El 2019 ha sido un año de muchísimo aprendizaje, Tauro. Han sucedido cosas en tu vida que te han cambiado por completo, pero, sobre todo, te han hecho ser más fuerte y tener una valentía increíble. Para todo el mundo, el 2019 ha sido un año de cerrar capítulos, de dejar atrás todo lo que no nos aporta. Un año para eliminar contactos y terminar con relaciones tóxicas. Para ti también, pero además de todo eso, has aprendido a mirar mucho más por ti mismo y a luchar por tus sueños como nunca antes lo habías hecho.

Este año, Tauro, has aprendido a darte cuenta de que nunca lograrás tus objetivos si no te mantienes enfocado, si no eres paciente y si no confías en tus habilidades. Ha sido un año de muchos más bajos que altos, Tauro, es hora de reconocerlo. Pero gracias a eso, has podido abrir los ojos y darte cuenta de la realidad. La paciencia ha sido tu gran aliada este año. Gracias a ella has salido sano y salvo y lo mejor de todo, has salido siendo más fuerte que nunca.

Has entendido que hay que tener los pies en la tierra y también que tienes que confiar al máximo en ti y en tus habilidades. El 2019 te ha enseñado a mantener la cabeza bien alta en todo momento y a ser valiente, porque así no habrá nada que pueda salir mal.

Además, te has dado cuenta de que no sirve con quedarse simplemente con una idea, sino que hay que ir más allá. Has aprendido a dejar tu idealismo y tus prejuicios atrás para ver la imagen más grande. Has dejado atrás tu enfoque tradicional de la vida, tus ideas fijas y cerradas para cuestionarte todo lo que te rodea. Has aprendido a ir a contracorriente, incluso a ir en contra de ti mismo. Te ha costado mucho, porque tú eres una persona de tener las ideas muy fijas. Pero por situaciones que has tenido que vivir, te has visto en la obligación de dejar tus ideas fluir y de no tener miedo a cambiar de opinión.

El 2019 ha marcado un antes y un después en tu vida, Tauro. Lo dejas atrás siendo una persona más madura y mucho más inteligente.

2019-11-21T14:08:53+02:00