Cada uno de los signos tienen una manera de expresarse en redes sociales. Unos son más dados a contar cada uno de los momentos de su vida mientras que otros prefieren reservar su intimidad sólo para las personas que quieren. Hay quien usa las redes para lanzar indirectas y hay quien deja de usarlas porque necesita un tiempo de desconexión. Aquí te enseñamos la imagen que dan los signos en las redes sociales:

ARIES

Eres muy de publicar lo bien que te lo pasas en las fiestas, las bromas que sueles hacer y el sin fin de momentos divertidos que pasas con tu pareja o con tus amigos. Pero ¿y el lado oscuro y malo para cuándo? Aries, tus momentos más oscuros (como tu cara de madrugada, tus gestos cuando te enfadas o tus enfados tontos cuando te encaprichas de algo) no los subes. Esos te los dejas de recuerdo en tu galería del teléfono y lo sabes.

TAURO

No sueles publicar muchas cosas sobre tu vida personal Tauro, eres muy celosa/o de tu intimidad y no das señales de vida hasta que encuentras la foto PERFECTA. No subes cosas de tu vida, pero sí que te encargas de averiguar todo de la vida de los demás. Las redes sociales te sirven de herramienta para que tus labores de cotilleo e investigación tenga sus frutos.

GÉMINIS

Te encanta obtener “me gustas”, te encanta que te comenten y que tus publicaciones sean las más vistas y las más comentadas. Te encanta encantar Géminis y si no obtienes la repercusión que crees que te mereces, lo borras y vuelta a empezar. Las redes sociales, para ti, son el perfecto espejo y el sitio ideal incluso para ya tu sabes… En fin, que por ellas has descubierto varios amores con potencial para convertirse en algo en tu vida alguna que otra vez. Lo sabes.

CÁNCER

Tu actividad en las redes sociales depende mucho de tu estado de ánimo. Eres un amante máximo de mandar indirectas muy directas a través de las redes y lo sabes. Si tu humor es bueno, tus publicaciones son de lo más originales y divertidas. Te encanta dejar huella en cada cosa que escribes. Si tu humor se tuerce, bombardeas a tus redes con publicaciones reflexivas, algo vengativas y soltando algún mini cuchillitos por ahí…

LEO

Te encanta mandar indirectas sobre cómo estás, dónde estás y lo bien o mal que te lo estás pasando. Tu estado de ánimo se refleja mucho en tus publicaciones y lo sabes. Tu actividad refleja si estás en modo drama, feliz, enamorada/o, reflexiva/o o ilusionada/o…. Lo mejor de todo, son los ZAS que mandas sin tapujos. Indirectas con verdades ocultas Leo, verdades que solo tú sabes y que quieres que tengan efecto en personas determinadas.

VIRGO

Solo publicas fotos y textos que hayan sido previamente editados y corregidos como unas ochocientas veces VIRGO y lo sabes. Perfección es tu segundo apellido, por eso mismo, detestas ver fotos en tu perfil que no tengan atractivo, color, filtros que estén de moda con cualquier novedad. Por eso, no estás constantemente subiendo fotos “basura”. Al revés, cuando subes algo intentas que sea algo en condiciones.

LIBRA

Publicas poco, pero cuando publicas, lo haces para que tus publicaciones tengan su efecto. Te gusta subir cosas de calidad y lo sabes. No te gusta publicar cosas que no te hagan justicia, porque no te gusta dar una imagen que no es…. Odias las indirectas sucias, por eso mismo, eres transparente en tus publicaciones. Si quieres decir algo, lo harás sin camuflarlo detrás de esa frase de reflexión cutre que ya se ha visto un millón de veces. Pero de todos modos, tu eres más de decirlo a la cara o al menos, no públicamente en redes sociales.

ESCORPIO

No eres muy de subir cosas, sobre todo de tu vida privada. Podrás subir alguna foto con tu modelito favorito o con tu mascota o incluso en alguna cena. Pero nadie sabrá nada de tu vida privada porque eres muy celosa/o con ella. Siempre muestras lo que quieres mostrar, siempre enseñas lo que quieres enseñar. Ni más, ni menos. Además, raras veces lo harás en el momento. Así, despistas. Puedes subir una foto hoy de hace tres días, o de un viaje de hace una semana. Todo suele estar medido.

SAGITARIO

Te encanta retransmitir tu vida fiestera en las redes sociales. Sí Sagi, te gusta sobre todo, publicar cosas de conciertos (esto te encanta), o de fiestas, o de galas… Además, sueles hacerlo en el momento o al día siguiente como muy tarde. Si ahora está pasando, ahora te lo muestro. Te gusta que tu gente sepa lo que vives y con la intensidad con la que lo haces. También eres de Zascas. Si algo no te gusta lo comentarás, no te cortas, eres de los que se moja en situaciones de todo tipo.

CAPRICORNIO

Sinceramente, pasas bastante de redes sociales. Están ahí, claro que sí, pero sabes vivir sin ellas perfectamente. Eres una persona que sabe cuándo tiene que usarlas. De hecho, también te sientes mal cuando tienes esos días en los que gastas todo tu valioso tiempo en mirar y remirar cosas que en el fondo, te dan exactamente lo mismo. Es complicado vivir en un mundo lleno de tecnología cuando lo que más necesitas muchas veces es sólo un abrazo y un “te quiero mucho”.

ACUARIO

Te gusta publicar cosas sobre arte, o experiencias vividas, o sobre lo que haces siempre bajo un punto de vista artístico y que merezca la pena. Normalmente no eres de los que está todo el día subiendo fotos a las redes porque sinceramente, no necesitas ni likes ni comentarios para saber lo que vales. Cuando subes algo, normalmente es de calidad y si es alguna noticia, está bien contrastada. Sueles utilizar las redes sociales con un fin, no simplemente por aburrimiento.

PISCIS

No publicas demasiado, y tampoco eres de lanzar muchas pullitas a nadie. Cuando te pasa algo, normalmente desapareces del mapa. No quieres que nadie tenga pistas sobre tu paradero, ni sobre lo mal que lo puedes estar pasando, ni en general, que sepa nada de ti. Cuando estás feliz, quizás pongas alguna fotito, también cuando estás nostálgico pero en realidad, sueles ser más de comentar.