Las primeras impresiones son muy importantes porque es lo que hace que la gente tenga una idea u otra de nosotros. Lo mejor que podemos hacer es ser nosotros mismos en todo momento, pero hay situaciones en las que no podemos y debemos controlarnos un poquito. Es por eso por lo que mucha gente tiene una idea equivocada de cómo somos. Si quieres saber la idea equivocada que tiene todo el mundo sobre los signos del zodiaco, solo tienes que seguir leyendo: 

ARIES

Aries, todo el mundo piensa que eres una persona agresiva y fría, pero en realidad eres una persona súper pasional y sensible. Tienes un corazón lleno de fuego que te impide ser distante y frío. Tú eres cercano con la gente que más quieres y no tienes problemas en demostrárselo. La cosa es que con la gente que está fuera de tu círculo eres un poco más frío, pero no quiere decir que no tengas sentimientos. 

TAURO

Tauro, todo el mundo piensa que eres una persona callada y tímida, y sí puede que de primeras lo seas, pero lo que no saben es que cuando tomas confianza puedes llegar a ser la persona más habladora y extrovertida del planeta. Te encanta estar rodeado de tu gente y pasarte todo el día riéndote. Eres responsable con tu trabajo, pero eso no quiere decir que no te abras a los demás. Eres pura simpatía. 

GÉMINIS

Géminis, todo el mundo piensa que eres demasiado volátil, pero no es así. Tú te aferras con mucha fuerza a las personas que realmente te importan. Te cuesta mucho separarte de tu círculo más cercano, tanto que a veces lo pasas realmente mal. No es que seas volátil, es que prefieres ser natural y expresar lo que sientes en el momento antes de fingir algo que no eres, no como hacen otros…

CÁNCER

Cáncer, todo el mundo piensa que te cuesta muchísimo tomar la iniciativa, pero en realidad tienes las opiniones bien firmes y no dejas que nadie te falte el respeto por saber lo que quieres. Creen que te cuesta tomar la iniciativa porque prefieres ver lo que quieren hacer los demás, pero en realidad tú siempre eres el primero en querer hacer las cosas. No te gusta que piensen eso de ti porque no eres así. 

LEO

Leo, todo el mundo piensa que eres una persona egoísta y egocéntrica, pero en realidad harías cualquier cosa por las personas que amas. Creen que eres así porque te gusta ser el centro de todas las miradas. No te gusta pasar desapercibido y eso a veces puede dar una idea bastante equivocada, pero tú siempre se lo estás dando todo a los demás, sobre todo, a las personas que siempre han estado a tu lado tanto para lo bueno como para lo malo. 

VIRGO

Virgo, todo el mundo piensa que eres una persona mandona. Sí, te gusta tener el control de la situación, pero eso no significa que te guste decir a los demás lo que tienen que hacer con sus vidas. Eres una persona muy perfeccionista y quieres lo mejor para todo el mundo, sobre todo, para las personas que quieres y eso puede hacer que a veces parezca que te estás metiendo en la vida de los demás, pero no es así.

LIBRA

Libra, todo el mundo piensa que eres una persona dulce e inocente, pero en realidad tienes un lado oscuro que muy pocos conocen. Sí, eres dulce e inocente, pero solo cuando quieres. Eres bueno, pero no tienes ni un pelo de tonto y cuando intentan aprovecharse de ti, sacas ese lado oscuro que deja a todo el mundo con la boca abierta porque nadie se lo espera. No dejes nunca de lado esa faceta tuya porque forma parte de tu esencia. 

ESCORPIO

Escorpio, todo el mundo piensa que eres demasiado despreocupado y divertido, pero en realidad lo que no saben es que has sufrido muchísimo y por eso actúas de esa forma. Has decidido dejar de darle importancia a las cosas y disfrutar del momento porque estás harto de hacerte daño y es hora de ser feliz. No dejes que nada ni nadie se interponga en tu camino. Si necesitas mandar a alguien a la mierd*, hazlo.

SAGITARIO

Sagitario, todo el mundo piensa que eres una persona súper extrovertida y espontánea, pero en realidad a veces solo quieres que te dejen solo. Eres una persona sociable, sí, no tienes ningún problema para conocer gente nueva y hacer amigos, pero a veces te apetece estar solo y muy pocas personas logran entenderlo. No dejes que nadie te quite esos momentos de soledad porque son los que te permiten reflexionar y recargar tu energía. 

CAPRICORNIO

Capricornio, todo el mundo piensa que eres una persona antipática e inaccesible, pero la realidad es otra muy distinta. Eres una persona que tiene un gran sentido del humor, pero solo lo sacas con los tuyos. Te gusta sentirte cómodo para abrirte y dejarte llevar, y sí, necesitas tu tiempo, pero eso no quiere decir que seas una persona antipática. No dejes que las malas lenguas te creen una mala fama. 

ACUARIO

Acuario, todo el mundo piensa que eres una persona alegre y optimista, pero en realidad hay momentos en los que las dudas sacan lo peor de ti. Sí, siempre tratas de pensar en positivo, pero a veces la vida no te lo pone fácil y no eres tan alegre como creen. Necesitas tu tiempo para procesar todo lo que pasa a tu alrededor y volver a recuperar la alegría, pero no siempre eres una persona alegre y optimista. 

PISCIS

Piscis, todo el mundo piensa que eres una persona súper intuitiva y amable, pero no siempre es así. Es verdad que muy pocas veces tu intuición falla, pero a veces lo haces y tampoco eres tan amable como la gente cree. Hay personas que te ponen de los nervios y te hacen sacar lo peor de ti. Es por eso por lo que prefieres alejarte de ese tipo de personas y no darles ninguna importancia. Tú te mereces tener toda la paz mental del mundo, y lo sabes.