Una o varias ideas erróneas pueden perjudicarnos bastante en todos los sentidos de la vida, sin embargo, hoy vamos a ver cómo pueden afectarnos determinados pensamientos en el terreno amoroso. Si estás soltero y te cuesta volver a enamorarte o si estás comenzando con alguien, pero las cosas no van como desearías quizás te sirva de algo este artículo. A continuación, la idea errónea que te perjudica en el amor según tu signo…

ARIES

Aries tus malas experiencias te han hecho que hayas llegado a pensar que todas las relaciones están destinadas a terminar en llamas. Crees que dejar entrar a alguien en tu corazón terminará sí o sí en dolor, pero no todo el mundo te va a hacer daño Aries y algunas personas tienen buenas intenciones. Lo bueno es que eres un signo muy fuerte e intenso que no está dispuesto a perderse lo que sus sentimientos le dictan. No te dejes que esta idea errónea te perjudique Aries…

TAURO

Cuando sufres por amor crees que no vas a sentir nunca más por nadie lo que sentiste por esa persona, pero te equivocas Tauro, puedes volver a encontrar a tu alma gemela. Después de una ruptura estas reacio a conocer a nadie y aunque lo hagas te pones en guardia y no disfrutas. El tiempo te hará ver que puedes volver a enamorarte de nuevo Tauro. Por supuesto será distinto a tu relación anterior, pero podrás volver a sentir por otra persona, sólo tienes que fluir…

GÉMINIS

Géminis crees que no puedes compaginar tu vida como persona individual con tu trabajo y tus metas con una relación seria. Sin embargo, debes cambiar ese pensamiento limitante, puedes encontrar una persona con la cual compartir tu vida sin necesidad de dejar de perseguir tus sueños. A veces te ha pasado de sentir que debías elegir una cosa u otra, pero no tienes porqué hacer eso si puedes disfrutar con la persona idónea para ti.

CÁNCER

Cuando estás enamorado/a crees que el amor es todo lo que necesitas, pero estás equivocado o equivocada Cáncer. Para ser feliz al lado de una persona necesitas otras muchas cosas como respeto y comunicación, necesitas que tu pareja sea tu mejor amigo/a. Con los años te das cuenta de que en las relaciones no sólo hay que amarse, también hay que saber agradar al otro. Cuando decidimos compartir nuestra vida con una persona debemos tener en cuenta algunos aspectos por nuestro bienestar Cáncer… ¡No lo olvides!

LEO

Leo crees que necesitas ser perfecto para ser amado/a y en lugar de mostrar tu verdadero yo actúas sin ninguna necesidad. Tú gustas tal y como eres, con tu temperamento, con tu energía. Procura no ocultar nada de ti porque la persona adecuada te querrá con tus defectos y con tus virtudes Leo. Sácate esa idea de la cabeza o de lo contrario cuando conozcas a alguien no lograrás relajarte y disfrutar como mereces.

VIRGO

A ti te cuesta mucho enamorarte Virgo porque además de atraerte esa persona debe tener algunos puntos en común contigo. El problema viene cuando no te corresponde como desearías y crees que puedes cambiar la opinión que tiene sobre ti. Esto es una idea equivocada Virgo, primero porque no se puede obligar a nadie a amar y segundo porque es una pérdida de tiempo, algo que a ti no te gusta nada. Por desgracia no puedes controlar los sentimientos de otra persona, en este caso es mejor desistir… ¡Tú vales mucho!

LIBRA

Libra la idea errónea que te puede perjudicar en este terreno es seguir creyendo en el amor a primera vista. De alguna manera tienes claro que será algo obvio cuando encuentres a tu pareja, pero a veces las primeras impresiones pueden dar una idea equivocada. Quizás no deberías descartar a alguien simplemente porque no sentiste mariposas en el primer segundo que cruzaron miradas Libra. Si te das la oportunidad de conocer a alguien sin esa conexión inmediata que esperas quizás no sólo puedes sentir, sino crear una bonita historia de amor.

ESCORPIO

Escorpio quítate esa idea de la cabeza, que tu última relación saliera mal no quiere decir que las siguientes también vayan a ir cuesta abajo y sin frenos. La historia no tiene por qué repetirse, mientras elijas a la persona adecuado no revivirás tu pasado. El problema de esto es que, si ya de por sí te cuesta confiar, cuando tienes una mala experiencia la cosa empeora. Relájate un poco Escorpio, si estás conociendo a alguien y te gusta procura disfrutar de lo bueno y dejar a un lado lo malo… ¡Vive!

SAGITARIO

Cuidado Sagitario, crees que los celos son señal de que alguien te quiere y se preocupa por ti, pero la realidad es que es una señal de alerta. A ti no te gusta que te digan lo que está permitido y lo que no, no te gusta que te controlen, entonces ¿por qué te pones controlador/a? Los celos patológicos son un problema y de los gordos, deberías controlarlos o tratarlos. Tú eres muy seguro en algunos sentidos, pero cuando estás enamorado/a tu autoestima baja y no te valoras lo suficiente… ¡Ojito con esto!

CAPRICORNIO

Capri a veces piensas que más vale solo que mal acompañado/a, pero la realidad es que no te das el suficiente valor. Dentro de ti sabes que serías una pareja increíble que jamás soltaría la mano de la persona que ama. Por mucho que quieras fingir que no necesitas a nadie te encantaría tener a alguien a quien besar y abrazar cada noche Capri. Las malas experiencias te han quitado las ganas y la ilusión de conocer a nadie, pero cuando menos lo esperes tu corazón volverá a palpitar más de la cuenta.

ACUARIO

Acuario si no dejas de creer que el amor es un sentimiento y no una elección puede que pierdas más de una vez el tren. Aunque para ti no sea importante, hay gente que necesita sentir un compromiso por parte de la persona amada, alguna vez tienes que elegir quedarte con alguien. Todo en la vida requiere de un esfuerzo, las relaciones no son siempre camino de rosas y debes aprender a seguir amando incluso cuando las cosas se pongan difíciles.

PISCIS

Crees que las peleas son una mala señal en la relación y te sobre preocupas Piscis. Todas las parejas tienen discusiones o pasan por crisis y por eso es tan importante la comunicación. Siempre que se traten con respeto será bueno que ambos expresen sus sentimientos abiertamente. Ahora bien, si sigues pensando así lo pasarás peor de lo que en realidad podrías pasarlo después de un problema con tu pareja Ahórrate el disgusto y habla tranquilamente con la persona que amas Piscis…

2020-09-03T11:20:21+02:00