11-21T14:11:44+02:00