Ya lo decían las abuelas, las hierbas tienen el poder de sanación, son sus aromas y sus propiedades las que te atrapan. Sin embargo, hay ciertas plantas que encajan mejor con tu personalidad que otras. Tal vez ni siquiera lo sabías, pero han estado muy presentes en tu vida. Si quieres mantenerte lejos de la maldad y fortalecer la luz a tu alrededor, presta atención a la hierba aromática que te hace tener buenas vibras según tu signo del zodiaco. 

Aries 

Tu carácter es muy fuerte, no callas lo que sientes y eso inevitablemente puede despertar la envidia de muchos. Es por ello que te recomiendo que tengas muy cerca a la ortiga blanca, es la que mantendrá tus pasos lejos de la maldad. Te brinda resistencia y te protege de los amores de un rato. Puedes ponerla en tu habitación o bajo tu almohada. 

 

Tauro 

La calma es de tus principales objetivos, no te dejas vencer fácilmente y amas cuando la rutina te salva de dejar las cosas a mitad del camino. Te recomiendo que no desaproveches los usos místicos de la manzanilla, una hierba que ha sanado el dolor del cuerpo y el alma durante muchísimos años. Su magia encaja perfecto con tu personalidad. 

 

Géminis

Eres el tipo de signo al que no le interesa tener la aprobación de personas que ni siquiera se toman el tiempo de conocerte de verdad. Tu palabra es tu mejor arma, es la que funciona como llave a la hora de abrir puertas que se te presentan en el camino. Así que estaría muy bien que disfrutes de las propiedades de la regalicia, te dará la valentía que necesitas. 

 

Cáncer 

Cáncer, tú más que nadie necesitas ponerle límites a las personas que lo único que buscan es hacerte sentir mal por expresar lo que hay en tu corazón. Eres un ser amoroso, tierno y muy compasivo, es imposible que la maldad hable por ti. Sin embargo, las malas vibras de otros te pueden afectar. Para ello, un poco de albahaca te vendría muy bien, es la capa protectora de los malos augurios. 

 

Leo 

Un respiro profundo, eso es lo que te urge y lo sabes. Sé que tus planes son inmensos, pero no intentes hacer todo al mismo tiempo. Lo mejor es que vayas despacio, un día a la vez. Quizás es momento de que tomes la verbena de tu lado, es una hermosa planta que despierta tu intuición, manteniéndote lejos de las malas compañías. 

 

Virgo  

Lo que más necesitas en tu día a día, es concentración. Hay muchas cosas que alteran tus nervios y cuando tus pensamientos deciden hacerse presentes no hay poder humano que te detenga. Eres sereno, pero un poco de jazmín en tu vida te dará el equilibrio que necesitas. Es una planta muy bondadosa, atrae cosas bonitas y todo lo que enriquece. 

 

Libra 

Libra, la armonía es una de las cosas a las que más le apuestas, pero comprendes que es muy complicado que todo salga bien y más cuando pretendes convertirte en el salvador de otros. Sabes que ya se acostumbraron a poner sobre tus hombros cosas que no te corresponden. Por ello, un poco de perejil cerca te puede ayudar a mejorar tu espiritualidad, fortaleza y lazos familiares. 

 

Escorpio 

En definitiva, tu lado sensible es único, pero no se lo muestras a todas las personas. Te gusta ser discreto a la hora de entregar el corazón, porque sabes que hay quienes lo único que quieren es soltar sus inseguridades a través de la crueldad. De ahí que te recomiendo que te mantengas cerca del trébol púrpura, también llamado la planta del amor. Su armonía será una capa para tu personalidad. 

 

Sagitario 

Sagi, tu energía es arrolladora, no te detienes por nada y sabes muy bien que no estás aquí para cumplir con las expectativas de personas que ni siquiera son capaces de quererse a sí mismas. Lo que quieres es vivir el momento, gozar con los tuyos y honrar la paz sin ataduras. Por ello, no olvides tener hierbabuena cerca, es la única planta que le puede seguir los pasos a tu corazón enamorado. 

 

Capricornio 

A ti te gusta honrar la prudencia, eres fiel a tus convicciones y jamás te dejas influenciar por nadie, estás acostumbrado a llevar la bandera de líder. Tu ambición es tan grande como lo mucho que te esfuerzas trabajando para alcanzar tus objetivos. Es por ello que deberías tener una dracaena cerca, una planta que necesita estabilidad para alcanzar su esplendor, igual que tú. 

 

Acuario 

Tu corazón está cargado de mucha espiritualidad, amor y paz. Eres un signo que le apuesta a la limpieza energética y es por ello que no te gusta relacionarte con personas que no son capaces de respetar las creencias de otros. Hay quienes tienen la vibra muy pesada y por eso tienes que protegerte con salvia blanca, te ayudará a que se te resbale todo el mal que te desean. 

 

Piscis 

No es fácil relacionarte con toda la compasión que hay en tu interior, eres un signo muy dulce, entregado y jamás ignoras al que te necesita. Piscis, es bueno que ayudes, pero hay personas que te cargan la mano de más y terminas lidiando con karmas que no te corresponden. Para neutralizar todo eso te recomiendo que alejes las energías negativas con vainilla, es la que te llevará a los nuevos comienzos.