¿Un amor perfecto? Hay personas que sí creen en esa fantasía, se casan con la idea de que tomarán de la mano a alguien que los llene de luz en todos los sentidos. Sin embargo, son pocos los que se atreven a hablar sobre la oscuridad. Dicen, que amar genuinamente implica reconocer que el otro no es sacado de un cuento ideal. Definitivamente, querer en las buenas y en las malas rachas es de valientes. Aunque a ti te den pena tus manías, puede que para tu pareja sean sumamente atractivas. Hoy te comparto la imperfección que hace que se obsesionen contigo según tu signo del zodiaco

Aries 

Puede parecer que tu lado obstinado grite libertad, porque sinceramente rara vez te quedas con las ganas de algo. Eres de los signos que le apuesta a lo grande, sin importar los riesgos. Sin embargo, en ti vive una inocencia que no muestras frecuentemente, hablo de tu ingenuidad. A veces sólo escuchas a tu corazón y punto, confías en el otro y eso enamora a cualquiera. Hablo de cuando te quitas el caparazón. 

Tauro  

Si existiera una palabra para describirte, sin duda, sería contraste. Esa es tu personalidad, una contradicción, porque tienes los dos lados de la moneda con la misma intensidad. Eres enamoradizo y pasional, pero también muy centrado y distante. Por supuesto, que tienes tu lado soñador. Todo ese combo de cualidades termina atrapando los sentimientos de los demás, hasta de la persona más fría. 

Géminis 

Tu día a día es una montaña rusa, nunca sabes con qué sentido del humor vas a enfrentar a quien te saluda, pero tratas de verle el lado positivo a todo. Es decir, tienes tu carácter, pero eres consciente de que las personas no tienen la culpa, de que las cosas no siempre te salgan bien. Quizás otros te vean como exagerado, porque no pierdes el entusiasmo ni en los peores escenarios, pero hay quienes adoran eso de ti. 

Cáncer  

Las personas que apenas te conocen pueden verte como una persona muy emocional, Cáncer, que no se guarda nada y que a la menor provocación pierde la calma. Sin embargo, la cosa no va por ahí, simplemente, estás cansado de que no respeten tu esencia y se burlen de tu manera de ser. Tu imperfección es que siempre estás a la defensiva, pero para alguien que te quiere bien, eso sólo aumenta sus ganas de amarte. 

Leo  

La vida para ti es cada segundo, no quieres que se te vaya de las manos ninguna oportunidad. Leo, en tu mente habitan tantos desafíos, que quisieras hacerlos todos al mismo tiempo, pero sabes que poco a poco es mejor. Anhelas con toda tu alma una vida mejor, romper con la rutina y trabajar muy duro por lo que quieres. Es tu hambre interior la que se vuelve un imán para quienes llegan a tu vida. 

Virgo 

Por lo regular, la gente no suele etiquetar a tu signo del zodiaco como un ser sensible, lo ven como el perfeccionista, distante y que sólo se centra en su lado práctico. Sin embargo, te preocupas mucho por el bienestar de las personas, sobre todo, cuando es alguien que amas. Tu imperfección es que cuando confías demasiado permites que tu vulnerabilidad guíe tus pasos. Descubrir ese corazón tan puro para algunos es hipnotizante. 

Libra 

Eres un signo encantador, Libra, de eso no hay duda, te encanta ponerte en los zapatos de las personas, porque sabes que cada cabeza es un mundo y el corazón ni se diga. Tu lado comprensivo es admirable, pero lo que se vuelve un vicio para tus parejas, es tu dureza. Hasta parece mentira que tu resiliencia sea tan determinante, te conviertes en el pilar de muchos en los momentos más graves. Tu temperamento es impredecible en estos casos.  

Escorpio 

Sí, dicen que no hay cordura en tu corazón, que cuando quiere se avienta sin freno y es real. A estas alturas eso no lo tomas como una ofensa, al contrario, quien diga que exageras no merece recibir tanto amor de tu parte. Tu carácter es así, feroz, profundo y sin filtros. Estás acostumbrado a ir por más en todos los sentidos. Si algunos ven tu intensidad como imperfección, para otros es la viva representación del amor. 

Sagitario  

Definitivamente, tú no te detienes, Sagi, sabes que la vida puede cambiar en un pestañeo y por eso no tienes tiempo de ensuciarte con la amargura del resto. Por supuesto, que vives altas y bajas, no siempre es posible que andes por ahí con una sonrisa en el rostro, pero prefieres hacer bromas en medio del caos. Ese es tu lado imperfecto, tu humor seco, tienes la capacidad de robar sonrisas mientras las lágrimas corren. 

Capricornio 

Si por un momento te vieras como el resto lo hace, seguramente, descubrirías muchas cosas bonitas de tu personalidad. Eres un signo de esos que inspiran, abres muchas puertas y devuelves esperanzas, aunque no lo notes. Quizás es porque te enfocas en ser práctico y no complicarte. El estrés es algo con lo que luchas todos los días, pero no te detiene. La determinación habla por ti y es un ingrediente clave para atraer corazones. 

Acuario 

Por ahí dicen que la simplicidad es una de tus mejores compañías, porque no tienes tiempo de involucrarte en dimes y diretes. Acuario, las personas que te quitan energía y que se la pasan dándole vueltas a un mismo asunto, son las que no se quedan mucho tiempo en tu vida, sueles ponerles un alto sin pensarlo. Para algunos puedes ser grosero, pero esa audacia es una de las cosas que más aprecian de ti. 

Piscis 

Sensibilidad, intensidad, amor, compasión, son muchos los términos con los que es posible hacerle honor a tu personalidad. Sin embargo, las personas que no te toleran, suelen centrarse en lo malo, dicen que eres muy dramático. Quizás esa es la manera en la que ven tu nivel de empatía. El hecho de que no te quedes de brazos cruzados cuando ves la desgracia no te hace un exagerado y quien lo valora sí vale la pena.