LA LECCIÓN QUE CADA SIGNO APRENDERÁ EN AGOSTO

10 Ago 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LA LECCIÓN QUE CADA SIGNO APRENDERÁ EN AGOSTO

10 Ago 2023

Aprender las lecciones que nos da la vida forma parte de nuestro crecimiento personal. Día tras día, mes tras mes, la astrología nos manda señales para entender cuáles son los mejores caminos para llegar a nuestras metas. Sin embargo, de nada nos va a servir si no crecemos, si no tomamos en consideración esta información y nos dedicamos a mejorar. Por ello, en este artículo, os queremos hablar de la lección que cada signo aprenderá en agosto. ¡Empezamos!

Aries

Aries, el mes de agosto es perfecto para relajarse, para descansar. Esto es, precisamente, la lección que tú debes aprender durante este mes. Está bien ser activo, ir en busca de aventuras y tener esta gran pasión que hay en ti, que te mueve sin cesar. Sin embargo, parar es necesario de vez en cuando: debes aflojar el ritmo, meditar en tu vida y analizar qué pasos quieres dar para llegar tan lejos como te propongas.

Tauro

Tauro, te caracterizas por ser una persona casera y hogareña. Sin embargo, la vida está hecha para disfrutar de tus amigos, hacer turismo, etc. Y esta es la lección que debes aprender durante este mes: ¿vas a quedarte encerrado en casa y perderte las horitas de sol? ¡Sal con los amigos, descubre nuevos lugares! Te sentirás mucho más vivo y podrás conocer a gente que, de seguro, van a marcar tu vida.

Géminis

Para ti, querido Géminis, el mes de agosto tiene una buena lección que debes aprender cuanto antes: no juegues a dos bandas, no juegues con la gente. Ya sabemos que no lo haces con mala intención, pero puedes pasarte de largo muchas veces. Ten en cuenta que no todos conocen (ni aceptan) este lado más travieso que hay en ti. Por ello, te recomendamos que analices bien a las personas antes de hacerles bromas o de iniciar cualquier relación con ellas. La verdad siempre debe ir por delante y la sinceridad te ayudará muchísimo a lo largo de los próximos días.

Cáncer

Amigo Cáncer, el mes de agosto te enseñará que por mucho que te moleste lo que hagan o digan los demás, no puedes hacer nada al respecto. Cuanto antes comprendas que la gente actúa de acuerdo con su manera de ver el mundo, más fácil te será aceptar algunos de sus actos. Sabemos que te preocupas por los demás y que siempre quieres lo mejor para los que amas; sin embargo, no está en tu mano hacer que cambien de actitud (ni depende de ti juzgar si su actitud es la correcta o no).

Leo

Leo, afloja un poco este mes. No es necesario que seas tan arrogante con las personas que vas a conocer. Ten en cuenta que, al iniciar una relación (sea cual sea su naturaleza), las dos partes deben sentirse bien. Construye desde la igualdad, no desde la superioridad. Una vez te conozcan, podrás mostrar todo tu esplendor. Pero, hasta el momento, es mejor que cedas un poco el protagonismo que tanto te gusta tener.

Virgo

¿Hasta en verano vas a amargarte? ¡No lo hagas Virgo! Sabemos que quieres mejorar en todo, que quieres avanzar a paso firme por la vida. Sin embargo, hay momentos en los que es necesario parar. Ten en cuenta que muchas personas están de vacaciones, descansando, y esto es lo que también deberías hacer tú. Libera tu mente por un mes, deja de darle vueltas a todo y confía en que la vida te traerá todo cuanto deseas.

Libra

Libra, si hay algo que aprender a lo largo de este mes es que las opiniones de los demás no deben ser tan importantes para ti. Como siempre te decimos, debes aprender a decidir por ti mismo, a tomar tus propias decisiones. Este mes vas a ver cómo algo no sale del todo bien para ti, pero ni se te ocurra culpar a quien te dio el consejo: toda la culpa es tuya. Aprender a ver qué es lo mejor para ti: no todo el mundo sabe por lo que pasas, lo que has pasado, cómo te sientes o cuáles son tus necesidades.

Escorpio

La arrogancia, Escorpio, nunca es buena y cuando la mezclas con tu misteriosa personalidad, menos. No es que siempre debas mostrar tus cartas, pero debes aprender cuando sí es necesario. Esta es tu lección para este mes. Si no vas con un poco más de cuidado, en este sentido, es muy posible que pierdas a personas de lo más interesantes. No sabes nunca a quien tienes delante, por lo que te animamos a ser un poco más humilde, escuchar lo que los demás quieren decirte y, sobre todo, a abrirte un poco más.

Sagitario

Sagi, no te pases todo el tiempo haciendo el vago. Una cosa es disfrutar de la vida y descansar durante los meses más flojos del verano. Sin embargo, siempre hay cosas que deben hacerse. No lo dejes todo para el último momento, pues las cosas no salen bien cuando se hacen a toda prisa. Luego, no te quejes si te tachan de irresponsable. No te gusta que los demás tengan esta imagen de ti, ¿cierto? Pues, empieza a trabajar en ello.

Capricornio

Agosto te enseñará, querido Capri, que la vida te para cuando quiere. Ya sabemos que odias no tener nada por hacer; sin embargo, a veces, es necesario y esto es lo que tú debes aprender. No te lo tomes a mal, no te pongas de los nervios. Pasa tiempo con los tuyos, practica deporte, búscate nuevas aficiones, etc. En fin, hay muchas cosas que puedes hacer además de trabajar o estar pendiente de tus responsabilidades y esto es lo que este mes te enseñará.

Acuario

Por mucho que quieras estar apartado de la gente, durante este mes, te será imposible. Pero, ¡no te lo tomes a mal! Ten en cuenta que los demás disfrutan estando a tu lado y deberías estar agradecido por ello. Sabemos que te preocupas por los demás y, por ello, te animamos a que durante este mes de agosto seas un poco más abierto. Este mes te enseñará que no cuesta tanto sentirte bien al lado de aquellos con los que compartes tus aficiones. ¡Disfruta estas compañías!

Piscis

Piscis, el mes de agosto te traerá una buena lección que debes aprender: no estar tan encima de los demás. Sabemos que lo haces todo pensando en el bien de los que quieres, pero lo cierto es que puedes llegar a ser un poco agobiante. ¿Lo peor de todo? Que los demás pueden molestarse contigo al suponer que te metes donde no te llaman. Tómate un respiro y deja que cada cual tome sus decisiones.

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…