Aunque intentes aparentar que todo está bien, porque quieres verte fuerte, en el fondo hay demonios que te sacuden de una manera tan dura que hay momentos en los que te dan ganas de tirar la toalla. Sin embargo, has tenido que levantarte en medio del dolor, las decepciones, las críticas y toda la mala vibra de quienes quieren verte de rodillas. No es fácil, todos los días hay una guerra a la que te enfrentas constantemente según tu signo.  

Aries 

Por supuesto, que tu carácter no está en tela de juicio, cuando algo te molesta, no te callas, dices lo que sientes y sin miedo a lo que dirá la gente. Sin embargo, no andas buscando problemas en donde no los hay. Eres tranquilo, siempre y cuando no se metan en tu vida. Pero, que se cuide la persona que intenta humillarte o lastimar a quien amas, porque en ese caso no te tocas el corazón. 

Tauro 

Perder la cordura no es lo tuyo, eso se lo dejas a las personas que son incapaces de lidiar con sus emociones. Te gusta pensar con la cabeza fría, poner sobre la mesa los pros y los contras del enfrentamiento. Antes de desgastarte a nivel físico, mental o emocional, buscas una manera sana de solucionar las diferencias. Sin embargo, hay quienes tienen el don de enfadarte al grado de querer ponerles un alto en seco y ahí es cuando puedes ser muy cruel. 

Géminis 

En definitiva, eres uno de los signos más dulces, divertidos y relajados del zodiaco. Géminis, lo que menos quieres es buscar pretextos para pelear con los de tu alrededor. Pero, tampoco te vas a quedar callado ni con los brazos cruzados. No es tu intención terminar involucrado en una pelea, pero no vas a soportar actitudes nefastas de parte de nadie. Tu lado frío es temible, pero cuando bajas de la nube a alguien, eres peor. 

Cáncer 

Por más que intentes huir de lo caótico, hay veces  en las que no puedes hacer mucho y terminas sumergido en el drama. En esos instantes es cuando tus emociones te traicionan y tu lado rencoroso es capaz de provocar lágrimas en cuestiones de segundos. Eres muy consciente de que hacerle daño al otro, no es sano. Sin embargo, cuando se trata de defenderte no lo piensas ni un segundo. Te sale la fiera que llevas en el alma. 

Leo 

Si la intención de alguien es lastimarte, es mejor que tenga una buena estrategia, porque no toleras la negatividad en personas que habitualmente ni en el mundo haces. Leo, eres un signo muy comprensivo, pero lo de paciente nunca se te ha dado y si despiertan el león que llevas en tu interior van a terminar suplicando de rodillas que te detengas. Así eres, no te dejas de nadie y no vas a cambiar de opinión a estas alturas de la vida. Si provocan tu lado guerrero deben estar preparados. 

Virgo 

No hay duda de que algo que te estresa mucho de las personas, es que le den vueltas a un mismo asunto. Eso de andarte por las ramas no va contigo, entre más directos sean, es mejor. Da igual si terminas sacudiendo sensibilidades. Tu versión pasional en las discusiones es bastante loca. No tienes tiempo de tocarte el corazón en ningún sentido. La vida es muy corta como para permitir que la hipocresía gobierne tus acciones, eso jamás. 

Libra 

Es muy fácil distinguirte del resto, porque guardas la cordura, pase lo que pase. Libra, te gusta poner la diplomacia por delante y, por ello, evitas caer en confrontaciones que no te llevan a nada. A veces, es mejor ignorar a quien quiere lastimarte, porque lo único que busca es que te desesperes y muestres tu peor versión. Eres incapaz de dañar, pero si tienes que poner un alto, lo haces de una manera muy firme y sin dar marcha atrás. 

Escorpio  

Es mejor que contigo se anden con cuidado, porque puedes ser muy emocional cuando te lo propones, pero en el momento en el que pierdes la paciencia, te fluye en cada poro ese lado guerrero. Tu corazón es noble, pero la venganza no te detiene. Si alguien se atreve a menospreciarte y sacar tus lágrimas, va a tener que lidiar con un Escorpio lleno de fuego y un poco de rencor. Te conviertes en la persona que nadie quisiera tener en su lista de enemigos. 

Sagitario 

Las peleas te parecen de lo más absurdo, no encuentras buenos argumentos para desgastarte a nivel emocional y mental, mucho menos físico. Crees firmemente que no vale la pena exponerte de esa manera. Eres valiente, pero eso no significa que vas a seguir las ideas tontas de personas que no poseen la suficiente inteligencia emocional. Puede que seas muy libre para algunas cosas, pero no te vas a bajar a los estándares de alguien que ni siquiera se valora. 

Capricornio

Sin duda, tu segundo nombre debería ser cordura, es admirable lo mucho que se te resbalan los comentarios negativos de gente que no tiene nada que hacer. Los escándalos no son lo tuyo, jamás perderías tu educación frente a los demás. No obstante, dejas muy claro que no eres el juguete de nadie, no vas a permitir que te traten como si fueras un saco de basura. Tu tranquilidad vale más que nada y por eso desde el principio echas a la gente que no respeta eso. 

Acuario 

A veces, lo mejor que puedes hacer es disimular que no escuchas nada, para que la otra persona se dé cuenta de lo poco que te importa lo que sale de su boca. Sabes que hay quienes se sienten tan vacíos que su única distracción se basa en dañar a los demás. Acuario, ese tipo de conflictos no sólo te aburren, te restan energía y no piensas darle gusto a nadie en ese sentido. Tu paz mental no se compra con nada y no merece que la ensucies. 

Piscis 

Resistir, eso es lo que haces con excelencia. Tu paciencia es algo envidiable en situaciones conflictivas, no quieres perder la cabeza por nadie y por eso respiras muy profundo antes de bajar la guardia. Tú no eres débil, pero sí eres muy inteligente y sabes perfectamente cómo engañar a la otra persona, logras que piense que te vas a dar por vencido, pero no es así. Simplemente, analizas cada una de sus tácticas, sobre todo, su parte vulnerable, para en el momento menos pensado, darle en donde más le duele.