La vida está llena de lecciones y por eso nunca vamos a dejar de aprender. Cada uno de nosotros vivimos las cosas de manera distinta, es posible que estemos pasando por algo parecido, pero nuestras personalidades hacen que nos comportemos de una manera u otra. Si quieres saber cual es la lección que aprenderás antes de que acabe febrero según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, aprenderás que algunas amistades no están destinadas a durar mucho tiempo. Puede que de primeras creas que esa persona va a estar a tu lado para toda la vida, pero la vida cambia. Muchas veces crecemos en diferentes direcciones, y eso está bien, no tiene nada de malo. Quédate con los recuerdos y los buenos momentos que compartieron juntos, eso nadie podrá quitártelo. 

TAURO

Tauro, aprenderás que algunas personas solo quieren mantenerte cerca cuando quieren algo de ti. Hay personas en este mundo que no son buenas. Tienen un corazón envenenado y lo único que hacen es aprovecharse de los demás. Ese tipo de personas no dudarán en mandarte a la mierd* cuando te conviertas en un inconveniente para ellos, así que, adelántate y ponte en tu lugar. Necesitas decir adiós a todas esas personas tóxicas que están a tu lado. 

GÉMINIS

Géminis, aprenderás que el fracaso no es el final del viaje. La mayoría de las cosas buenas de la vida no son fáciles. Si quieres tener éxito, debes intentarlo una y otra vez. No te rindas y sigue apostando por ser feliz. No dejes que los obstáculos de la vida te desvíen de tu camino. Puede que te sientas un poco confundido, pero la meta la tienes muy clara. Quieres ser feliz y no vas a dejar que nada se interponga en tu camino. 

CÁNCER

Cáncer, aprenderás que incluso los miembros de tu familia pueden llegar a decepcionarte. Ninguna familia es perfecta, y lo sabes, pero te duele muchísimo que alguien al que cuidas y quieres con locura sea capaz de hacerte tanto daño. Vas a darte cuenta de que el hecho de que alguien forme parte de tu familia no quiere decir que merezca tu tiempo y atención. No te olvides de que a veces las personas a las que más quieres son las que más daño te hacen. 

LEO

Leo, aprenderás que ninguna relación es fácil. Vas a darte cuenta de que no puedes esperar que alguien se quede a tu lado si no te esfuerzas nada. Necesitas respirar hondo, tranquilizarte para descubrir cuál es la manera correcta de que esa persona tan especial mantenga el interés por ti. No puedes dejar pasar la oportunidad de vivir al lado de la persona que te gusta y tienes claro que vas a hacer todo lo que sea, pero no va a ser un camino fácil. 

VIRGO

Virgo, aprenderás que algunos plazos son imposibles de cumplir porque la vida es totalmente impredecible. Vas a darte cuenta de que la idea que tenías de cómo iba a ser tu vida no va a cumplirse. La vida tiene preparado para ti miles de sorpresas y situaciones que no esperabas. Tienes que dejar que las cosas sucedan en lugar de tratar de forzarlas y todo irá mejor. No tengas miedo de salir de tu zona de confort. 

LIBRA

Libra, aprenderás que no puedes obligar a alguien a que te ame. Incluso si lo haces todo bien, es posible que a esa persona no le interesa en absoluto. Ten paciencia y reserva todas esas ganas de amar para esa persona especial que tarde o temprano llegará a tu vida. Encontrarás a alguien que se adapte mejor a ti en el futuro, pero primero debes dejar ir a esa persona equivocada. No quieras volar antes de correr. 

ESCORPIO

Escorpio, aprenderás que la única persona en la que puedes confiar es en ti mismo. Esto en realidad ya lo sabías, pero vas a terminar confirmándolo. Vas a darte cuenta de que los demás pueden decepcionarte en cualquier momento porque tú no eres dueño de sus actos. Sin embargo, tú tienes el control total de todo lo que haces. Tienes la oportunidad de tomar tus propias decisiones y siempre te tendrás a ti mismo. 

SAGITARIO

Sagitario, aprenderás que tu salud mental importa tanto como tu salud física. Vas a darte cuenta de que es hora de tratar todo aquello que anda rondándote por la cabeza. Necesitas solucionar muchas cosas antes de dar los siguientes pasos y lo sabes. Necesitas examinar tus emociones y descubrir por qué te sientes como te sientes. Debes prestar atención a lo que tu mente y tu cuerpo están tratando de decirte. 

CAPRICORNIO

Capricornio, aprenderás que no es nada fácil encontrar el equilibrio entre tus responsabilidades y tu vida social. No siempre vas a tener tiempo para divertirte, pero tampoco puedes deshacerte de tus amigos por centrarte en tu trabajo. Sabes que es muy complicado encontrar el equilibrio perfecto, pero tienes que hacer un esfuerzo por conseguirlo. No hay nada en esta vida que se te resista y esto no va a ser un gran problema para ti. 

ACUARIO

Acuario, aprenderás que todo el mundo está tan confundido como tú. En realidad, nadie sabe lo que está haciendo con su vida y eso te reconforta. Pensabas que eras el único que se sentía así, pero estás viendo que es un sentimiento común de la sociedad. La gente se está esforzando simplemente por hacer las cosas lo mejor posible y tú tienes que hacer lo mismo. No te vengas abajo y vive tu vida en todo momento. 

PISCIS

Piscis, aprenderás lo importante que es amarte a ti mismo. Si no te gustas a ti mismo, una relación no te hará cambiar de opinión. Los cumplidos no van a hacer que cambies la percepción que tienes de ti. Necesitas pasar tiempo contigo mismo y conocerte mejor. Es hora de descubrir todo tu interior y amarlo como nunca lo has hecho. Necesitas dedicarte tiempo y aprender de una vez por todas lo que significa el amor propio.