LA LUNA NUEVA EN PISCIS MARCA UN NUEVO COMIENZO EN TUS EMOCIONES

16 Feb 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

LA LUNA NUEVA EN PISCIS MARCA UN NUEVO COMIENZO EN TUS EMOCIONES

16 Feb 2023

El día 20 de Febrero tendremos una Super Luna Nueva en Piscis, uno de los signos más emocionales y místicos. Las Lunas Nuevas marcan nuevos comienzos y esta dejará abierto el camino a una nueva intimidad e introspección. Piscis es el signo más espiritual, romántico y sus emociones son las más complejas. Por eso, tendremos una noche que necesitará algo de soledad para sentir todo lo que todavía no hemos podido procesar y necesita ser soltado. Aunque el planeta Saturno sigue en Acuario, está muy cerca de esta Luna Nueva y nos va a poner los pies sobre la tierra en asuntos del corazón y sueños inalcanzables. Podrás ver el lado más pragmático de tus relaciones y atreverte a comenzar algo más realista y que te aporte estructuras y estabilidad. La Luna Nueva en Piscis marca un nuevo comienzo en tus emociones. La Luna Nueva te propondrá algo nuevo en cuanto a esto, así que deja que te llegue, suelta lo antiguo. Por otra parte, Plutón estará en sextil con Venus y Neptuno, el regente de Piscis, así que te ayudará a sentirte poderoso en esa introspección y preparado para lo que estás por vivir. Es una buena noche para hacer rituales de manifestación, conectarte con tus sueños. Por otro lado, el quincuncio con Urano nos iluminará y abrirá los ojos, grandes descubrimientos están por llegar. La verdad saldrá a la luz. Si quieres saber más concretamente qué te trae la Luna Nueva en Piscis según tu signo, sigue leyendo.

Aries

Aries, en esta Luna Nueva tendrás que tener un tiempo a solas contigo mismo, necesitas saber qué te bulle en el mundo emocional. Y aunque vas a sentirte bastante confuso, trata de hacerte las preguntas exactas. ¿Qué sueño es el que ya no está en sintonía contigo? Las personas cambiamos y tú estás creciendo mucho últimamente con Quirón pasando por Aries, tus heridas están abiertas y en proceso de curación. Si no sabes qué hacer, pon atención a tus sueños. Tu inconsciente necesita hablarte.

Tauro

Un cambio en tu círculo social se acerca, Tauro. Tu manera de relacionarte también ha cambiado y necesitarás estar cerca de personas que sean más parecidas a ti espiritualmente. Conéctate con tus emociones y analiza qué es lo que puedes compartir con esas personas que no son amigos íntimos. Quizás, la Luna Nueva en Piscis te anime a soñar y a materializar algo que puedes hacer por el mundo, porque tienes grandes talentos que seguramente están siendo poco valorados. 

Géminis

Esta Luna Nueva en Piscis te pedirá una reflexión hacia tu carrera. Y quizás incluso venga con una nueva propuesta de trabajo. Es el momento para conectarte contigo mismo, Géminis, analizar qué sentimientos te provocan estos temas, la vocación, el trabajo, tus metas. Saturno va a ayudarte a dar forma a algo nuevo, pero primero tienes que conectar con ese mundo interior y con tus sueños más ocultos. Visualiza lo que realmente deseas.

Cáncer

La Luna Nueva en Piscis te trae aventuras, Cáncer. Algo nuevo y vibrante que cambiará tu forma de pensar está llegando a tu vida. Esta Luna te pide que saques toda la basura que hay en tu interior, que limpies tu corazón y te prepares para darle un nuevo sentido a tu vida. Tu extrema empatía hace que sufras por cosas que no son tuyas, está muy bien entender las emociones de los demás pero vas a tener que empezar a poner un poco de espacio, porque está claro que no puedes llorar lo tuyo y lo de los otros. Así que tu tarea en esta Luna es ver cuáles son las emociones tuyas que necesitan atención y cuáles solo son reflejo de otras personas o situaciones. Para que esa aventura tenga espacio al llegar.

Leo

Esta Luna Nueva en Piscis va a llevarte a lo profundo de tu interior, Leo. Para que tengas la oportunidad de ver todo lo misterioso, pero también tu lado oscuro. Y lo hará de una forma en la que pongas luz y espiritualidad. Será una transformación para que puedas empezar a vincularte con otras personas de una manera más honesta. Puede que te llegue algún amante con el que tengas una conexión tántrica. Una noche apasionada que te abrirá la mente a lo espiritual desde el sexo.

Virgo

La Luna Nueva en Piscis te abre una nueva conciencia en tus relaciones y la posibilidad de empezar de cero. Tu corazón estará más vulnerable que de costumbre y podrás conectar con los demás desde un lugar muy honesto. Ha llegado el momento de soñar con un buen amor, una pareja que realmente te entienda y te acompañe. El universo te va a mandar oportunidades si estás soltero, alguien aparecerá en tu vida. Si tienes pareja podéis probar cosas nuevas que os acerquen a una conexión más fuerte. Uniros espiritualmente.

Libra

Es el momento de centrarte en el día a día, la Luna Nueva en Piscis es el comienzo de una nueva rutina para ti, Libra. Poder estar más presente en lo que haces a lo largo del día, tener un propósito espiritual y soñar algo especial para ti serán los temas que te ponga de manifiesto esta lunación. Es el momento perfecto para empezar una dieta que respete tu cuerpo, para fijarte nuevos hábitos de ejercicio y meditación. Este último punto es muy importante para ti, Libra. Dejarle descansar un poco a tu mente y permitirte estar más permeable a tus emociones. La Luna te ayudará a manifestar la persona que sueñas ser.

Escorpio

Prepárate para estas conquistas y juegos románticos que te traerá la Luna Nueva en Piscis. No serán como de costumbre, sino que empezarán con conexiones más espirituales e íntimas. Te sentirás más ligero a la hora de conocer a personas, con la posibilidad de ser más sencillo y menos enigmático. Llamará la atención tu lado más artístico que se abrirá a nuevas conexiones intuitivas. Sentirás que el universo te guía y puedes expresar quién eres muy fácilmente. Puede que lleguen a tu vida nuevas inquietudes que se abran paso, hobbies divertidos y llenos de creatividad.

Sagitario

La Luna Nueva en Piscis va a ponerte en contacto con tu hogar, de dónde vienes y cómo vas a vivir a partir de ahora. Una nueva vida familiar, un nuevo comienzo aunque solo sean cambios a nivel emocional. Es el momento de pensar con qué te quedas de esas tradiciones en las que te criaste desde niño, qué sientes que va con tu alma y te va a acompañar para siempre, como si fuese ese lugar seguro al que acudir cuando estás perdido. Sueña con la familia que te gustaría crear, llena de amor incondicional, abierta a cada uno de las personas que la componen dándoles a todos un espacio, un lugar.

Capricornio

La Luna Nueva en Piscis te da la posibilidad de conectar a nivel emocional con los demás y gracias a eso comunicarte de una manera más humana y empática. Ha llegado el momento de materializar esa capacidad de comunicación que habías soñado. Esto también puede favorecer tus negocios, pequeños tratos que hagas estos días… Llegarán nuevas personas a tu vida que se convertirán en cercanas, gracias a estos cambios que estás haciendo. Con las que ya tienes sentirás conexiones especiales. Puede que algún hermano te sorprenda por estas fechas.

Acuario

En esta Luna Nueva en Piscis la autoestima será un tema importante. Encontrarás tu propio valor cuando te conectes con esa energía espiritual que estará en el ambiente. Hay muchas cosas valiosas en ti, entre otras esa vulnerabilidad de la que tanto huyes. Conectarte a tu valor propio tendrá sus consecuencias a nivel material, ya que te abrirá el camino a nuevas fuentes de ingresos. La abundancia comenzará a manifestarse, así que aleja de una vez las ideas de escasez. Confía en tus sueños, si eres coherente con lo que intuyes puedes conseguir vivir de ellos.

Piscis

Llega tu Luna Nueva y con ella un gran comienzo. Una oportunidad de ser tú más auténticamente que nunca. Este último año has cambiado, has crecido y avanzado. Naces de nuevo con una personalidad mucho más sofisticada, pero todavía quedan cosas que transformar y Saturno va a pedirte que empieces a manifestarlas. Es el momento para mirar hacia dentro, sé sincero con lo que encuentres en tu interior aunque no te guste. Siempre puedes hacer grandes cambios, de hecho, es el momento perfecto. Sueña quién quieres llegar a ser, Piscis, tienes las herramientas para conseguir plasmarlo.

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

No te pierdas…