Esta Luna Llena es perfecta para reflexionar, para perdonar y para poner en práctica todo lo que nos ayude a crecer en todos los ámbitos de nuestras vidas. Esta Luna Llena en Acuario es tan especial porque nos va a recordar lo importante que es reflexionar sobre nuestras emociones y sobre la oportunidad de abrazar nuestro lado más creativo para seguir creciendo en el mundo laboral. Acuario es un signo de aire muy libre y creativo, así que no os asusteis si de la nada tenéis ganas de hacer algo nuevo con vuestro look o si por el contrario queréis dar un giro radical a vuestra vida laboral. Si quieres saber cuál es la huella que te dejará la Luna Llena de agosto en Acuario según tu signo del zodiaco, sigue leyendo: 

ARIES 

Es muy probable que sientas confusión después de la Luna Llena, pero no tienes nada que temer porque la energía que te ha dejado es muy buena. Sientes que tienes muchas cosas qué hacer y muy poco tiempo para poder producir como realmente deseas. Aries, esos nervios y esa ansiedad por querer hacerlo todo a la vez no son buenos y deberías relajarte y centrarte en lo que de verdad te beneficia ahora mismo. Elabora una lista de prioridades o una pirámide de las necesidades más importantes y empieza a trabajar duro. Esta Luna Llena te ha despertado muchas ganas de hacer cosas productivas, así que aprovecha ahora, que luego te entra la pereza y los nervios y no sabes ni por dónde empezar. 

TAURO 

Después de esta Luna Llena tan intensa vas a intentar abrir tu mente con un tema desconocido para ti, pero que últimamente te interesa bastante. Necesitas un cambio que se adapte a tus exigencias porque sientes que no eres la misma persona de principios de este año. Has madurado en muchos sentidos y ahora tus prioridades son muy distintas. El amor propio lo tienes en primer lugar y eso es lo más importante, pero tu futuro profesional te inquieta bastante y tienes que estar abierta/o a ciertas cosas que antes ni pensabas tener en tu vida, porque tu futuro puede ser muy bueno si te centras en ti… 

GÉMINIS

Después de la Luna Llena en Acuario no vas a querer hablar de nada que tenga que ver con temas negativos o conflictivos porque quiere liberarte de cualquier cosa que tenga un mínimo de negatividad. La huella que deja la Luna Llena en tu vida es muy positiva, ya no vas a dudar más de ti o de tus emociones intensas. Has pasado por situaciones muy heavys en tu vida y últimamente la carga emocional ha sido muy dura, así que aprovecha este equilibrio y esta racha de paz y tranquilidad para trabajar duro con tu cuidado personal.

CÁNCER 

¿Qué huella ha dejado en ti la Luna Llena? Lee con atención: hay un antes y un después y es de los más importantes que has tenido en este 2022. Ya no estás de humor para compartir tu vida con personas que no te aprecian o que no se preocupan por ti y lo mejor de todo es que ya no sientes culpa por no seguir al lado de esas personas. Te vas a dar cuenta de que estás lista/o para dar un salto muy grande en tu vida sentimental porque te has dado cuenta de que la vida es demasiado bonita como para desperdiciarla o no aprovechar toda la magia que tiene al máximo. 

LEO 

Ahora sientes que tienes que tienes que tomar una decisión bastante importante para ti: elegir entre sentir que tienes la responsabilidad de hacer lo mejor para tu familia por el bien común de todos, o posicionar la balanza en tu amor propio y en tus intereses individuales. Leo, tienes la sensación de que necesitas más adrenalina, planes muy locos y retos casi surrealistas para sentirte viva/o y ese sentimiento te va a llevar a hacer cosas impulsivas.  La energía de esta Luna Llena te puede ayudar a recuperar ese espíritu aventurero y rebelde que tanto te representa y al que abandonaste hace ya algún tiempo por cosas de la vida o por tener que atender a tus responsabilidades. Disfruta Leo. 

VIRGO 

Gracias a la energía que esta Luna Llena te ha dejado en lo más profundo de tu corazón, vas a sentir un extra de motivación para lograr un equilibrio bueno entre tu amor propio y las relaciones que tienes con tus amigos y con tu familia. A partir de ahora vas a ver algo con mucha claridad: tienes que mejorar tu comunicación y deberías buscar nuevas herramientas que te ayuden a expresar lo que sientes. Si no sientes el apoyo que necesitas o la calidez que tanto buscas de una persona en concreto, ahora es un buen momento para que expreses tus sentimientos para dejar de chocar tanto con esa persona..

LIBRA

No se sabe si esta es la decimocuarta vez que te propones aprender a decir que no sin sentirte culpable en lo que va de mes y lo sabes. ¿Cuándo vas a dar ese paso que prometiste dar? Si sigas así, te vas a arrepentir de todo lo que has dejado pasar por estar siempre preocupado por los demás. ¿Cuándo vas a cumplir tu promesa? Mira Libra, esto tiene que cambiar porque no puedes desperdiciar el tiempo, los días y las horas con ese tipo de acciones que no te benefician. La Luna Llena en Acuario te va a dejar muy nerviosa/o y te va a dar un extra de energía que te puede venir muy bien, así que ponte las pilas y empieza a responsabilizarte. No es no y punto, no hay más que hablar. 

ESCORPIO 

Los nervios que te va a dejar La Luna Llena en Acuario son muy buenos porque estás viendo que este es un buen mes para proponerte nuevos desafíos en tu vida profesional y en tu vida sentimental. Eres muy heavy y la verdad es que es un gusto verte en acción porque transmites mucha fuerza y mucho coraje. Es increíble lo importante que es tener una actitud positiva y ahora lo has visto más claro que nunca. Así es como se manifiestan las cosas buenas, Escorpio, hay muchas cosas increíbles que están a la vuelta de la esquina y que van a llegar a tu vida para ponerte a prueba y para recordarte lo máquina que eres. disfruta de todo lo que está por llegar.

SAGITARIO 

La energía de esta Luna Llena tan especial te va a recordar lo importante que es tener un buen ritmo de horarios. Sí, es cierto, pedirte que lleves una rutina muy organizada es como pedirte que dejes de volar tan alto, pero es lo que necesitas ahora mismo. Tienes que prestar más atención a las señales que te está enviando tu cuerpo porque no puedes descuidar tu cuidado personal. Toma nota de todas las cosas que vas viendo a partir de ahora y busca una solución rápida. Dentro de muy poco vas a tener una pequeña charla sobre sentimientos y amor y necesitas estar ON FIRE para hablar de todo lo que necesitas… 

CAPRICORNIO 

¿Qué ha pasado dentro de tu corazón? ¿Qué ha cambiado de manera tan radical? Lo sientes y lo sabes y después de esta Luna Llena en Acuario  lo vas a tener más claro que nunca: no confías en la gente porque aún tienes una herida del pasado que no ha sanado correctamente. Tu corazón es tan grande que necesita más tiempo del que tu pensabas que necesitaba para recuperarse A partir de ahora, deja de dar tanta importancia a lo material en ciertos momentos y empieza a posicionarte más en el lado espiritual. Asegúrate de que cierras una puerta cuando tengas ganas de abrir ochocientas más, es imprescindible que vayas paso a paso y más en temas de corazón… 

ACUARIO 

¿Estás en un periodo de aislamiento emocional? ¿Sientes que necesitas más tiempo a  solas del que realmente te conviene? Bueno Acuario, eso es señal de que necesitas hablar para soltar todo lo que llevas dentro. No estás diciendo la verdad y estás callando muchas cosas que sientes y que te duelen un poco. Tu corazón no puede vivir angustiado todo el tiempo, no permitas que eso suceda. La Luna Llena te visita para darte luz y para ofrecerte un extra de energía positiva y de autoestima del bueno. Quiérete más, respeta tus tiempos y habla, sobre todo hala cuando lo necesites… 

PISCIS 

Esta Luna Llena en Acuario te va a poner de los nervios. Bueno, puede ser la Luna o también puede ser ese nuevo ritmo de vida que llevas que parece de locos peor que a ti te gusta. Tienes que ser muy consciente de tus acciones y de todo lo que no estás haciendo por ti. Deja de prestar tanta atención a lo que los demás hacen o no hacen y olvídate de las acciones de tu familia y amigos. Que cada uno se haga responsable de sus actos y ya está, lo que no puedes hacer es estar pendiente de las necesidades de todas las personas que te rodean, porque así no vas a estar tranquila/o en la vida.