LA GREEN FLAG MÁS INFRAVALORADA DE TU SIGNO DEL ZODIACO

13 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LA GREEN FLAG MÁS INFRAVALORADA DE TU SIGNO DEL ZODIACO

13 Mar 2023

Dicen que la clave está en volverse fuerte del corazón, pero no perder la ternura. Lamentablemente, hay gente que no es buena, no se merece tu tiempo ni tus atenciones, sólo tus límites. No vale la pena luchar por alguien que es incapaz de ponerse en tus zapatos, sin embargo, cuando te necesita te reclama. Eres un signo del zodiaco maravilloso. Esta es la green flag más infravalorada de tu signo del Zodiaco:

Aries 

Para ti las relaciones son o no son, no tienes ganas de construir lazos a medias, si van a ser parte de tu vida es para que estén en las buenas y en las malas. Así eres tú, no haces distinciones, te entregas con la misma energía en los triunfos que en los fracasos. Te gusta que te traten con respeto, te escuchen y te recuerden que eres capaz. Exactamente, como tú eres con los demás, es tu lealtad la que habla por sí sola. 

 

Tauro 

Es cierto, no eres el tipo de signo del zodiaco que va por la vida formando lazos con todo el que te suelta una sonrisa, necesitas mucho más que superficialidad. Tus amistades más cercanas saben que pueden contar contigo, da igual el día o la hora. Si alguien que amas te envía un mensaje diciendo que ya no puede más, no lo piensas dos veces, sales para ayudar. Tal vez tu lista de relaciones no es la más larga, pero sí la más genuina. Y a ellos les brindas tu disponibilidad. 

 

Géminis 

En definitiva, ya entendiste que la vida es demasiado bonita como para perder lágrimas por quienes lo único que hacen es romperte el alma cada que pueden. Eres un signo muy transparente y la mayoría de la gente no está preparada para lidiar con eso, pero no vas a perder el tiempo en dar explicaciones. Tú no idolatras a quien no se lo merece y si algo no te agrada, lo dices. Tu sinceridad te ha llevado a tener el círculo de gente adecuada. 

 

Cáncer 

Por supuesto, que tienes muy claro que la vida es todo, menos color de rosa. Hay caídas que te hacen creer que no te volverás a levantar, pero tienes una valentía que asusta. A veces, ni siquiera tú sabes de dónde sacas tanto coraje para seguir avanzando. No te quedas quieto, sabes que tienes una oportunidad y vas por ella. Te has vuelto el líder en muchas cosas y las personas lo aprecian, no cualquiera tiene tanta persistencia. 

 

Leo 

El día que comprendiste lo absurdo que es guardar rencores, te liberaste, Leo. Ya no estás dispuesto a que tu vida se llene de amargura por gente que no es feliz. Eso no quiere decir que vas a dejar que hagan contigo lo que quieran, tienes tus barreras bien marcadas y una vez que las pasan, te marchas. Lo mejor de todo es que no te enganchas, eres capaz de perdonar hasta lo imperdonable, porque sabes que si lo haces el bien es para ti. 

 

Virgo

Definitivamente, tu vida ha tenido sus ratos muy grises, incluso negros. Sin embargo, has sido capaz de encontrar la salida en medio de tanto dolor. Eres resiliente, encuentras la manera de volver al ruedo y eso ha hecho que te ganes el reconocimiento de los de tu alrededor. Sin embargo, sabes que no estás aquí para solucionar la vida del resto. Sabes que después de la lluvia es posible ver el arcoíris. Es tu equilibrio el que te mantiene de pie y sonriente. 

 

Libra 

A veces, no es tan bueno que tu corazón sea tan dulce, tú sabes que no eres ingenuo, pero algo en tu interior te dice que es posible que todos cambien, le das la oportunidad a gente cruel y no se vale, porque te termina contaminando de toda su negatividad. Sé que eres justo y que tu lado empático te impide dejar a su suerte a quien lo necesita. Pero, Libra, son pocos los que en verdad valoran esa parte de ti, no le des a cualquiera tu equidad, no todos la merecen. 

 

Escorpio

Sinceramente, no eres el tipo de signo que se encierra en su habitación esperando a que la vida pase o que un milagro toque a tu puerta. El mundo está a tus pies y lo aprovechas, te gusta vivir como si no hubiera un mañana y aunque hay cosas de las que te arrepientes, las harías de nuevo porque sabes que hasta tus errores te han convertido en alguien mejor. Eres curioso, no vas a conformarte con ser uno más del montón, naciste para sobresalir y punto. 

 

Sagitario 

A menudo, te desesperas, quieres que todo se solucione en un período de tiempo corto, porque no te gusta vivir sumergido en el drama, consideras que la vida es demasiado bonita como para perderte en un problema tras otro. Eso no te hace irresponsable, al contrario, asumes lo que te corresponde y sigues avanzando. Esa fortaleza es la que te distingue, la que te impulsa a recoger tus pedazos para llegar a la cima. 

 

Capricornio 

Es curioso, las personas suelen describirte como un ser frío, poco amoroso y dicen que siempre estás en tu mundo, pero no es real. Te das cuenta de todo lo que sucede a tu alrededor, pero no vas a meter las manos por toda la gente, aunque quisieras, decides cuidar tu salud mental, emocional y física. Sin embargo, algunas veces  se te dobla el corazón y ahí es cuando tu lado compasivo habla por ti. Eres muy considerado, tanto que no te pesaría cumplir con las responsabilidades de esa persona por un tiempo, está bien, pero primero fíjate si es de fiar. 

 

Acuario 

Es muy bueno que no permitas que las personas entren a tu vida a la primera, necesitas saber a fondo cuáles son sus intenciones, pues hay enemigos que se disfrazan para estar cerca y tener la oportunidad de burlarse a tiempo de tus derrotas. Sabes que cada quien es libre de pensar como quiere, pero ser tolerante en exceso no es tan bueno. Hay quienes necesitan límites, que les expliques con manzanas que no tienen derecho a opinar sobre la manera en que vives.

 

Piscis 

Sin duda, eres muy valiente a la hora de luchar por tus sueños, te pasan tantas cosas por la cabeza que se quedarían con la boca abierta si las expresaras. Sin embargo, prefieres trabajar en silencio, mantenerte en un bajo perfil para que las victorias se disfruten el doble. Eso se contagia Piscis, te has vuelto la esperanza para mucha gente a tu alrededor y a veces ni lo notas, pues tu intención no es ganarte la aprobación de nadie, pero inspiras, tu entusiasmo atrae cosas positivas. 

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

No creas que solo las personas te afectan a ti, tú también afectas a las personas. Tu energía tiene efectos en otros que tal vez no seas capaz de reconocer, o sí. Lo cierto es que tienes una energía tan natural, tan tuya, que en la mayoría de los casos es difícil...

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

¿Has sentido adrenalina en el cuerpo al ver a una persona? Es como si sus miradas tuvieran un imán, desesperadas por encontrarse mientras la energía te recorre de pies a cabeza. Dicen que cuando sientes amor a primera vista, es porque esa persona y tú ya tuvieron algo...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

No te pierdas…