LA LECCIÓN QUE APRENDISTE EN OCTUBRE PARA NOVIEMBRE

ARIES

La lección que has aprendido en el mes de octubre Aries es un regalo caído del cielo y lo sabes. Este mes te ha traído mucha templanza Aries, aunque parezca mentira, te ha enseñado a dejar fluir tus emociones y mostrarte mucho más por dentro que por fuera. Sabes que la coraza que llevas de “persona fuerte que no le afecta nada” ya no puede seguir estando en pie y has dejado paso a tu yo interno, a tu yo más puro y desconocido Aries, tu lado más humano, tranquilo y emocional ha visto la luz muchas veces en este me y ¿sabes que? le gusta, le gusta mucho porque ha sentido el afecto de su gente.

Mira Aries, eres la persona mas guerrera, mas fuerte, mas temperamental y más decidida de todas, pero cuando te dejas abrazar por tu lado más sensible, cautivas al instante y enamoras, que los sepas. Esa es tu lección, eso es lo más grande que has aprendido, a confiar y dejar ver tu lado más vulnerable y no sentirte atacado por ello.

TAURO

La lección que has aprendido en el mes de octubre Tauro es a NO subestimarte y pensar que no puedes cambiar de opinión. Has aprendido a dejar ir, a fluir y a no dejarte guiar únicamente por tu razón Tauro. Es obvio, que tu esencia no se ha ido y NO, no se va a air a ninguna parte, pero el mes de las brujas te ha dado el poder de la templanza para poder disfrutar mucho más de los pequeños detalles que se nos pasan por ir siempre con una idea fija Tauro.

Octubre te ha traído templanza en tu fuego interno para que saborees el viaje, pero también te ha dado ese toque de templanza personal y anímica que necesitabas para cuidarte más Tauro, para tomarte la vida con más calma e ir paso a paso. Has aprendido a hacer paradas antes de llegar a la cima, y no saltar de una para llegar antes que nadie. Has antepuesto tu salud al triunfo Tauro y eso es un regalo caído del cielo.

GÉMINIS

La lección que has aprendido en el mes de octubre Géminis es muy pero que muy beneficiosa para ti, porque no hay nada mejor que saber rectificar Géminis y sentir mucho orgullo por ello. El mes de la brujería te dio el poder del perdón Géminis y sí, puede que no lo hayas utilizado mucho y puede que alguna que otra vez, hayas explotado más que un volcán en activo, pero luego te has arrepentido, luego has visto y has sentido que eso no es lo que quieres, ya no Géminis, en tu vida ya no quieres más situaciones conflictivas y noches en vela por culpa de la conciencia.

Ojalá y mucha gente fuera como lo eres tú ahora mismo Géminis, porque no hay nada más grande que aprender la lección y sentirte bien después, no hay nada mejor que aprender a dejar ir, a no involucrarte en problemas ajenos y a mirar más por ti y por tu familia. En serio Géminis, ojalá y mucha gente viera ese pequeño cambio que hay en ti, porque vale millones. Siente mucho orgullo, porque te lo mereces.

CÁNCER

La lección que has aprendido en el mes de octubre Cáncer es muy simple, beneficiosa, realmente sorprendente y muy buena para ti. En el mes de octubre has dicho NO a los límites, a las barreras y a todo lo que te ha hecho dar un paso para atrás cangrejo y ¿sabes qué? No hay mayor ni mejor regalo para ti, el quererte por encima de todo y todos y el no dejarte para el ultimo lugar. Mira Cáncer, puede ser que hayas sentido mucha soledad en algunas ocasiones, pero en el fondo gracias a ella has visto de lo mucho que eres capaz de conseguir por tu propia cuenta.

Has sido testigo de que tu fuerza interna es mucho más astuta que tu corazón y que con la razón por delante, puedes sobrepasar cualquier límite y destruir cualquier barrera. Octubre te ha traído muchos contratiempos cangrejo, pero gracias a ellos, has visto al fin lo fuerte que eres en realidad y lo mucho que eres capaz de crecer como persona. Antes te subestimabas, pero ahora no das crédito con lo que eres. Ahora Cáncer, tu lado guerrero tienen el mando. Disfrútalo.

LEO

La lección que has aprendido en el mes de octubre Leo es a no depender tanto del amor, así de claro. Te has dado mucha cuenta de que estabas perdiendo más tiempo del debido en dramas Leo y has visto y notado lo bien que te va cuando te quieres bien, cuando te valoras y te pones en PRIMER lugar. Eres un alma muy pura que ama amar y si, es cierto, sin amor no puedes vivir león, esa sensualidad y ese deseo que te recorren siempre por las venas te hacen ser una persona muy fogosa, está claro, pero no hay nada mejor que el amor propio y el de tu familia Leo y eso, ahora lo sabes mejor que nunca.

La familia lo primero, tu bienestar lo primero de lo primero y después, los demás, sin dramas ni historias que se tuerzan en el último momento. La lección que has ido cosechando a lo largo de este mes es muy simple: para querer a alguien, primero, te tienes que querer a ti misma/o y ¿sabes qué Leo? No hay mejor cosa que esa, no hay mayor regalo para ti, el quererte más que nadie.

VIRGO

La lección que has aprendido en el mes de octubre Virgo es que, conformarse jamás pasará a volver a ser una opción para ti. En la vida Virgo, porque si algo has aprendido en este mes es a no necesitar más la ayuda de nadie para llegar muy lejos y a quererte más, eso sobre todo, a quererte mucho más y a luchar por lo que te mereces de una vez por todas. En Octubre, de manera muy silenciosa y sin la necesidad de presumir delante de nadie, aprendiste mucho más de ti misma/o de lo que nadie se imaginaría Virgo. Por fin, aunque parezca mentira pasabas mucho tiempo pendiente de tu gente, de su bienestar y sus necesidades, y al fin has cambiado el rumbo y te has puesto a ti en primer lugar.

Has conseguido lo que te parecía imposible Virgo y es autonomía, mucha independencia y muchísimo espacio de tiempo para invertirlo en ti, porque no hay mayor regalo y lección que amarse primero a uno mismo/a y dejar que los demás sean como quieran ser.

LIBRA

La lección que has aprendido en el mes de octubre Libra ha sido aprender a mirar más por ti y NO sentirte mal por ello. Eso es Libra, has pasado mucho tiempo a la sombra, sin hacer ruido, meses y meses estando siempre presente y disponible para el mundo, siempre pensando en los demás y llegando a anteponer sus necesidades a las tuyas propias, pero eso ya se acabó, porque octubre te ha dado ese extra de fuerza interna que te faltaba para decir BASTA, para quererte más y para valorar lo que tienes y lo que en verdad, puedes conseguir en un futuro no muy lejano.

Libra, octubre te abrió los ojos y te ha hecho ver, que andas mejor sola/o que mal acompañado/o y te ha abierto un apetito muy beneficioso para ti, el querer ser más libre, salir de tu zona de confort y volar Libra, volar de la monotonía que parece que te estaba ahogando ya. En el mes de las brujas, has obtenido el poder más fuerte que se pueda tener Libra, amor propio de verdad.

ESCORPIO

La lección que has aprendido en el mes de octubre Escorpio es a no subestimar la fuerza de tu gente, la valentía de los débiles y a ti misma/o, aunque te resulte increíble, te has dado cuenta de que subestimando no llegabas a cualquier lado. Mira Escorpio, octubre te ha hecho abrir los ojos de golpe y te a ayudado a mirar con mucho más detenimiento y a empezar a dejar de creer que lo sabes todo para seguir aprendiendo y creciendo como persona.

Gracias a octubre, ya si que sabes perfectamente lo que quieres y lo que no quieres para tu futuro y eso es un paso muy grande para tu camino Escorpio. Octubre también te ha traído mucha fuerza interna, por culpa de circunstancias que no le desearías ni a tu peor enemigo, pero circunstancias que a la vez te han hecho fuerte como nunca e invencible de una vez por todas. Tu familia Escorpio, octubre te ha dado el poder de poder cuidar de tu familia más que nunca y quedarte de piedra por las lecciones que te han ido dando.

SAGITARIO

La lección que has aprendido en el mes de octubre Sagitario es saber priorizar y pararte a tiempo. Octubre te ha brindado la oportunidad de conocerte más a ti misma/o, de pensar antes de hablar, de sopesar todas las opciones antes de actuar (con situaciones de locura máxima donde ni has pensado ni has sopesado, eso está claro) pero gracias a octubre, has aprendido la lección más grande para ti en estos momentos, que no es otra que la de disfrutar con calma de esos pequeños detalles que pasan por delante nuestra pero que no vemos, por ir siempre a toda prisa.

Se puede decir más alto pero no más claro Sagitario, por fin has aprendido la lección y has dejado un buen candado en la puerta de tu vida, elaborado expresamente para las personas tóxicas que decían ser amigas pero que solo aparecían cuando te necesitaban. No hay nada mejor que eso Sagitario, el saber que dentro de poco estarás libre de mierdas tóxicas y ver, que con amor propio y con el de tu gente y familia, puedes con todo y más.

CAPRICORNIO

La lección que has aprendido en el mes de octubre Capricornio es a tomarte las cosas con más calma y a dejar los fantasmas del pasado bajo tierra y para siempre. Hay muchas cosas que has hecho de las cuales no sientes ni una gota de orgullo cabra y eso, te honra mucho a la hora de la verdad, porque no hay nada más sano que el saber reconocer tus errores y no quererlos volver a repetir en la vida.

La lección que has ido cosechando muy poco a poco tiene que ver mucho con el esfuerzo, la paciencia y el saber estar. Eso es Capricornio, puede que antes rabiaras cuando algo no salía según lo tenias previsto, pero ahora, ahora lo utilizas como un extra de energía para depositar más fuerza la próxima vez para conseguir todo lo que quieras y más. El poder que se esconde en el mes de octubre te ha dado ese toque de esfuerzo que necesitabas para limpiar y sanar a tu mente de una vez por todas.

ACUARIO

La lección que has aprendido en el mes de octubre es mágica Acuario, mágica y muy poderosa, porque no hay nada mejor que perdonarte a ti misma/o de una vez por todas por todas las idas y venidas que has tenido este año. No hay nada más sano Acuario que el saber por fin lo que te mereces y no, no volver a dejar de lado a tu salud por seguir al pie del cañón en sitios sonde sabes que no se te valora como en realidad te mereces y lo sabes.

Octubre te abrió los ojos y te ha enseñado a priorizar cuando se trata de tu bienestar, te ha dado alas, mucha más independencia de la que ya tienes para seguir creciendo y aprendiendo como persona y profesional. Mira Acuario, ahora mismo sabes que puedes crecer muchísimo más si te dejas llevar, que si sigues con lo mismo de siempre y eso, vale mucho Acuario, tu amor propio y responsabilidad, ahora mismo es un tesoro. Octubre te ha dado la llave para que abras la puerta de tu nueva vida Acuario.

PISCIS

La lección que has aprendido en el mes de octubre Piscis es un don del que nadie se podría hacer cargo, es obvio, solo tú podrías saber cómo llevar tu astucia y tu inteligencia a un nivel muy superior del de los demás. ¿Qué quiere decir esto? Que poco ha poco has aprendido a calmarte antes explotar, a cuidar tu bienestar antes que volver a entra en conflictos por culpa de los demás.

Octubre te abrió los ojos y te ha hecho ver que no es necesario estar alerta a todas horas, mirando tus espaldas para ver si alguien te va a traicionar o perdiendo tiempo en controlar, saber, intuir… ya lo sabes Piscis, ahora sabes bien quién si y quién no, punto. En fin Piscis, que no hay mejor elección que la de actuar y mirar siempre por uno mismo y no, no sentirte mal por dejar que los demás hagan con su vidas lo que quieran. Mira Piscis, la lección que has ido aprendiendo muy poco a poco es dejar ir.

2018-11-06T12:52:48+00:00