Jamás leí un poema tan bonito como la sonrisa de la persona que amas. En la vida las cosas más valiosas son instantes que se van como agua entre las manos. Estamos aquí de paso, así que todos deberíamos esforzarnos en hacer el bien a las personas que se cruzan en nuestro camino. Cada signo del zodiaco tiene una manera especial de alojarse en nuestro corazón y arroparnos el alma. Dejan una huella que no se borra fácilmente y cuando los abrazas quisieras que el tiempo se detuviera. Tienen ese toque que no se compara con nada. Esta es la huella más bonita que deja cada signo… 👣🖤

Aries 

Tú eres quien tiene esa carcajada memorable, la que es capaz de sacudir la depresión y no quedarse con ganas de nada en la vida. Por muy mal que te sientas siempre intentas ver el lado bueno de las cosas. Te gusta disfrutar del momento y soltar los miedos, los riesgos no te asustan y tu energía se contagia. Es prácticamente imposible no caer en una de tus locuras, al contrario, terminan agradeciendo cuando los insistas para lanzarse al ruedo. Tu amor por la aventura rompe con todo, es tu espíritu el que ama probar cosas nuevas y desechar lo aburrido. Tienes muy claro que no se puede comenzar un nuevo capítulo leyendo el anterior, ese es tu gran lema. 

Tauro 

Detrás de esa aparente seriedad y meticulosidad, se esconde un ser sumamente adorable. Tu corazón está lleno de bondad y es muy fácil que la gente se gane tu atención. Suelen señalarte como un ser frío y distante, pero una vez que te dedican tiempo descubren la sinceridad de un alma que lo único que quiere es ver brillar a los suyos. Realmente te preocupas por la gente que quieres y se valora demasiado. Tienes el don de escuchar, quizá seas de pocas palabras, sin embargo, eres el hombro que todos necesitan para llorar. A ti no te importa si te buscan para desahogarse, al contrario, te agrada estar en esos momentos. Es gratificante ayudar y darte cuenta de que tu sola presencia es sinónimo de un respiro profundo para quien la está pasando mal. 

Géminis

Lo que más encanta de tu personalidad es esa bomba que siempre hay en tu interior. Para ti no hay grises en nada, cuando sientes ganas de hacer algo lo haces sin pensarlo y dejas en manos de la vida el lugar que te mereces. Es tu alma inquieta, exploradora e intelectual la que deja huellas imborrables. Amas cuando se acercan a ti para pedir una opinión determinante, no es por ego, es sólo que te gusta que valoren tu existencia en ese aspecto. La huella más bonita está en tu palabra, tienes el don de sanar a través de lo que dices. No escondes nada, entre más transparente sea la conversación para ti es mejor. Contigo los debates se vuelven un excelente pasatiempo, porque no buscas humillar a nadie, al contrario, amas cuando eres el responsable de abrir el panorama de personas que jamás pensaron atreverse a hacer algo. 

Cáncer 

A veces, sólo necesitas un abrazo, sin que nadie emita una sola palabra y tú lo sabes muy bien. Eres un signo tan sensible y dulce, que es prácticamente imposible que no te pongas en el lugar de la otra persona. Eres un experto en leer las emociones y no juzgar, Cáncer, eso se vuelve un abrigo para los que te conocen. Para ti no hay sentimientos malos y eso alivia a los que se acercan a contarte sus cosas. Tienes la valentía de asimilar cuando estás enojado, triste o muy feliz. No todos los días las personas tienen ganas de sonreír y hacer como que no pasa nada. Eres quien respeta esos momentos, no preguntas, sin embargo, te vuelves la mejor de las compañías. Contigo no hay medias tintas, si alguien quiere darle un giro a su vida eres el primero en apoyarlo, da igual si el resto lo llama loco, tú vas a aplaudir su determinación. 

Leo

Tu energía es la que sabe muy bien que en esta vida siempre hay que dar lo mejor y lo mejor vendrá. Eres un alma adorable, es imposible que tu sentido del humor no se robe la atención de la gente. Realmente cuando te propones algo te centras y no hay nada que te haga cambiar de opinión. Eres deslumbrante, tu personalidad inspira a otros y les da la confianza de creer en sí mismos. La gente suele decir que tienes el ego hasta los cielos, porque no les tocó verte hundido en la tristeza. Ahora, has aprendido lo que vales y no vas a permitir que nadie se atreva a tratarte con la punta del pie. Mientras tú creas en tus convicciones no habrá nada que pueda derrumbarte. Tu huella es para toda la vida, sólo los que conocen a Leo entienden de lo que hablo. 

Virgo

Hay personas que te hacen querer estar con ellas todos los días. Personas como Virgo, que te ofrecen calma, una manera más clara de analizar las cosas con  honestidad. Es muy reconfortante saber que puedes contar con sus consejos, porque siempre da en el blanco. Es un signo tan inteligente y siempre apegado a la lógica que se vuelve en el pilar para muchos. La huella más bonita que deja es su confianza, realmente se preocupa por los que ama y les demuestra lealtad pase lo que pase. El corazón de Virgo es único, poco temeroso al principio, pero conforme avanza el tiempo comprueba que no te dejará solo. Tiene un lado muy protector, no dejará que nadie te ponga un dedo encima y mucho menos permitirá que hablen mal de ti en su presencia. Esa es la incondicionalidad que ofrece Virgo. 

Libra 

Eres un signo tan fuerte que a pesar de que las lágrimas corran por tu rostro, tienes la valentía de ayudar a otros. Eres uno de los corazones más valiosos de todo el zodiaco, porque son muchos los que lo han llenado de grietas y tú sigues sonriendo. Tu amor por la vida es incomparable y se nota la manera tan firme en que siempre entras en batalla. Para ti es muy importante la justicia, eres capaz de lo que sea con tal de no dejar que abusen de la inocencia. Si se trata de defender a alguien que amas, es mejor que no te pongan a prueba porque van a terminar llorando. Tu huella más bonita habita en tu amor incondicional, en la manera en que te pones en los zapatos de los demás. Tienes el don de hacer sentir especial  a los que te rodean y eso es algo que muchos quisieran. Sí, tal vez complicado, emocional y un poco loco, pero en tu mirada no hay mentira. 

Escorpio 

Como dicen por ahí, a ti nadie te debe nada, lo que das viene desde las raíces de tu corazón y no hay nada que interfiera en tu camino cuando tu deseo es ayudar al otro. Escorpio, eres el tipo de persona que valora cada instante, sin duda, te enfocas más en la calidad que en la cantidad. Aunque la gente diga que no tienes idea de lo que es el amor, en realidad eres muy emocional y pasional, no entiendes eso de entregarte a medias. Eres capaz de dar la vida por la persona que amas y te preocupas por su bienestar. Es claro que una de tus mayores cualidades es la manera en que le agregas chispa a todo, nunca dejas que se apague y haces que cada día valga la pena. Te gusta escuchar a las personas, ir a lo más profundo de sus problemas y no minimizar nada. Esa es la razón por la que te vuelves un gran refugio. 

Sagitario 

Lo adorable se nota en lo positivo de cada uno de tus pasos. No es que todo el tiempo estés sonriendo, es sólo que has aprendido a verle el lado bueno a los días grises y te parece gratificante contagiar al otro. Hay quienes llegan a tu vida sólo para amargarte, pero ya se te resbala su mala vibra. Estás acostumbrado a no rendirte y luchar contra cualquier obstáculo. Sin duda, la huella más bonita que dejas es ese amor por la vida, disfrutar del momento y no dejar de decirle a las personas lo mucho que las amas y las extrañas. Contigo se valora de verdad. Tienes la capacidad de despertar la curiosidad en las personas y adoras guardar sonrisas, lágrimas y todo aquello que fue necesario para moverte del lugar en el que ya no eras feliz. 

Capricornio 

Todo lo que sale de tu boca es sagrado y no es porque te creas superior a nadie, es sólo que cuando dices algo lo cumples, no te andas con rodeos y tu palabra no tiene precio. Sin duda, la gente valora tu compañía porque eres un ejemplo a seguir, es muy inspirador ver la manera en que te enfocas a la hora de cumplir tus objetivos. Te esfuerzas al máximo y no permites que nadie te haga sentir inferior, las críticas se toman y se sueltan, no hay más. Esa es la razón por la que te ganas la admiración de las personas, transmites demasiada tranquilidad y eso también tiene que ver con tu parte leal. No le fallas a nadie, mucho menos a ti mismo. En el momento en el que algo te hace sentir incómodo o triste, simplemente sabes que hay que darle vuelta a la página. Eres muy valiente a la hora de dejar ir, incluso cuando duele demasiado. 

Acuario

Podríamos hacer una lista enorme de las cualidades de un Acuario, pero basta con perderse en su mirada para darse cuenta de que su alma es pura. Tiene una manera tan genuina de desenvolverse que te atrapa, te invita a dejarte llevar y no engancharte en nada. La huella más bonita está en su corazón, en lo mucho que ama y no necesita poseerte. Te deja ser, con todo y tus manías, para después recordarte en cada paso que no estás solo. Acuario, no te abandona y mucho menos cuando más lo necesitas. Llámalo raro si quieres, pero sólo aquél que se ha atrevido a conectar con su alma de manera profunda sabe que es de las personas más valiosas que alguien puede encontrar. Le gusta compartir su conocimiento, es muy creativo y su inteligencia no está a discusión, realmente te conquista a la primera y no sólo hablo de parejas. 

Piscis 

Eres tan especial que por ningún motivo dejas que nadie arruine tus sueños y esperanzas. Sabes que esta vida se puede ir en un pestañeo y no piensas quedarte haciendo algo que te llena de amargura. Eres un alma noble, inteligente y con una imaginación que envuelve. Sin embargo, la huella más bonita que vas dejando en cada persona tiene que ver con tu intuición. Es tu guía, la que te motiva a dar los mejores consejos, la que te llena de serenidad a la hora de escuchar, la que te llena de fortaleza cuando hay que poner límites. Tienes el don de interpretar los silencios gracias a ella, porque te permite conectar a un nivel increíble. Para ti todo tiene una explicación y es muy bonito cuando valoran todo lo que dices, porque te das a querer muy fácil. La gente difícilmente te olvida.