Este año, Virgo, has luchado por superarte, por salir de tu zona de confort como sea, por enfrentarte a tus miedos. Hay algunas cosas que se te han resistido más que otras… Todavía te queda mucho camino por recorrer, pero no hay duda de que este 2019 ha traído muchos retos a tu vida. El 2019 para todos ha sido un año de cerrar capítulos, de dejar atrás todas esas relaciones que ya no hacen bien en nuestras vidas, de intentar superar ese pasado que tanto nos atormenta. Pero tú, además de eso, Virgo, has ido más allá y has aprendido cosas más relacionadas con tu autoestima y con la confianza en ti mismo.

Este año has aprendido que, aunque hagas las cosas bien, no significa que vayan a salir mal. Y que no por ello, tienes que enfadarte, entrar en cólera, cabrearte contigo mismo y tratar a todo el mundo, incluso a ti mismo, sin respeto. Reconócelo, Virgo, en este aspecto eras un poquito dramático. Cuando algo salía mal o se escapaba de tu control, eras capaz de hacer un circo de ello. Pero ahora eso ha cambiado. Ahora has aprendido a no dar por hecho las cosas y que algo no salga como tú querías no significa que vaya a salir mal.

Sin duda alguna, algo que también has aprendido este año, Virgo, ha sido a dejar ir a todas esas relaciones que estaban estancadas y que no te agradaban del todo. Pero también, a cuidar al máximo de todas esas personas que están a tu lado y que necesitan tu ayuda. Este año has conectado mucho más con tus emociones y con lo que tu corazón siente. Has dejado atrás muchos miedos relacionados con tu lado más emocional.

Virgo, eres una persona con sentimientos y por fin este año, has aprendido a sacar a la luz un trocito de ese corazón tan grande que guardas en el pecho. Este año has aprendido a tener una mentalidad más abierta con respecto a las ideas relacionadas con tu familia y la gente con la que convives día a día. Has aprendido a controlar tu carácter y no pensar mal de los demás. Has dado un gran paso, Virgo, y no hay duda de que todo lo que has aprendido este año vas a ponerlo en practica en el 2020.

2019-11-21T14:12:53+02:00