Una Luna Nueva romántica, tranquila y soñadora. Para todos lo que necesitamos un respiro y darle al botón de reinicio en nuestra vida. La luna nos tiende su mano para hacer con ella un viaje por las estrellas, para vernos desde arriba y aprender a darnos todo el amor que nos merecemos. No puedes desaprovechar esta oportunidad, así que apunta el día 13 en tu agenda. Prepárate una noche especial, mística y, si te apetece, invita a la persona más especial que tengas en tu vida para compartir la magia con ella. La Luna Nueva en Piscis será perfecta para reiniciar tu vida:

Aries

Esta Luna tan romántica favorecerá tus relaciones, Aries. Te va a dar la posibilidad de sanar heridas, de abrirte a nuevos amores, de vivirlos de otra manera. La vida no es siempre un cuento de hadas en el amor, Aries, y esto bien lo sabes tú. Pero Piscis te va a traer un noche de ensueño, así que permite que te quieran, anímate a vivir el amor de una manera más íntima. Déjate sorprender, que te den mimos y te cuiden. Y si estás soltero, date tú todo ese amor, porque tienes que empezar a valorarte, quererte y tratarte bien si es que quieres conocer a alguien. En esta noche sueña cuál sería esa pareja ideal, una vez lo tengas claro en la mente, el universo ayudará a que se materialice.

Tauro

Con Neptuno transitando por tu signo, notarás los efectos de la Luna en Piscis mucho más intensificados.. Si necesitas terminar de entender algo en tu vida, utiliza el arte. Puedes pintar lo que sientes, ponerte tu música favorita y bailar hasta caer rendido Tauro. Disfrútalo mucho porque si estás atento puedes tener unos momentos muy especiales, no dudes en compartirlos con alguien, pero ojito… tanta ensoñación puede hacer que no veas con claridad, y dentro de unas semanas quizás te des cuenta de que el príncipe o princesa no eran para tanto. Porque te va a tocar hondo Tauro, la Luna iluminará tus deseos profundos. Ten valentía para mirarlos con cariño, porque son parte de ti, ¡no tengas miedo del amor!

Géminis

Esta Luna te va a ayudar a ponerte en marcha, vas a tener la necesidad de salir ya a conquistar tus sueños. Pero primero disfruta, de todo lo inspirador que sentirás la noche del 13. La vida quiere decirte algo así que estate pendiente de tus sueños, presta atención a estos porque pueden traerte muchas respuestas. Sobre todo en relación el lugar en donde vives. Géminis, sabes que a veces te dispersas un poco, y desde luego esta Luna te pondrá en contacto con tu mundo mas onírico, pero Marte rondará por ahí así que aprovecha el impulso para no quedarte solo en tus anhelaciones, sino ir a por ellas.

Cáncer

La luna viene a traerte mucha reflexión, Cáncer. Te encontrarás soñando con tu futuro, con lo que has venido a hacer al mundo. ¿Sientes plenamente lo que haces? ¿tu trabajo? ¿tu pareja? ¿tu vida? Pues si no es así, la Luna te va a hacer darte cuenta, viajar por tu corazón para encontrar dónde está de verdad tu lugar. Soñar las cosas es el primer paso para alcanzarlas, así que esto es maravilloso Cáncer. Una oportunidad de conectar con lo que de verdad anhela tu alma. Sería buena idea que comenzases a escribir un diario, esto va a aclararte mucho las ideas. Estarás más sensible de lo que ya estás habitualmente, cuídate mucho, y disfruta de una película romántica con la persona que te guste, o una cenita a la luz de las velas. La Luna Nueva en Piscis será perfecta para reiniciar tu vida, Cáncer, así que toma nota.

Leo

La Luna te trae una inyección de bienestar Leo. Ya era hora de permitirte estar un poco en las nubes, ¿verdad? Por una noche, olvídate un poco de tus problemas y déjate llevar a un mundo tranquilidad, de disfrute. Suelta todas las malas vibras que se han ido acumulando, y olvídate ya de una vez de todas esas cosas y personas que ya no te valen. Tienes unos amigos maravillosos, gente que te necesitan Leo. Apóyate en ellos si te sientes un poco vulnerable, y presta atención porque también les gusta que saques tiempo para ellos, que estés a su lado. El mundo te necesita Leo. Lávate la cara, tómate la noche de relax y autocuidado para poder salir al mundo a dar lo mejor de ti. Te prometemos que te sentirás mucho mejor.

Virgo

Es un momento perfecto para que hagas un retiro interno, que sueltes las riendas y te dejes llevar al mundo de los sueños. Para esto puede ayudarte crear un espacio tranquilo, con música relajante, buenos olores, que te permita descansar.

Vas a tener una oportunidad única de conectar con tu subconsciente y encontrar respuestas a través de los sueños. En ellos podemos encontrar la solución a muchos de los problemas que nos agobian y no sabemos ni cómo empezar a afrontarlos. Parece que la vida te pide también que ayudes con alguna causa que nos beneficie a todos, Virgo. Sabemos que tienes cualidades únicas para ordenar el mundo. Sueña a lo grande porque necesitamos de tus creaciones más especiales, confiamos en ti.

Libra

Con esta Luna vas a brillar, Libra. Tienes un momento lleno de romanticismo, donde tú mismo serás el protagonista. ¿Qué es lo que más te apetece hacer? Ve pensándolo porque tienes la oportunidad de hacerlo. Suelta todo lo que no te vale y sueña a lo grande, la Luna y piscis te favorece. Piensa en ti, esta Luna es para darte caprichos, divertirte y estar en tu mundo. No tengas miedo de mostrarte cómo eres, de dedicar tiempo a esas cosas que quieres hacer, pero que muchas veces te asusta incluso el pensarlas. Si tus sueños son grandes, todavía será mejor. Sabes que el primer paso para ir a por ellos es dedicarles un espacio en tu mente. Ponerles imagen, claridad… Se harán realidad más adelante. Sin duda, la Luna Nueva en Piscis será perfecta para reiniciar tu vida.

Escorpio

Date el placer de soltar cada músculo de tu cuerpo Escorpio, de tratarte bien, dedicarte un tiempo, gastar dinero en ti y en tu bienestar. Prepárate para una noche chill, disfrutando de los juegos de tu cabeza, de la evasión. Puede que algunos temas económicos de los que estás pendiente se queden un poco en el aire, pero si esto te preocupa, ponte en marcha, reflexiona acerca de qué es lo que ya no te vale, y cómo podrías buscar nuevas maneras de generar dinero. No tengas miedo a ponerte creativo, ya bajarás los pies a la tierra en otro momento. Ahora es momento de soñar y volverse un poco loco para poder plasmar cosas nuevas.

Sagitario

Viene mucha actividad mental Sagi, muchas ganas de estar en contacto con gente y contarles lo que se te pasa por la cabeza, aunque esto no será fácil porque tus pensamientos están ahora a otro nivel, mucho más intuitivo. No te frustres, te recomendamos que busques una manera artística de expresarlos. La Luna te va a ayudar a ser creativo, a que investigues temas que te llamen la atención y te sumerjas en ello, que vivas la vida desde otro punto de vista. Ya está bien de quedarse en lo conocido Sagi, en la zona de confort. Atrévete a ser tú mismo y buscar una nueva mirada. Va a traerte muchas cosas buenas, crecimiento personal y otra forma de comunicarte con el mundo.

Capricornio

Cuidado Capri, porque esta luna va a ser muy bonita, pero puede traerte algún que otro problemilla. No te preocupes, lo que ocurre es que la Luna te ayudará a soñar, a sacar los pies de la tierra, y quizás esto te haga ver que hay algo que no termina de funcionar en tu vida. Algo con lo que debes terminar. Porque en el fondo sabes que te mereces lo mejor, y la energía de Piscis, tan soñadora, va a mostrarte que algunos sueños podrían hacerse realidad. Pero está en tus manos que esto ocurra, y para que entre algo nuevo antes debes de dejar espacio. Terminar con lo anterior. Quizás sientas que lo que no te funciona proviene de tu casa, de tu familia, y necesites hacer cambios profundos. Por suerte la Luna viene cargada de amor, y te ayudará para que las decisiones no duelan tanto.

Acuario

Esta Luna en Piscis será divertida, vas a tener ganas de expresar todo lo que llevas dentro, sacar tu lado más creativo Acuario. ¿Cuánto hace que no te permites comportarte como un niño? Pues esta noche del 13 de marzo la Luna te da la oportunidad de recordar aquellos tiempos en los que lo importante era pasarlo bien. Vas a sentir que tu mente está activa, inspírate para hacer alguna actividad artística, puedes invitar a tu crush y dejarle con la boca abierta. Será un momento especial que nunca olvidará.

Y además, es un momento perfecto para darte cuenta de lo que de verdad quieres en tu vida, Piscis te va a ayudar a soñar tu trabajo perfecto, donde podrías estar dentro de unos años. Presta atención a estas intuiciones, porque pueden marcar un antes y un después en tu vida.

Piscis

Qué Luna tan bonita, ¿verdad Piscis? Vas a estar en tu elemento, tómatelo como una oportunidad para ser tú mismo y revisar que tu vida está en sintonía con lo que tú eres de verdad. Vas a sentir la necesidad de cuidarte, de tener un tiempo para ti, así que ve preparando mascarillas faciales, bombas de baño y comida sana. Te viene bien compartir tu energía en tu lugar de trabajo, llévate tu música o ten algún detalle con tus compañeros. Esto te ayudará a sacar lo mejor de ti mismo, y permitirá a los demás ver quién eres, lo mucho que vales.

La Luna Nueva en Piscis será perfecta para reiniciar tu vida, aprovecha ahora para recargar energía y tomar las riendas.